Foro / Pareja

Por que a las mujeres les gusta tan lento el sexo: es que siempre tienen pocas ganas?

Última respuesta: 7 de agosto de 2006 a las 15:57
E
edgars_7074685
6/8/06 a las 23:16

Pues eso, que nosotros disfrutamos tanto del sexo que queremos disfrutarlo lo mas pronto posible, como hambriento, en cambio las mujeres hasta se molestan cuando uno va a lo que va.

Ver también

Y
yussef_5729539
6/8/06 a las 23:29

Una mujer
para mi es como una flor , si la abres
si la violentas si forsas sus petalos
seguro la destrozas y se muere, en cambio
si aspiras su perfume dejandole saber que
es bello y que sus petalos se abran a tu tacto
como si los tocara la tibia madrugada ,
la flor se abre y te dara el mejor de los
colores .

I
isolda_6335279
7/8/06 a las 1:28

Sexo
Creo que te falta experiencia, y entender la sexualidad como un acto de amor.

E
edgars_7074685
7/8/06 a las 1:51
En respuesta a isolda_6335279

Sexo
Creo que te falta experiencia, y entender la sexualidad como un acto de amor.

Pero si aqui mismo en el foro, te cansas de leer a mujeres
que repiten una y otra vez, que el sexo por placer les gusta tanto como el sexo entendido como un acto de amor. Se insiste mucho por parte de las mismas mujeres que el sexo es el sexo y el amor es el amor.

E
edgars_7074685
7/8/06 a las 1:58

No veo por que debe ser en dos minutos
Me refiero a que si al intimar con una mujer, te vas directo a tocarle sus partes ricas, no le gusta y siempre hay que hacer como si a uno su sexo no le apeteciera y comenzar tocandole el pelo,las manos etc., para que vaya entregando otras partes mas deseadas. Yo diria que el punto clave son las pechugas, cuando las entregan ya están sin retorno, pero para llegar allí, hay que ir con mucha cautela para que no se arrepientan, en cambio el hombre mientras mas luego le toques el "niño" mejor y jamás nos arrepentiriamos por eso

M
maila_8802628
7/8/06 a las 6:39

No siempre..
mira cuando mi novio y yo tenemos muchas muchas ganas lo hacemos rapido y directo y no tengo ningun problema en alcanzar el orgasmo en 3 o 5 minutos.. pero cuandono ando tan de ganas pues tiene que ser mas lento porque si no ni el disfruta ni yo disfruto.. asi que los dos tienen que tener el mismo estado de animos.

M
mireia_5678810
7/8/06 a las 14:34

Es que si vas a lo que vas
para eso no necesitas a ninguna tía, una muñeca hinchable o te haces una paja.

M
mireia_5678810
7/8/06 a las 14:36
En respuesta a edgars_7074685

Pero si aqui mismo en el foro, te cansas de leer a mujeres
que repiten una y otra vez, que el sexo por placer les gusta tanto como el sexo entendido como un acto de amor. Se insiste mucho por parte de las mismas mujeres que el sexo es el sexo y el amor es el amor.

Pero eso no tiene nada que ver
con la duración!!!!

M
mireia_5678810
7/8/06 a las 14:41
En respuesta a edgars_7074685

No veo por que debe ser en dos minutos
Me refiero a que si al intimar con una mujer, te vas directo a tocarle sus partes ricas, no le gusta y siempre hay que hacer como si a uno su sexo no le apeteciera y comenzar tocandole el pelo,las manos etc., para que vaya entregando otras partes mas deseadas. Yo diria que el punto clave son las pechugas, cuando las entregan ya están sin retorno, pero para llegar allí, hay que ir con mucha cautela para que no se arrepientan, en cambio el hombre mientras mas luego le toques el "niño" mejor y jamás nos arrepentiriamos por eso

¿tu has oído hablar
de los preliminares?, te aconsejo que huyas de la genitalidad y disfrutes también de otras cosas.

A
an0N_910691499z
7/8/06 a las 14:41

Hombre...
PARECE MENTIRA QUE HAGAS ESA PREGUNTA, CREO QUE DEBES SER BASTANTE JOVENCITO.
NO TE HAS PARADO A PENSAR QUE SI PRACTICAS SEXO LA OTRA PERSONA TAMBIEN TIENE DERECHO A DISFRUTAR?Y QUE AOMEJOR ELLA NO PUEDE IR TAN RAPIDO COMO TU?
SI TU ERES TAN RAPIDO QUE ACABAS CUANDO ELLA APENAS HA EMPEZADO, IMAGINATE LA CARA QUE SE LE PUEDE QUEDAR DESPUES...ES COMO SI TE PONEN UN CARAMENO EN LA BOCA Y LUEGO TE LO QUITAN.
RECUERDA QUE POR NORMA LA MUJER NECESITA MAS ESTIMULACION Y DEBERIAS "HACER TIEMPO" PARA QUE VAYAIS BASTANTE A LA PAR EN EL ACTO.
ENTENDIDO AHORA?

A
an0N_910691499z
7/8/06 a las 15:57

Esto ultimo
QUE HAS DICHO CREO QUE TAMBIEN PUEDEN HACERLO LAS MUJERES, NO CREES?ME REFIERO A LO DE ESTAR PENSANDO EN OTRA PERSONA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir