Foro / Pareja

por que a las chicas os desagradan las relaciones de follamistad?

Última respuesta: 23 de febrero de 2019 a las :45
P
pena_2794191
20/2/19 a las 22:21
En respuesta a absa_13057160

es que se puede tener muchas ganas de algo, pero habra que valorar siempre las consecuencias.
casos reales: 
-antiguo compi de curro: propietario de chalet de 60 millones que volvera a pisar cuando tengo 65 años.
-empleado de seguridad que antes trabajaba de mantenimiento en fabrica, ganando 1100 euros pasa 700 a su ex.,  porque tiene la suerte de  vivir  con sus padres que sino tendria que hacerlo bajo un puente,  aun trabajando jornada completa.

considerando que el amor para siempre es una quimera y que las leyes nos son totalmente perjudiciales , ¿que pasa por la cabeza de estos hombres, que ellos son inmunes a estos avatares que padecen miles de hombres a diario?. ¿que su mujer es diferente de las otras, es especial?

Yo puedo decir más cosas , pero hablas solo y te crees tener la razón rotunda , y yo voy y te la doy , que si que los hombres son los que sufren en la sociedad y las mujeres unas simples aprovechadas . Y tú que tienes tanta suerte lo manejas todo y eres muy listo .

Pues nada muchacho , yo te admiro mucho , no te dejes engatusar por una mujer , menudas unas , y esa que tienes a tu lado , disfrútala lo que puedas porque el valor que le das vale su peso en oro , yo me muero por encontrar a alguien que piense así de las mujeres y estar a su lado y comprenderlo siempre  , menudas brujas somos , y la sociedad a favor de ellas ,  no te digo , mal  vamos .

Haces muy bien , tienes suerte de poder gozar de todo lo que quieres , ojalá sea para siempre y una mujer no venga a joderte con sus decisiones y necesidades propias , faltaría mas ! 

Ver también

A
absa_13057160
20/2/19 a las 22:36
En respuesta a pena_2794191

Yo puedo decir más cosas , pero hablas solo y te crees tener la razón rotunda , y yo voy y te la doy , que si que los hombres son los que sufren en la sociedad y las mujeres unas simples aprovechadas . Y tú que tienes tanta suerte lo manejas todo y eres muy listo .

Pues nada muchacho , yo te admiro mucho , no te dejes engatusar por una mujer , menudas unas , y esa que tienes a tu lado , disfrútala lo que puedas porque el valor que le das vale su peso en oro , yo me muero por encontrar a alguien que piense así de las mujeres y estar a su lado y comprenderlo siempre  , menudas brujas somos , y la sociedad a favor de ellas ,  no te digo , mal  vamos .

Haces muy bien , tienes suerte de poder gozar de todo lo que quieres , ojalá sea para siempre y una mujer no venga a joderte con sus decisiones y necesidades propias , faltaría mas ! 

lo que disfruto de la vida no viene del azar, o por lo menos no todo.

estudie mucho para conseguir un buen trabajo, comprendi como somos los humanos, comprendi como iban cambiando las leyes y la sociedad.

y despues actue: con estas circuntancias a los hombres no nos interesa tener descendencia, y por tanto no la tengo. nos convienen mas relaciones como la mia, y la tengo.

no se como acabare, pero que me quiten lo bailao.

P
pena_2794191
20/2/19 a las 22:42
En respuesta a absa_13057160

lo que disfruto de la vida no viene del azar, o por lo menos no todo.

estudie mucho para conseguir un buen trabajo, comprendi como somos los humanos, comprendi como iban cambiando las leyes y la sociedad.

y despues actue: con estas circuntancias a los hombres no nos interesa tener descendencia, y por tanto no la tengo. nos convienen mas relaciones como la mia, y la tengo.

no se como acabare, pero que me quiten lo bailao.

Tienes razón , disfruta de lo que puedas y ves con cuidado con el
sexo opuesto que no te amargue la vida .

y bueno , pase lo que pase , si no hay una mujer por el medio , siempre tendrá más fácil remedio .

Cuidate mucho 

P
pena_2794191
20/2/19 a las 23:18

Paz hermana , no te cabrees , que le das valor a un superdotado como el .

El no solo tiene una pija , si no que no está mal físicamente , es simpaticote como el dijo ya antes, tiene dinero y para rematar es “inteligente”

Tiene que ir con mucho cuidado que las mujeres no se aprovechen de él , solo hay que entenderlo . Pobre mártir 😢

A
absa_13057160
22/2/19 a las 18:39
En respuesta a pena_2794191

Paz hermana , no te cabrees , que le das valor a un superdotado como el .

El no solo tiene una pija , si no que no está mal físicamente , es simpaticote como el dijo ya antes, tiene dinero y para rematar es “inteligente”

Tiene que ir con mucho cuidado que las mujeres no se aprovechen de él , solo hay que entenderlo . Pobre mártir 😢

pero si tu misma dijiste que esto es la selva, la ley de la oferta y la demanda.

como para no protegerse estan las cosas.

los cuentos de principes y princesas cada vez calan menos y muchos hombres estamos espabilando.

parece que no han tenido mucha consideracion los casos de mis compadres arruinados por estas leyes que padecemos, que poco empatizais con ellos.

 

P
pena_2794191
23/2/19 a las :45
En respuesta a absa_13057160

pero si tu misma dijiste que esto es la selva, la ley de la oferta y la demanda.

como para no protegerse estan las cosas.

los cuentos de principes y princesas cada vez calan menos y muchos hombres estamos espabilando.

parece que no han tenido mucha consideracion los casos de mis compadres arruinados por estas leyes que padecemos, que poco empatizais con ellos.

 

La ley de oferta y la demanda lo dije en referencia a un comentario tuyo .

Pero bueno , que me da igual , dicen que siempre hay un roto para un descosido , podríamos aplicarlo a la oferta y la demanda.

Mientras yo pueda escoger mis preferencias y nadie me obligue ha hacer o estar con quien yo no quiera por una imposición social todo me da igual .

Y ya con esto concluyo que yo no soy las  chicas ni las mujeres , llámese como se quiera , yo soy yo , yo no comparto ideas con la media de la pobabacion pero mucho menos contigo .

Y si la media de la población es feliz haciendo y pensando como piensa o se lo quieren hace creer me alegro por ellos ( aunque a mi me afecte como minoría , en algunos casos ) yo seguiré haciendo mi vida y fiel a mis principios aunque no tenga un grupo amplio donde escoger en esta monopolizada población . 
Por tanto tú puedes escoger  una vida con folla amiga durante ocho o más años y está bien , que quieres variedad , la vida es así , no siempre llueve a gusto de todos . 

Cuidate 👍

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram