Foro / Pareja

por que a las chicas os desagradan las relaciones de follamistad?

Última respuesta: 23 de febrero de 2019 a las :45
ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/2/19 a las 14:26
En respuesta a pena_2794191

Claro que el tío era tan cabron y yo salí tan quemada , que pensé sería bueno seguirle el rollo , ser la mujercita que el quiere y luego quitárselo todo ....

Me fui de esa relación deje que otra mujer hiciera su papel , cada uno busca lo que encuentra 

Yo tengo 0 ilusión por casarme y menos de blanco (más que nada porque eso significa pureza y de pura no tengo nada xD). Pero todas las mujeres soñamos con casarnos, eh? 😂😂

Ver también

P
pena_2794191
2/2/19 a las 14:31
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo tengo 0 ilusión por casarme y menos de blanco (más que nada porque eso significa pureza y de pura no tengo nada xD). Pero todas las mujeres soñamos con casarnos, eh? 😂😂

Jajajajajajajaja 😂😂😂😂jajajaja 

Sobre todo soñamos con jesus1970 , un hombre duro 

X
xinhua_5160715
2/2/19 a las 14:39
En respuesta a absa_13057160

habia un programa de radio en los cuarenta principales, prueba de novios o algo asi, en que las novias ponian a prueba a sus novios con otra chica que hacia de gancho, pues casi todos caian en las garras de la lujuria.

creeme,  no te voy a decir todos, pero la inmensa mayoria pondrian los cuernos a su pareja si supiesen que no iba a tener consecuencias.

Pareces el típico machito.

A
absa_13057160
4/2/19 a las 21:57
En respuesta a pena_2794191

Te voy a contestar un pregunta que no iba para mi , yo tuve una relación de años , el tío se quería casar por lo convencional ( yo no soy creyente ) pero en fin , yo no me quería casar de ninguna manera no creo en esas cosas , pero ya puestos el me obligaba a que me hiciera ilusión , poooorrrqueeeee! Yo era una mujer y como tal me tenía que hacer ilusión ah ! Y casarme de blanco me obligaba a que fuera la ilusión de mi vida cuando no lo era . Me decía que como mujer que era me tenía que hacer ilusión un anillo de compromiso y presumir delante de todas las mujeres que tenía un tío no amarrado , poooorqueeeeee ? Yo era una mujer , me decía que tenía que ser coqueta llevar vestido , zapatos femeninos y estar siempre pendiente de mi físico , poooorquuueeee !! Yo era una mujer , menos mal que aceptaba que no me gustaba maquillarme ahí me dejo tranquila , pero claaaaroooo , el era muy macho , ademas se llamaba como tú nick , el siempre era el hombre y siempre había que estar pendientes de sus sentimientos porque los hombres son diferentes , si yo le decía pero tú que te crees que yo no siento lo mismo , decía no , tú eres una mujer, por tanto el siempre iba primero en todo , por cierto también estaba que las mujeres debían de cocinar , limpiar y mantener el hogar .

Y yo me digo si mi ilusión en casarme era nula , por que tanto interés de ese hombre en casarse conmigo y yo ejerciera mi papel de mujer , por la ilusión de serme infiel tal vez ? 

pues has tenido mala suerte, con la cantidad de hombres que tenemos panico a casarnos.

A
absa_13057160
4/2/19 a las 22:01
En respuesta a pena_2794191

Pues yo no  me fio ni de mi familia , y de igual manera que tú te fías de tu familia muchas personas no se fiaran de ellos . 

No te creas que todo lo que gira alrededor tuyo es tan perfecto ni que eres tan dichoso 👍👍

pues normalmente recoges lo que siembras:

siempre me portado muy bien con mis difuntos padres, hermanos y adoro a mis 2 sobrinos, y hasta ahora tambien ellos me  corresponden .

en cambio, si es cierto que nunca he apostado fuerte por una relacion de pareja, aunque a una chica si le ame intensamente, y por eso estoy sin amor.

A
absa_13057160
4/2/19 a las 22:02
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo tengo 0 ilusión por casarme y menos de blanco (más que nada porque eso significa pureza y de pura no tengo nada xD). Pero todas las mujeres soñamos con casarnos, eh? 😂😂

no me negaras que a una mayoria de chicas les encanta?, aunque creo que cada vez menos.

A
absa_13057160
4/2/19 a las 22:05
En respuesta a xinhua_5160715

Pareces el típico machito.

no te creas, soy  buena persona , que ayuda en lo que puede al que lo necesita, aunque lo pueda parecer porque tengo las ideas muy claras de lo que quiero.

A
absa_13057160
4/2/19 a las 22:16

la evolucion de la especie no contaba con que ibamos a inventar la contracepcion, y una vez que podemos gozar del sexo sin necesidad de procrear, los varones mas inteligentes que nos damos cuenta de que las leyes nos perjudican al separarte, sobre todo,  si tienes descencencia, no pasamos por el aro.

mas,  teniendo en cuenta que tanto hombres como mujeres nos sentimos atraidos por otras muchas personas a lo largo de la vida.

con esta consideracion, ¿quien quiere tener hijos para que luego los veas 4 dias al mes? y sean educados por otro hombre. esto es algo que es altamente posible.


 

A
absa_13057160
4/2/19 a las 22:18

la fidelidad es un sacrificio demasiado grande que pocos son capaces de soportar.

A
absa_13057160
4/2/19 a las 22:20

es lo mas leal, y lo que mas se ajusta a como somos.

sin embargo todavia hay mucha gente que cree en el amor romantico para siempre.

P
pena_2794191
4/2/19 a las 22:42
En respuesta a absa_13057160

pues has tenido mala suerte, con la cantidad de hombres que tenemos panico a casarnos.

Esa es la diferencia yo no tengo pánico a casarme , es que es algo que me trae sin cuidado y ni me va ni me viene.

Yo sin encambio tengo pánico a mi familia , lo ves ? Como se suele decir por ahí “Cada uno cuenta la película como le
va” 

A
andreu_2913823
4/2/19 a las 22:44

¿Te refieres a poliamor, orgías, tríos y swingers también? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/2/19 a las 15:28
En respuesta a absa_13057160

no me negaras que a una mayoria de chicas les encanta?, aunque creo que cada vez menos.

Exacto. Cada vez menos mujeres (y hombres) se quieren casar. Últimamente veo más uniones libres con o sin hijos.

A
absa_13057160
8/2/19 a las 22:47

si lo tuve, estuve con una chica 8 años de la que si estuve enamorado, pero se acabo el amor. 

y fui bastante feliz con ella, pero lo soy ahora mas viviendo a mi aire y sin amor.

en los festejos siempre brindo por la salud, el dinero me sobra y el amor no lo quiero ni en pintura.

A
absa_13057160
8/2/19 a las 22:49

pues si tu marido piensa y actua como tu,  mi mas sincera enorabuena. no sabes la suerte que tienes.

A
absa_13057160
8/2/19 a las 23:07

por que se ha de sentir utilizada una chica?  se comparten vivencias de mutuo acuerdo sin que haya lazo emocional. si alguien se enamora se rompe la relacion y en paz. ni que fuera tan facil enamorarse, solo me ha pasado una vez con 48 años.

osea que soy mala persona porque disfruto con una vida hedonista , sin dramas ni altercados domesticos, cuando no hago mal a nadie? 

lo que yo creo que sois las mujeres como tu (gran mayoria, me temo), las que no podeis vivir sin hombres, teneis una dependencia emocional enfermiza.

conozco varias chicas que desde los 18 años hasta los 45 no han estado ni 3 meses sin pareja, saltando de novio en novio constantemente. primero se ha de ser feliz con uno mismo para poder hacer feliz a otra persona.

a la vista esta que las relaciones que defendeis son un grandisimo  fracaso: si sumamos los cuernos, las separaciones, la infelicidad calculo que no habra un 20% de relaciones que hayan sido plenamente felices.

la verdad no me interesa el concepto (triunfador- fracasado), lo que importa es ser feliz que la vida es muy corta.  los dramas me encantan en las peliculas, mi vida quiero que se asemeje a una comedia trepidante.

P
pena_2794191
9/2/19 a las 1:47
En respuesta a absa_13057160

si lo tuve, estuve con una chica 8 años de la que si estuve enamorado, pero se acabo el amor. 

y fui bastante feliz con ella, pero lo soy ahora mas viviendo a mi aire y sin amor.

en los festejos siempre brindo por la salud, el dinero me sobra y el amor no lo quiero ni en pintura.

Pero a mi no me has respondido , pero esta respuesta me vale , en los festejos brindas por la salud , el dinero no te hace falta porque te sobra y todo eso lo cubres diciendo que el amor no lo quieres ver ni en pintura porque le tienes pánico , tú mismo lo dijiste .

A ver qué está bien que no quieras irte a vivir con nadie pero estar cubriendo tu “ pánico” con mucha parafernalia 

A
absa_13057160
10/2/19 a las 12:34

creo que he dado en el clavo. te ves reflejada en ese tipo de mujer y parece que no tienes contraargumentos.

no todas las mujeres son iguales, pero muchas si que tienen esa dependencia, no pueden estar solas, una pena.

A
absa_13057160
10/2/19 a las 12:41

es evidente que cuando pierda mis facultades fisicas no tendre a nadie que me cuide.

pero eso les va a pasar a muchos, aun estando casados y teniendo hijos: puedes quedarte viud@, puede que tus hijos te aparquen en una residencia de ancianos y vayan a verte 2 horas a la semana, como les pasa a muchisimos.

la soledad no me asusta nada, disfruto mucho con ella y mis aficiones solitarias , lo que si me asusta es la enfermedad.

 

A
absa_13057160
10/2/19 a las 12:46
En respuesta a pena_2794191

Pero a mi no me has respondido , pero esta respuesta me vale , en los festejos brindas por la salud , el dinero no te hace falta porque te sobra y todo eso lo cubres diciendo que el amor no lo quieres ver ni en pintura porque le tienes pánico , tú mismo lo dijiste .

A ver qué está bien que no quieras irte a vivir con nadie pero estar cubriendo tu “ pánico” con mucha parafernalia 

tu sabes la sensacion tan maravillosa que es que tu FELICIDAD no dependa de terceras personas.

que me despiden del trabajo- tengo dinero de sobra  para vivir.

que se muere un ser querido- sufriria, pero despues de superar la muerte de mi madre, relativizo mucho las cosas.

que mi follamiga quiere cortar la relacion- me fastidiaria un poco, pero como no albergo ningun sentimiento hacia ella, no me afectaria apenas.

por eso quiero que haya mas chicas disponibles si algun dia se da esta circunstancia.

A
absa_13057160
10/2/19 a las 14:36

el hecho de que tenga sexo con mi follamiga no hace que tenga un sentimiento especial que el que pueda tener con otros amig@s, es lo que muchas chicas no podeis entender, para los hombres como yo, el sexo tiene mas relacion con el ejercicio fisico que con el amor.

el sexo para nosotros es una recesidad biologica, como comer o cagar, imagino que si un varon no eyaculase nunca acarrearia problemas fisicos y psiquicos.

entonces, si solo pudiesemos tener sexo si va acompañado de sentimientos, follariamos menos que una beata en semana santa.

X
xinhua_5160715
10/2/19 a las 21:50
En respuesta a absa_13057160

el hecho de que tenga sexo con mi follamiga no hace que tenga un sentimiento especial que el que pueda tener con otros amig@s, es lo que muchas chicas no podeis entender, para los hombres como yo, el sexo tiene mas relacion con el ejercicio fisico que con el amor.

el sexo para nosotros es una recesidad biologica, como comer o cagar, imagino que si un varon no eyaculase nunca acarrearia problemas fisicos y psiquicos.

entonces, si solo pudiesemos tener sexo si va acompañado de sentimientos, follariamos menos que una beata en semana santa.

Lo de la necesidad biológica es una excusa.

P
pena_2794191
11/2/19 a las 9:05
En respuesta a absa_13057160

tu sabes la sensacion tan maravillosa que es que tu FELICIDAD no dependa de terceras personas.

que me despiden del trabajo- tengo dinero de sobra  para vivir.

que se muere un ser querido- sufriria, pero despues de superar la muerte de mi madre, relativizo mucho las cosas.

que mi follamiga quiere cortar la relacion- me fastidiaria un poco, pero como no albergo ningun sentimiento hacia ella, no me afectaria apenas.

por eso quiero que haya mas chicas disponibles si algun dia se da esta circunstancia.

Vale , deduciendo que mencionaste a tu familia como lo más valioso y por último a tu madre , veo que el amor de tu vida ha sido tú madre y me apuesto a decir que te ha dejado una gran influencia .

Bueno al principio de la charla creí que tu preocupación era que tu “querida” folla amiga quería irse a vivir contigo y a ti parecía bien cómo llevabais vuestra relación , pero ahora veo que tu preocupación es que tú “máquina” de follar te exige más y tú no quieres , tu quieres más maquinas de follar disponibles en el mercado , hiciste dinero , mantienes salud , pero no pudiste encontrar en la sociedad más máquinas folladoras disponibles a tu apetito sexual .

Mujeres que quieran un polvete cuando te pique si que hay , lo que imagino es que tú quieres la calidad y pasión de un polvete como cuando estás comprometido pero sin comprometerte .

Pero yo me digo , tu preocupación es que no haya más mujeres con tus gustos , pero tú folla amiga por mucho que te fastidie está en su derecho de dejarte si encuentra algo mejor que tú y le satisfaga más , sea por la razón que sea . 

Asi anda la ley de la oferta y la de demanda en el mercado . No crees? 😬

A
absa_13057160
11/2/19 a las 21:58
En respuesta a pena_2794191

Vale , deduciendo que mencionaste a tu familia como lo más valioso y por último a tu madre , veo que el amor de tu vida ha sido tú madre y me apuesto a decir que te ha dejado una gran influencia .

Bueno al principio de la charla creí que tu preocupación era que tu “querida” folla amiga quería irse a vivir contigo y a ti parecía bien cómo llevabais vuestra relación , pero ahora veo que tu preocupación es que tú “máquina” de follar te exige más y tú no quieres , tu quieres más maquinas de follar disponibles en el mercado , hiciste dinero , mantienes salud , pero no pudiste encontrar en la sociedad más máquinas folladoras disponibles a tu apetito sexual .

Mujeres que quieran un polvete cuando te pique si que hay , lo que imagino es que tú quieres la calidad y pasión de un polvete como cuando estás comprometido pero sin comprometerte .

Pero yo me digo , tu preocupación es que no haya más mujeres con tus gustos , pero tú folla amiga por mucho que te fastidie está en su derecho de dejarte si encuentra algo mejor que tú y le satisfaga más , sea por la razón que sea . 

Asi anda la ley de la oferta y la de demanda en el mercado . No crees? 😬

desde luego, es como un mercado persa, desde tiempos inmemoriales, hasta que alguien invento el matrimonio con sentimientos, solo que ahora es peor.

es posible que nunca haya querido comprometerme en serio con ninguna chica (entre otros motivos),porque consciente e  inconscientemente sepa que ninguna puede igular el amor desinteresado de mi madre.

mi follamiga esta contenta conmigo, de momento.

es evidente que las que mas ganais con la convivencia/matrimonio sois vosotras (sobre todo si hay hijos ) y ese es el motivo principal por el que os decantais casi todas por el, aunque la tozuda realidad demuestre todos los dias el fracaso que supone.

tengo un antiguo compi de trabajo que posee un chalet de 60 millones de pelas, pues le volvera a pisar cuando tenga 65 años, mientras , tiene que vivir de alquiler en un cuchitril, y aun conozco casos peores. creeis que un varon inteligente se va a arriesgar a una situacion similar?

A
absa_13057160
11/2/19 a las 22:00
En respuesta a xinhua_5160715

Lo de la necesidad biológica es una excusa.

si no fuera por las ganas de sexo casi continuas que tenemos, os ibamos a hacer menos caso que a un botijo en enero.

A
absa_13057160
11/2/19 a las 22:12

si te parece provocador igual es que te ves identificada.

cuando critican a los hombres violadores o asesinos no me provoca, ya que no tengo nada que ver con ellos.

X
xinhua_5160715
11/2/19 a las 22:12
En respuesta a absa_13057160

si no fuera por las ganas de sexo casi continuas que tenemos, os ibamos a hacer menos caso que a un botijo en enero.

Sí soy hombre, y de 16 años, osea que no sirve.

A
absa_13057160
11/2/19 a las 22:14

me refiero a que la union matrimonial dejo de ser una union comercial para pasar a ser una union emociomal primordialmente.

A
absa_13057160
11/2/19 a las 22:19
En respuesta a xinhua_5160715

Sí soy hombre, y de 16 años, osea que no sirve.

que envidia me das.

no te conviene leerme, disfruta de la vida a tope, pero sin comprometerte.

P
pena_2794191
11/2/19 a las 22:48
En respuesta a absa_13057160

desde luego, es como un mercado persa, desde tiempos inmemoriales, hasta que alguien invento el matrimonio con sentimientos, solo que ahora es peor.

es posible que nunca haya querido comprometerme en serio con ninguna chica (entre otros motivos),porque consciente e  inconscientemente sepa que ninguna puede igular el amor desinteresado de mi madre.

mi follamiga esta contenta conmigo, de momento.

es evidente que las que mas ganais con la convivencia/matrimonio sois vosotras (sobre todo si hay hijos ) y ese es el motivo principal por el que os decantais casi todas por el, aunque la tozuda realidad demuestre todos los dias el fracaso que supone.

tengo un antiguo compi de trabajo que posee un chalet de 60 millones de pelas, pues le volvera a pisar cuando tenga 65 años, mientras , tiene que vivir de alquiler en un cuchitril, y aun conozco casos peores. creeis que un varon inteligente se va a arriesgar a una situacion similar?

Que pesaito eres , la verdad, doy gracias a “Dios” de no haber conocido a tu santa madre 🙄

Primero las mujeres no salen ganando siempre , segundo que tú amigo coga el chalet de sesenta millones y lo venda , compre una casa más pequeña y tenga sus hijos ahí , si no habérselo pensado antes , porque te aseguro que el que tiene hijos es por dos cosas , una porque quiere o dos porque es tonto , culpar a las mujeres es muy fácil . 

Tres el matrimonio fue inventado como el dinero , manipulación capitalista , pero tú le sacas placer al Capitalismo en lo que te apetece .

* No estoy a favor ni en contra del matrimonio ni me va ni me viene ,  solo deduzco tus teorías , tengo una mente más objetivas más allá de mis necesidades . 
Será por ser mujer . 

P
pena_2794191
11/2/19 a las 23:10
En respuesta a absa_13057160

si te parece provocador igual es que te ves identificada.

cuando critican a los hombres violadores o asesinos no me provoca, ya que no tengo nada que ver con ellos.

Con permiso voy a responder esta respuesta .

Que ella diga que entres con argumentos provocadores , no significa que se sienta provocada , solo está  definiendo tus argumentos . Yo la verdad ,yo me pregunto cuál es la finalidad de tu pregunta. 

Yo te leo resentido , y no estoy resentida . Yo siento que te estás justificando , quizás perdiste a tu madre recientemente ( menos de dos años) y sacas tu dolor diciendo que serías más feliz con todo lo que tienes y que lo único que necesitas es encontrar mujeres con ganas de follarte como si no quisieran perderte en la vida .

La verdad que un folleteo con sentimiento no es lo mismo que un té pillo y aquí te mato, y solo una persona que haya disfrutado una follada con pasión podría haber escrito una respuesta como la de Selenn11 , que entonces ahí si me doy  por aludida , y bueno una vez más gracias a Dios no he de meter a mi padre y a mi madre en esto , ya que no me dejaron una marcada influencia . 

*Porque eso del amor “desinteresado “ a mi me suena amor “posesivo” y la típica frase de madre controladora, pero allá cada cual con lo que se da por aludid@ 

Porque tú santa madre fue desinteresado contigo , pero no con tu padre que si se hubiera dado el caso lo hubiera dejado en la calle para vivir el en la mansión con sus hijos. 

Sigue viviendo la vida macho cabrío , tu que puedes 👍👍

A
absa_13057160
12/2/19 a las 19:59
En respuesta a pena_2794191

Que pesaito eres , la verdad, doy gracias a “Dios” de no haber conocido a tu santa madre 🙄

Primero las mujeres no salen ganando siempre , segundo que tú amigo coga el chalet de sesenta millones y lo venda , compre una casa más pequeña y tenga sus hijos ahí , si no habérselo pensado antes , porque te aseguro que el que tiene hijos es por dos cosas , una porque quiere o dos porque es tonto , culpar a las mujeres es muy fácil . 

Tres el matrimonio fue inventado como el dinero , manipulación capitalista , pero tú le sacas placer al Capitalismo en lo que te apetece .

* No estoy a favor ni en contra del matrimonio ni me va ni me viene ,  solo deduzco tus teorías , tengo una mente más objetivas más allá de mis necesidades . 
Será por ser mujer . 

me estas diciendo que las leyes no favorecen a la mujer si hay hijos?

unicamente si el varon consigue la custodia compartida no se veria afectado, pero tal y como estan las leyes esto solo pasaria si la mujer lo desea.

y si, con estas leyes hay que ser un varon muy valiente y/o muy gilipollas para tener hijos. conmigo que no cuenten.

dedeuzco que tambien sera uno de los motivos de que en ocidente sea tan baja la natalidad.

A
absa_13057160
12/2/19 a las 20:11
En respuesta a pena_2794191

Con permiso voy a responder esta respuesta .

Que ella diga que entres con argumentos provocadores , no significa que se sienta provocada , solo está  definiendo tus argumentos . Yo la verdad ,yo me pregunto cuál es la finalidad de tu pregunta. 

Yo te leo resentido , y no estoy resentida . Yo siento que te estás justificando , quizás perdiste a tu madre recientemente ( menos de dos años) y sacas tu dolor diciendo que serías más feliz con todo lo que tienes y que lo único que necesitas es encontrar mujeres con ganas de follarte como si no quisieran perderte en la vida .

La verdad que un folleteo con sentimiento no es lo mismo que un té pillo y aquí te mato, y solo una persona que haya disfrutado una follada con pasión podría haber escrito una respuesta como la de Selenn11 , que entonces ahí si me doy  por aludida , y bueno una vez más gracias a Dios no he de meter a mi padre y a mi madre en esto , ya que no me dejaron una marcada influencia . 

*Porque eso del amor “desinteresado “ a mi me suena amor “posesivo” y la típica frase de madre controladora, pero allá cada cual con lo que se da por aludid@ 

Porque tú santa madre fue desinteresado contigo , pero no con tu padre que si se hubiera dado el caso lo hubiera dejado en la calle para vivir el en la mansión con sus hijos. 

Sigue viviendo la vida macho cabrío , tu que puedes 👍👍

yo no he faltado el respeto a nadie y el tema que estoy tratando me parece lo mas normal del mundo.

dije que ya habia superado el fallecimiento de mi madre del que va  a hacer ya 6 años.

evidentemente el sexo con amor es mejor, pero sin amor tambien me encanta.

pero no decias que las leyes del divorcio son igual de justas para hombres que para mujeres?

y si, adoro la vida, (lastima que sea tan corta ) y ademas a" salvo " de las decisiones de terceras personas, algo muy importante para mi.

es jodido que algo que decida una tercera persona te amargue mucho la vida.

P
pena_2794191
13/2/19 a las 9:06
En respuesta a absa_13057160

yo no he faltado el respeto a nadie y el tema que estoy tratando me parece lo mas normal del mundo.

dije que ya habia superado el fallecimiento de mi madre del que va  a hacer ya 6 años.

evidentemente el sexo con amor es mejor, pero sin amor tambien me encanta.

pero no decias que las leyes del divorcio son igual de justas para hombres que para mujeres?

y si, adoro la vida, (lastima que sea tan corta ) y ademas a" salvo " de las decisiones de terceras personas, algo muy importante para mi.

es jodido que algo que decida una tercera persona te amargue mucho la vida.

A ver no entiendo la
ultima frase “de que es jodido algo que decida  una tercera persona te amargue la
la vida .

Las leyes del divorcio están pensadas en consecuencia de la vida de unos niños que sobreviven bajo la protección de unos padres y unas necesidades básicas . (Es cierto que estas necesidades básicas a veces es proporcional a los valores materiales que tienen los padres).

La madre es la que tiene el vínculo más arraigado hacia los hijos ( ejemplo tu mismo ) por qué son quienes los lleva nueve meses en su interior  y después de esto sigue necesitando de su dependencia para alimentarse , si cuando dejan de ser amamantados ya se ha creado un factor de depencia madre e hijo donde interviene el padre para el desarrollo y progreso de la criatura ( por
desgracia muchas veces lo descrito no se rige en su normalidad y muchos niños y niñas vienen trastornados al mundo ) 
La ley ortoga los”beneficios”
a la madre por la dependencia de los hijos y su desarrollo, si es demostrable que la madre no está capacitada para sustentar a los hijos entonces  hay un cambio de leyes . Total esto esta
regido para seguir un orden social y unas pautas estructuradas basadas en una lógica , si no viviríamos en una jungla , donde igual tú podrías follar ricamente sin leyes ni condiciones en caso de dejar preñada a tu folla amiga , pero tampoco tendrías dinero , ni un chalet de sesenta millones ni una  vida hedonista como la que llevas , quizás otra vida hedonista , pero no está materialista .

La mujeres no miran por interés propios miran por circunstancias propias y te aseguro que no siempre gana la
mujer , igual si ganan una casa , pero pierden muchas más cosas.

La verdad es que tus argumentos son muy básicos , que te vayas a vivir con tu follaamiga no implica que vayáis a tener hijos , los hijos los podéis tener sin iros a vivir juntos .

Tu te preguntas porqué las mujeres no quieren folladuras desinteresadas , y dices que solo las chonis tienen hijos.

Las mujeres no tienen hijos por ser chonis o jitanas , para luego obtener beneficios legales , las mujeres tienen hijos por instinto
maternal , y ese instinto maternal es el mismo que ese instinto que tú tienes en follar , tú dirás yo solo quiero ser hedonista y dar alegría a mi cuerpo porque soy muy inteligente , pero te diré que esa necesidad de folleteo que tiene tu cuerpo es el mismo que tienen las mujeres en ser madres , son necesidades biológicas y punto . 

Tu hablas de amor desinteresado , yo no tengo hijos , a mi me dan sermones por no tener hijos y entre esos sermones , esas mamás o futuras mamás me parecen más egoísta y con un amor más interesado que cualquier otro amor que pueda haber en la tierra , esas mujeres quieren ser madres a costa de lo que sea , su instinto les llaman , quieren amar y entregar , pero es lo que ellas quieren , ( sus hijos no les piden venir al
mundo , eso es solo interés de ellas ) ellas quieren ese hijo a toda costa sin importar la
situacion social , sin importar que sus hijos estudiaran como
burros para sacarse una carrera y ganar cuatro perras , otros hijos no tendran  esa suerte y sus madres dirán el dinero no es lo importante y le dimos mucho amor , a mi , personalmente ese es el amor más interesado y egoísta que existe en el mundo , y bueno ya ves es tan solo la
biologia ,  la necesidad de prolongar la especie, todo amor es tan desinteresado como interesado , todo amor produce una satisfacción personal así como el altruismo hacia los demás . 

Por tanto , cualquier mujer que ame de verdad te entregará un amor desinteresado, si tú sabes leer un amor verdadero y que no te engañen eso es otra cosa , pero yo a ti no te veo dando amor desinteresado , yo a ti te veo agarrando un saco de dinero porque esa mujer que posiblemente te pueda amar te mira con ojos de corderito y tus piensas que te va a robar . 

Y por último ya no sé ni para que escribo , porque siento que no respondes ninuna repuesta de aquí , solo llevas un monólogo contigo , mismo, cuando no sabes que decir das por aludido a la otra persona por algo que dijiste , o por qué te tocaron el punto de debí con tu “desinteresada” madre .

 

P
pena_2794191
13/2/19 a las 9:09

Y por último, olvidé decir ,  cuando dije hombres tontos , me refiero hombres que no se pusieron preservativo cuando debían , y estos a mi me parecen más chonis , que cualquier mujer choni  en todo el planeta .

Luego están los que tienen hijos , y los quieren de verdad , si luego la relación no funciona es otro tema . 

P
pena_2794191
13/2/19 a las 9:10

Nada , se hace lo que se puede 😏

Otro abrazo para ti .

A
absa_13057160
15/2/19 a las 18:49

los hombres con respecto a la generacion de nuestros padres hemos perdido muchisimo.

antes si tenia sentido para los varones tener hijos: sabias que eran tuyos en un alto porcentaje, no te podian quitar la casa ni los hijos al no haber divorcio, no tenias que estar todo el dia llevandoles a clases extraescolares, podian jugar en la calle a su aire, no tenian que estar constantemente encima de ellos para ver su evolucion escolar, etc.

hoy en dia me parece muy duro tener hijos, y para nosotros es una espada de damocles constante.

si añadimos que todo@s sentimos atracion sexual por muchas personas a lo largo de la vida, es casi un milagro que una pareja se mantenga fiel y feliz durante 50 años.

A
absa_13057160
15/2/19 a las 18:54

y respecto a la frase quise decir que no debes dejar que tu felicidad dependa de nadie, si te enamoras ya pasas  a depender emocioanlmente  de esa persona y la verdad creo que tampoco merece mucho la pena, si consigues llegar al punto de felicidad ideal por ti mismo.

cuando era niño mi padre me llevaba a ayudarle al pueblo a sembrar unas fincas, no necesitaba ese trabajo, lo hacia por aficion, pero para mi era un gran fastidio. desde entonces me jure que no permitiria que nadie me obligase a hacer algo sin desearlo, excepto el trabajo obvimente.
 

P
pena_2794191
16/2/19 a las 13:43
En respuesta a absa_13057160

los hombres con respecto a la generacion de nuestros padres hemos perdido muchisimo.

antes si tenia sentido para los varones tener hijos: sabias que eran tuyos en un alto porcentaje, no te podian quitar la casa ni los hijos al no haber divorcio, no tenias que estar todo el dia llevandoles a clases extraescolares, podian jugar en la calle a su aire, no tenian que estar constantemente encima de ellos para ver su evolucion escolar, etc.

hoy en dia me parece muy duro tener hijos, y para nosotros es una espada de damocles constante.

si añadimos que todo@s sentimos atracion sexual por muchas personas a lo largo de la vida, es casi un milagro que una pareja se mantenga fiel y feliz durante 50 años.

Ahora es más fácil saber si tú hijo es tuyo o del
vecino.

Antes las mujeres tenían menos derechos y si su marido le daba una paliza tenía que callar porque si no no era buena mujer.

Que los niños crecían más en la calle y jugaban más , y eran más salvajes pues si , ahora están más controlados entre miedos inculcados y tables lo niños parecen robots .

Pero no sé que tiene que ver esto con que tu folla amiga que se quiera ir a vivir contigo .

Vivir en pareja no implica tener hijos a no ser que ella te lo haya pedido . 

Pero es una necesidad biológica , hay quien puede racionalizarla y hay quien no porque prima el instinto. 

Y si todos tenemos atracción , hay quien lo puede canalizar y quien no , hay quien tienes sus valores y principios ( y no se justifica a la moral de otros valores y principios , siempre que se respete cada cual ) 

No se , yo me siento mejor siendo fiel , son mis principios . No tengo necesidad de engañar ni de estar con otra persona , si mi pareja quiere estar con otras y yo no lo comparto , entonces que se busque una relación abierta , actualmente vivimos en una sociedad que se puede escoger libremente que tipo de relación quieres llevar , pero no obligar.

 

P
pena_2794191
16/2/19 a las 13:53
En respuesta a absa_13057160

y respecto a la frase quise decir que no debes dejar que tu felicidad dependa de nadie, si te enamoras ya pasas  a depender emocioanlmente  de esa persona y la verdad creo que tampoco merece mucho la pena, si consigues llegar al punto de felicidad ideal por ti mismo.

cuando era niño mi padre me llevaba a ayudarle al pueblo a sembrar unas fincas, no necesitaba ese trabajo, lo hacia por aficion, pero para mi era un gran fastidio. desde entonces me jure que no permitiria que nadie me obligase a hacer algo sin desearlo, excepto el trabajo obvimente.
 

Enamorase es algo que nace de
si , sin saber cómo ni porque , hay quien le llama “estado de locura “ quizás ese estado de locura te hace dependiente , no sé .

Sin ánimo de ofender , ni faltar al respeto , tú tenías una arraigo emocional muy fuerte a un familiar tuyo , quizás lo ves obvio porque pertenece a tu sangre , pero si sale de ese vínculo ya son terceras personas , no se , es un punto de vista , es tu experiencia , yo mi experiencia la reflexionó y me hace sentirla de otra manera . 

Nadie te obliga hacer nada , las mujeres  socialmente si no tenemos hijos estamos más al alcance de escuchar sermones , críticas y juicios que los hombres .

Te marcó mucho que te llevaran al campo a sembrar , pero tu reacción es una entre tantas , hay quien su infancia le marco para mal y tiene hijos para no repetir lo que hicieron con ellos , hay quien en las mismas circunstancias no quieren tener hijos porque sufrieron mucho . No sé ... nadie obliga a nadie . 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/2/19 a las 18:20

Lástima que no cumpla tus fantasías eróticas. ja, ja,ja!!

A
absa_13057160
17/2/19 a las 11:43

yo no pierdo el tiempo, no aspiro a nada mas en la vida, no busco amor, solo quiero seguir disfrutando de esta maravillosa vida todo el tiempo que se pueda.

las chicas entrais en cortocircuito cuando escuchais a un hombre decir bien claro.

he conocido el amor, estuvo bien, pero soy aun mas feliz SIN AMOR.

N
nazih_13131832
17/2/19 a las 16:13

Pues porque el sexo está sobre-valorado de parte de las mujeres más que de los hombres. Saludos!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/2/19 a las 16:50

Pues yo no te conozco, es más creo que apenas me he dirigido a ti. No serás un antiguo usuario?

R
renat_13132821
17/2/19 a las 18:52

WoW lo que está dando de si el tema 

A
absa_13057160
20/2/19 a las 20:33

pues esta pobre chica sabia de mis intenciones desde el principio.

claro que no me extraña que haya cada vez mas hombres como yo, con todas las desventajas que padecen mis compadres.

recapitulando: las mujeres prefieren las relaciones tradicionales por:

-tienen mayor dependencia emocional de los hombres que al reves.
-tienen un mayor grado de necesidad de reproducirse.
-en caso de separacion con hijos tienen todas las de ganar para dejar al hombre en gran desventaja, que pasaran a ver a sus hijos 4 dias al mes. y en muchas ocasiones perder el usufructo de la vivienda hasta que los hijos se emancipen.

es evidente que los hombres que aceden a tener hijos con estas condiciones no se les puede considerar demasiado inteligentes.

A
absa_13057160
20/2/19 a las 20:44

es que se puede tener muchas ganas de algo, pero habra que valorar siempre las consecuencias.
casos reales: 
-antiguo compi de curro: propietario de chalet de 60 millones que volvera a pisar cuando tengo 65 años.
-empleado de seguridad que antes trabajaba de mantenimiento en fabrica, ganando 1100 euros pasa 700 a su ex.,  porque tiene la suerte de  vivir  con sus padres que sino tendria que hacerlo bajo un puente,  aun trabajando jornada completa.

considerando que el amor para siempre es una quimera y que las leyes nos son totalmente perjudiciales , ¿que pasa por la cabeza de estos hombres, que ellos son inmunes a estos avatares que padecen miles de hombres a diario?. ¿que su mujer es diferente de las otras, es especial?

X
xinhua_5160715
20/2/19 a las 20:45
En respuesta a absa_13057160

pues esta pobre chica sabia de mis intenciones desde el principio.

claro que no me extraña que haya cada vez mas hombres como yo, con todas las desventajas que padecen mis compadres.

recapitulando: las mujeres prefieren las relaciones tradicionales por:

-tienen mayor dependencia emocional de los hombres que al reves.
-tienen un mayor grado de necesidad de reproducirse.
-en caso de separacion con hijos tienen todas las de ganar para dejar al hombre en gran desventaja, que pasaran a ver a sus hijos 4 dias al mes. y en muchas ocasiones perder el usufructo de la vivienda hasta que los hijos se emancipen.

es evidente que los hombres que aceden a tener hijos con estas condiciones no se les puede considerar demasiado inteligentes.

Eres muy frío, además de sexista.

A
absa_13057160
20/2/19 a las 20:49

y ya si entramos a valorar a los megaricos como trupm, paul mccartney, etc que han perdido gran parte de su fortuna en favor de sus ex, es para descojonarse directamente en su cara.

mas listo ha sido michael douglas que pacto con su mujer galesa una cantidad mas humilde, que aumanta cuanto mas tiempo esten juntos. claro que en que lugar deja esta situacion a catherine, en que la convierte?

A
absa_13057160
20/2/19 a las 21:58

me acabo de acordar de otro caso, un amigo de la infancia. caso de libro.

es un chico feillo y apocado que en su juventud no ligaba nada.
se fue a cuba de vacaciones, le pillo una cubana de las que saben latin, y se quedo prendado. en el siguiente viaje ya tenia preparados los papeles para casarse.

en españa tienen 2 niñas, y al poco divorcio, se lio con otro compatriota. 
mi amigo perdio el usufrcucto de la vivienda+ pension por niñas+ compensatoria para ella.
de poder vivir muy bien con su sueldo, paso a ser un desgraciado con lo justo para no pasar hambre.

a todos los hombres: hay que follar todo lo que se pueda, pero hay que pensar primero con la cabeza de arriba.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir