Foro / Pareja

por mi cual estoy perdiendo a mi esposo..

Última respuesta: 14 de octubre de 2019 a las :51
R
ranjit_18477144
12/10/19 a las 16:53
En respuesta a genara_13092859

Igual ! Te voy a decir algo ! 1 a vos no te puede gustar la infidelidad pero ... A otro perro con ese cuento todooos tenemos tela que nos pisen hay q manejarse con respeto hacia todos 2 . No sé habla así de ninguna persona ni hombre ni mujer ! Infiel o no . Quien te puso de juez? Ella solo pide consejo cuenta si historia para recibir distintos puntos de vista . No le digas así de feo..

Es que me indigna bastante,porque conozco bastante gente sinverguenza como esta señora,pero es dificil entender se trata de la actitud de una cualquiera como esta mujer que se queda ganando muchas cosas,ojala se pudra en el infierno esta sinvergueza y que se joda con su familia.

Ver también

La respuesta más útil

mfernanda.g
mfernanda.g
7/10/19 a las 4:55
En respuesta a naama_18673705

hola me llamo andrea y tengo 30 años,he leido algunos de los foros que se han abierto aqui, y necesito ayuda. Le fui infiel a mi esposo, llevamos 8 años de casados,tenemos 1 niño de 6 años y el año pasado entre a un trabajo nuevo y conoci a un companero de trabajo, el cual con el tiempo se convirtio en mas que mi amigo, y todo esto hizo que mi matrimio se destrozara, nose como comenzo, pero lo unico que se, es que mi esposo se entero y lo lastime mucho, es un buen hombre y no quiero perderlo,es el amor de mi vida es un excelente padre, un buen amigo, un buen amante, un buen hijo, en fin un excelente hombre...

Ahora el me esta siendo infiel y al encararlo no me lo nego,mas bien me dijo que se siente muy bien con ella y que no piensa dejarla,me esta destrozando el corazon,lo amo si se que suena ridiculo pero lo amo y lo que paso me ayudo para comprender cuanto lo quiero y no lo quiero perder.

Para ser mas clara yo estube con este companero como 5 meses, le he pedido perdon de miles de maneras a mi esposo,pero el no quiere saber nada me dijo que si quiero seguir con el tendra que ser bajo sus condiciones y una de esas condiciones es que tengo que aceptarlo con su amante,pero yo no quiero eso,lo quiero solo para mi,se que tengo que pagar mis culpas por lo que hice,pero no puedo compartirlo con nadie mas,ya no se que hacer,estoy desesperada,cuando trato de acercarme siempre se aleja,y las pocas veces que me deja acercarme me mira con una cara de enojado,siento que ya no me quiere,pero no acepto dejar de luchar por el,es el amor de mi vida,y no puedo perderlo... los dos tenemos culpa en esto lose, pero despues de leer que una traicion no se perdona, nose si nuestro matrimonio llegue lejos. Muchas veces el me dice que no sabe que hace con migo, que el deberia irse y dejarme, pero que me ama y no puede hacerlo, yo lo amo mucho y no quiero perderlo.Creen que esto funcione y pueda recuperar su amor?

jajajajaja me vas a disculpar que me ria,pero ojala que todos los hombres y mujeres que sufren una traicion como la que tu hiciste,hicieran lo que tu marido esta haciendo muchos infieles tendrian escarmiento,no tienes valor moral para exigirle fidelidad,tu le fuiste infiel y el tuvo que descubrirlo por lo que dices y no te queda mas que aguantar la situacion o separarte,estas recibiendo una cucharada de tu propio chocolate,asume las consecuencias de tus actos..

D
diana_b
12/10/19 a las 17:33
En respuesta a ranjit_18477144

Aqui no se trata de infidelidad,sino que esta mujer cuando lees sus comentarios es una sinverguenza y ese tipo de mujeres no deberian de existir en este mundo,ojala que le pase cosas malas porque esas malditas basuras no merecen estar en este mundo

Independientemente de lo cínicas que sean sus palabras o no que ese es tu punto de vista claro...... Me parece muy mal que le desees el mal a quien sea..... El que desea el mal en esta vida a otras personas no queda exento, su propio mal viene en camino..... 

I
ionut_18534334
13/10/19 a las :21
En respuesta a ranjit_18477144

Aqui no se trata de infidelidad,sino que esta mujer cuando lees sus comentarios es una sinverguenza y ese tipo de mujeres no deberian de existir en este mundo,ojala que le pase cosas malas porque esas malditas basuras no merecen estar en este mundo

Eres juez, jurado y verdugo... una cosa es criticar al infiel y otra muy diferente desearle la muerte... quien eres para pedir eso... ante todo hay que ser tolerante, si no te gusta pues no opines y listo... pero nunca desear la muerte a nadie y menos a una dama... ella puede que haya hecho mal las cosas, pero ante todo es una dama y merece respeto o no sabes que si le faltas ell respeto a una se lo faltas a todas y creo que naciste de una mujer o me equivoco..

N
nihad_18618438
13/10/19 a las 1:38
En respuesta a diana_b

Independientemente de lo cínicas que sean sus palabras o no que ese es tu punto de vista claro...... Me parece muy mal que le desees el mal a quien sea..... El que desea el mal en esta vida a otras personas no queda exento, su propio mal viene en camino..... 

Totalmente de acuerdo 

D
diana_b
13/10/19 a las 16:24
En respuesta a ionut_18534334

Eres juez, jurado y verdugo... una cosa es criticar al infiel y otra muy diferente desearle la muerte... quien eres para pedir eso... ante todo hay que ser tolerante, si no te gusta pues no opines y listo... pero nunca desear la muerte a nadie y menos a una dama... ella puede que haya hecho mal las cosas, pero ante todo es una dama y merece respeto o no sabes que si le faltas ell respeto a una se lo faltas a todas y creo que naciste de una mujer o me equivoco..

Así mismo es!! 👏

J
jallal_18606567
13/10/19 a las 17:39

Te está pagando con la misma moneda pero no seas tonta todos nos equivocamos no ruegues ahí déjalo ámate respétate que una mujer digna vale donde sea aún hallas cometido ese gran error. Estas joven podes encontrar otro hombre en el camino que te haga feliz. Ya con tu esposo se perdieron el respeto no te queda otra que salir de ahí 

R
ranjit_18477144
13/10/19 a las 18:53
En respuesta a diana_b

Independientemente de lo cínicas que sean sus palabras o no que ese es tu punto de vista claro...... Me parece muy mal que le desees el mal a quien sea..... El que desea el mal en esta vida a otras personas no queda exento, su propio mal viene en camino..... 

Yo no le deseo mal a nadie,solo digo que este tipo de personas no merecen nada y solo estan pudriendo mas al mundo,ahora puedes alabar la actitud de la señora pero eso no va cambiar que es una persona peligrosa

R
ranjit_18477144
13/10/19 a las 18:55
En respuesta a ionut_18534334

Eres juez, jurado y verdugo... una cosa es criticar al infiel y otra muy diferente desearle la muerte... quien eres para pedir eso... ante todo hay que ser tolerante, si no te gusta pues no opines y listo... pero nunca desear la muerte a nadie y menos a una dama... ella puede que haya hecho mal las cosas, pero ante todo es una dama y merece respeto o no sabes que si le faltas ell respeto a una se lo faltas a todas y creo que naciste de una mujer o me equivoco..

Vale te voy a dar la razon en parte de tu comentario.

J
jallal_18606567
13/10/19 a las 20:31
En respuesta a diana_b

Independientemente de lo cínicas que sean sus palabras o no que ese es tu punto de vista claro...... Me parece muy mal que le desees el mal a quien sea..... El que desea el mal en esta vida a otras personas no queda exento, su propio mal viene en camino..... 

Eres monja o si sos hombre eres sacerdote o lesbiana o alguna mujer te dejo por otro ??? Que palabras más crueles que tire la primera piedra quien está libre de pecado. Somos HUMANOS no es la primera ni la última infiel de este mundo (mujer) hombres no se diga tanto infieles que son ya estuviera extinguido porque no el hombre  rara vez respeta a su pareja.. todos pensamos diferente es cierto pero no seamos destructivos la mujer escribió aquí para desahogarse no tiene planes de suicidio para que vengas a decirle que no debéria de excitir 

D
diana_b
14/10/19 a las :26
En respuesta a ranjit_18477144

Yo no le deseo mal a nadie,solo digo que este tipo de personas no merecen nada y solo estan pudriendo mas al mundo,ahora puedes alabar la actitud de la señora pero eso no va cambiar que es una persona peligrosa

Jj Jjjjj..... No le deseas mal a nadie?.. Ahora te contradices, te exhorto a ke vuelvas a leer todos los comentarios ke has hecho referente a este post y todas las ofensas y malos deseos que le has auguriado a esta mujer.... En ningún momento he alabado su actitud si te detienes a leer mis comentarios, solo dije ke esta muy mal que desees el mal ajeno pues el tuyo puede venir detrás...... Entonces qué? Ahora es una persona peligrosa? Muestra síntomas sociópatas? Es una asesina? Secuestradora? O pedófila?..... Kien sabe quizás pueda ser todas esas cosas tan solo porq tu dices que es UNA PERSONA PELIGROSA. 

I
ionut_18534334
14/10/19 a las :51
En respuesta a diana_b

Jj Jjjjj..... No le deseas mal a nadie?.. Ahora te contradices, te exhorto a ke vuelvas a leer todos los comentarios ke has hecho referente a este post y todas las ofensas y malos deseos que le has auguriado a esta mujer.... En ningún momento he alabado su actitud si te detienes a leer mis comentarios, solo dije ke esta muy mal que desees el mal ajeno pues el tuyo puede venir detrás...... Entonces qué? Ahora es una persona peligrosa? Muestra síntomas sociópatas? Es una asesina? Secuestradora? O pedófila?..... Kien sabe quizás pueda ser todas esas cosas tan solo porq tu dices que es UNA PERSONA PELIGROSA. 

Touche

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest