Foro / Pareja

por mi cual estoy perdiendo a mi esposo..

Última respuesta: 14 de octubre de 2019 a las :51
N
naama_18673705
7/10/19 a las 18:07
En respuesta a suhail_8608228

Él fue duro, pero sincero... le importas un pimiento.
Ahora tú decides... y de momento tú decisión es estar con alguien a quien ya no le importas.
Imposible hay pocas cosas... pero a más tardes en salir de ahí... más te va a costar y más vas a sufrir.

En cuanto a lo de que le has perdonado su infidelidad eso importa cero o menos que cero... porque como he dicho arriba le importas nada.
Y encima le das sexo según he leído por ahí... vamos que ahora él tiene todo sin obligación alguna. Dudo que se vaya a complicar la vida.

si hemos tenido sexo,no se lo he negado porque es mi esposo y lo quiero,pero me manipula porque me trata con la punta del pie,pero cuando quiere sexo conmigo se comporta como un amor,y es  muy dulce por eso pense que tendria una oportunidad de conquistarlo,pero si no le doy sexo se vuelve la persona fria que es ahora.

Ver también

La respuesta más útil

mfernanda.g
mfernanda.g
7/10/19 a las 4:55
En respuesta a naama_18673705

hola me llamo andrea y tengo 30 años,he leido algunos de los foros que se han abierto aqui, y necesito ayuda. Le fui infiel a mi esposo, llevamos 8 años de casados,tenemos 1 niño de 6 años y el año pasado entre a un trabajo nuevo y conoci a un companero de trabajo, el cual con el tiempo se convirtio en mas que mi amigo, y todo esto hizo que mi matrimio se destrozara, nose como comenzo, pero lo unico que se, es que mi esposo se entero y lo lastime mucho, es un buen hombre y no quiero perderlo,es el amor de mi vida es un excelente padre, un buen amigo, un buen amante, un buen hijo, en fin un excelente hombre...

Ahora el me esta siendo infiel y al encararlo no me lo nego,mas bien me dijo que se siente muy bien con ella y que no piensa dejarla,me esta destrozando el corazon,lo amo si se que suena ridiculo pero lo amo y lo que paso me ayudo para comprender cuanto lo quiero y no lo quiero perder.

Para ser mas clara yo estube con este companero como 5 meses, le he pedido perdon de miles de maneras a mi esposo,pero el no quiere saber nada me dijo que si quiero seguir con el tendra que ser bajo sus condiciones y una de esas condiciones es que tengo que aceptarlo con su amante,pero yo no quiero eso,lo quiero solo para mi,se que tengo que pagar mis culpas por lo que hice,pero no puedo compartirlo con nadie mas,ya no se que hacer,estoy desesperada,cuando trato de acercarme siempre se aleja,y las pocas veces que me deja acercarme me mira con una cara de enojado,siento que ya no me quiere,pero no acepto dejar de luchar por el,es el amor de mi vida,y no puedo perderlo... los dos tenemos culpa en esto lose, pero despues de leer que una traicion no se perdona, nose si nuestro matrimonio llegue lejos. Muchas veces el me dice que no sabe que hace con migo, que el deberia irse y dejarme, pero que me ama y no puede hacerlo, yo lo amo mucho y no quiero perderlo.Creen que esto funcione y pueda recuperar su amor?

jajajajaja me vas a disculpar que me ria,pero ojala que todos los hombres y mujeres que sufren una traicion como la que tu hiciste,hicieran lo que tu marido esta haciendo muchos infieles tendrian escarmiento,no tienes valor moral para exigirle fidelidad,tu le fuiste infiel y el tuvo que descubrirlo por lo que dices y no te queda mas que aguantar la situacion o separarte,estas recibiendo una cucharada de tu propio chocolate,asume las consecuencias de tus actos..

D
doreen_18563560
7/10/19 a las 19:36

hola me llamo andrea y tengo 30 años,he leido algunos de los foros que se han abierto aqui, y necesito ayuda. Le fui infiel a mi esposo, llevamos 8 años de casados,tenemos 1 niño de 6 años y el año pasado entre a un trabajo nuevo y conoci a un companero de trabajo, el cual con el tiempo se convirtio en mas que mi amigo, y todo esto hizo que mi matrimio se destrozara, nose como comenzo, pero lo unico que se, es que mi esposo se entero y lo lastime mucho, es un buen hombre y no quiero perderlo,es el amor de mi vida es un excelente padre, un buen amigo, un buen amante, un buen hijo, en fin un excelente hombre...

Ahora el me esta siendo infiel y al encararlo no me lo nego,mas bien me dijo que se siente muy bien con ella y que no piensa dejarla,me esta destrozando el corazon,lo amo si se que suena ridiculo pero lo amo y lo que paso me ayudo para comprender cuanto lo quiero y no lo quiero perder.

Para ser mas clara yo estube con este companero como 5 meses, le he pedido perdon de miles de maneras a mi esposo,pero el no quiere saber nada me dijo que si quiero seguir con el tendra que ser bajo sus condiciones y una de esas condiciones es que tengo que aceptarlo con su amante,pero yo no quiero eso,lo quiero solo para mi,se que tengo que pagar mis culpas por lo que hice,pero no puedo compartirlo con nadie mas,ya no se que hacer,estoy desesperada,cuando trato de acercarme siempre se aleja,y las pocas veces que me deja acercarme me mira con una cara de enojado,siento que ya no me quiere,pero no acepto dejar de luchar por el,es el amor de mi vida,y no puedo perderlo... los dos tenemos culpa en esto lose, pero despues de leer que una traicion no se perdona, nose si nuestro matrimonio llegue lejos. Muchas veces el me dice que no sabe que hace con migo, que el deberia irse y dejarme, pero que me ama y no puede hacerlo, yo lo amo mucho y no quiero perderlo.Creen que esto funcione y pueda recuperar su amor?

ah! pero cuando dormias con otro hombre, no lloraste nada..cierto? bien merecido no mas!! aplausos para ese hombre..

S
suhail_8608228
7/10/19 a las 19:51

pues que mal adivino eres,porque quiere que firmemos el divorcio,por mas que intente que me de una oportunidad fue claro que ya no quiere nada conmigo,que me dejara todos los bienes pero quiere el divorcio 

Bien, me alegra ser mal adivino... así no hay más cuentos chinos.

mfernanda.g
mfernanda.g
7/10/19 a las 20:28

no llores,no te quejes porque todo lo que has logrado lo  has hecho por tu cabeza y sus ganas de "sentir otras sensaciones" ahora estas a punto de quedarte sola,con 30 años,un cartel de facil y con un hijo,bonita escena,tu marido un hombre inteligente que supo como regresartela,ahora no te queda mas que llorar y asumir las consecuencias de tus actos andrea,ahora a partir de ahora aprende a respetar y a ser honesta con tu pareja si no sabes hacerlo no te cases y vive tu sexualidad sin dañar a nadie..

mfernanda.g
mfernanda.g
7/10/19 a las 20:36
En respuesta a doreen_18563560

ah! pero cuando dormias con otro hombre, no lloraste nada..cierto? bien merecido no mas!! aplausos para ese hombre..

exacto jajajaja me alegra saber que no solo yo pienso asi...jajaj

saludos clau..

oye por cierto tu eres chilena no?

D
doreen_18563560
7/10/19 a las 20:40
En respuesta a mfernanda.g

exacto jajajaja me alegra saber que no solo yo pienso asi...jajaj

saludos clau..

oye por cierto tu eres chilena no?

sii, chilena,, y tu?

mfernanda.g
mfernanda.g
7/10/19 a las 20:53
En respuesta a doreen_18563560

sii, chilena,, y tu?

mexicana pero mis papas son chilenos,me acorde por el famoso POLOLO
jajajaja como diria mi papa ESTA PARA EL PICO ESTA MUJER.

N
nihad_18618438
7/10/19 a las 21:58

si hemos tenido sexo,no se lo he negado porque es mi esposo y lo quiero,pero me manipula porque me trata con la punta del pie,pero cuando quiere sexo conmigo se comporta como un amor,y es  muy dulce por eso pense que tendria una oportunidad de conquistarlo,pero si no le doy sexo se vuelve la persona fria que es ahora.

Deberias apartarte, solo te usa, y eso porque esa relacion llego a su fin desgraciadamente. Cometiste un error, es verdad, pero ya se paso de la raya con el "castigo". Valor y fuerza Andrea!

N
naama_18673705
8/10/19 a las 2:17

hola buenas noches a todos...

quiero agradecer infinitamente a todas las personas que se tomaron el tiempo de aconsejarme,de darme un tiron de orejas por lo que hice,ya hablo con mi aun esposo y no quiere saber de mi,me pidio el divorcio y ya no quiere ser parte de mi vida,me siento devastada,triste,frustrada pero se que fue algo que yo misma me consegui,por mas que intente,hasta me humille porque viera que estaba arrepentida nada nada fue bueno para el,no quiere dar marcha atras y quiere que tengamos un divorcio tranquilo y de comun acuerdo,me siento mal,me duele el corazon y el alma,he perdido a mi esposo,gracias de nuevo a todos.

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 2:27

hola buenas noches a todos...

quiero agradecer infinitamente a todas las personas que se tomaron el tiempo de aconsejarme,de darme un tiron de orejas por lo que hice,ya hablo con mi aun esposo y no quiere saber de mi,me pidio el divorcio y ya no quiere ser parte de mi vida,me siento devastada,triste,frustrada pero se que fue algo que yo misma me consegui,por mas que intente,hasta me humille porque viera que estaba arrepentida nada nada fue bueno para el,no quiere dar marcha atras y quiere que tengamos un divorcio tranquilo y de comun acuerdo,me siento mal,me duele el corazon y el alma,he perdido a mi esposo,gracias de nuevo a todos.

ya se venia venir esto,tu esposo estaba jugando al gato y al raton contigo y ya se aburrio,ni todo el sexo que le hayas dado funciono para retenerlo,ni modo mujer no te queda mas que apretar tus ovarios y aceptar que te quedaste sola,la vida no acaba aqui,te dejo una leccion de vida para que aprendas a valorar,mucha suerte...

O
odalis_18672122
8/10/19 a las 4:29

Hola
Has caso a hugo1986, son muy sabias sus palabras, a otros comentarios ofencivos ni le pares, posiblemente es tu marido que se creo una cuenta para atormentarte  jajajaaj.
Y ahora en serio te digo que tambien pienso que debes separarte el te quiere a su lado para atormentarte y sabe q como tu le estas pidiendo cacao no te vas a ir y el aprovecha para hacerte sufrir. cuando hay una infedilidad de parte del hombre nosotras somos mas tolerantes, perdonamos pero no olvidamos y seguimos con ellos pero los hombres son mas sensibles, le heriste su orgullo de macho y quiere demostrarle al mundo que tu vas a sufrir mas q el,  lo q tu le hiciste es nada comparado al infierno q el te va a ser pasar y al final no te va a perdonar.
Mientras esten juntos en la misma casa los dos van a sufrir y tu hijo tambien, lo mejor es separarse y creeme el tiempo va menguando el dolor o prefieres quedarte  para q te castigue?

O
odalis_18672122
8/10/19 a las 4:43

si se que somo tachadas de mentirosas por ser infieles pero a mi quien me entiende cuando el no me daba cariño y el amor que le pedia? casi que le tenia que rogar por un poco de su amor hacia mi y si lo hacia de mala manera.

Ah ok entonces el tipo no te quiere y tu buscaste lo q el no te daba en otro, aqui no hay nada que hacer, si no te queria antes, menos ahora, ademas,  a lo mejor el tambien te fue infiel y me van decir que el en 8 años nunca te traiciono con otra ja. Por favor. En realidad tu piensas q si te logra perdonar, cosa que dudo,  va hacer mas cariñoso? yo no lo creo. Niña huye de su venganza por tu bien.

M
munia_18670246
8/10/19 a las 5:45

justificaciones tontas chica,pensaste en todo tu arrepentimiento cuando te acostabas con tu amante?? alguna señal de que la estaba mega cagando con tu marido al ponerle los cuernos? dime?.

Tu siempre tirando tu veneno, las personas no son perfectas y si, ella se equivoco pero lo importa esque lo reconoce y quiere cambiar, tu en cambio eres la persona más cruel, no no no eres cruel quieres tapar tu puta baja autoestima y tu puta vida de mierda, queriendo hacer sentir mal anotros cuabdo solo quieren ayuda ay por Dios chula eres un asco

O
odalis_18672122
8/10/19 a las 6:05
En respuesta a munia_18670246

Tu siempre tirando tu veneno, las personas no son perfectas y si, ella se equivoco pero lo importa esque lo reconoce y quiere cambiar, tu en cambio eres la persona más cruel, no no no eres cruel quieres tapar tu puta baja autoestima y tu puta vida de mierda, queriendo hacer sentir mal anotros cuabdo solo quieren ayuda ay por Dios chula eres un asco

Yo creo q es un hombre,  traicionado y frustrado. Yo tambien le fui infiel a mi marido y que,  el se lo busco, claro el nunca se entero y todas las que el me hizo a mi no valen, todo lo q yo sufri no importa, asi claro el es hombre y se le entiende y se le perdona a una mujer no,  a una mujer se le tacha a de pu ta, al hombre de macho. 
Nena sufre todo lo que tengas que sufrir y luego pasa la pagina y el proximo marido que tengas, q lo vas a tener de eso puedes estar segura, hablale claro porq los hombres como q despues q te tienen  segura se achantan y no se esfuerzan mucho y si no se activa lo dejas y ya ssabes q sufres si te descubren dando cacho, entonces mejor no  lo hagas mas

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 6:09

jajaja que sigues llorando por tu post querida? no seas tonta deja de sudar calenturas ajenas,tanto te duele que se diga la verdad aqui? yo no tengo la culpa que tu seas una hipocrita de primer nivel asi que entre tu y yo hay un abismo querida,mientras sigue llorando porfavor,hasta aqui se oye tu lloriqueo...

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 6:10

jajajajajajajjjajaja
jajajajajajajajaj
jajajaja
P.D. jajajajajajaja

que lloriqueos se ven por aqui...

I
ionut_18534334
8/10/19 a las 6:14

si se que somo tachadas de mentirosas por ser infieles pero a mi quien me entiende cuando el no me daba cariño y el amor que le pedia? casi que le tenia que rogar por un poco de su amor hacia mi y si lo hacia de mala manera.

Hola... que tiene que ver cariño, un abrazo o una palabra amorosa con acostarte con otro por 5 meses... esa palabras las podrías escuchar y aún así no tener que acostarte y si tu esposo no te hubiera descubierto aún seguirás con tu amante...

Lo que sientes no es amor... es como cuando un niño tiene un juguete y ya no juega con el y llega otro y empieza a jugar, te da envidia y ahí si desea volver a jugar de nuevo con ese juguete... y así te pasa a ti... déjalo que el ya está con alguien que parece que lo ama y respeta de verdad...

amar no es decirlo hasta que aburre, es demostrarlo y es algo que tu no hiciste...

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 6:18
En respuesta a ionut_18534334

Hola... que tiene que ver cariño, un abrazo o una palabra amorosa con acostarte con otro por 5 meses... esa palabras las podrías escuchar y aún así no tener que acostarte y si tu esposo no te hubiera descubierto aún seguirás con tu amante...

Lo que sientes no es amor... es como cuando un niño tiene un juguete y ya no juega con el y llega otro y empieza a jugar, te da envidia y ahí si desea volver a jugar de nuevo con ese juguete... y así te pasa a ti... déjalo que el ya está con alguien que parece que lo ama y respeta de verdad...

amar no es decirlo hasta que aburre, es demostrarlo y es algo que tu no hiciste...

cuidado con lo que escribes porque la santa de los 2 novios(karolina23) anda ardida porque se opina sobre los casos de infidelidad no se que te diga tus cositas a ti tambien..

I
ionut_18534334
8/10/19 a las 6:22

y la aprendi y muy bien,la unica culpable soy yo y tambien lo se,pero meresco una oportunidad,he cambiado muchisimo y el lo ha visto y me lo ha dicho,que he cambiado para bien,he madurado ya no soy la misma insencible que lo engaño,pero el no confia en mi y nunca lo hara mas,lo busco,lo mimo,lo abrazo,lo beso,le he llorado,me he humillado y el parece no importarle,me siento ya tan cansada.

La confianza es muy fácil perderla, pero casi imposible de recuperar... al casarte con él le juraste fidelidad y amor y no cumpliste... por que habría él de creer en ti... yo se lo que es que te engañen y nunca más vuelves a confiar y lo que una vez fue amor, poco a poco se va convirtiendo en rabia y odio... por eso antes que se hagan más daño, es mejor cada uno tome su camino...

el pedirle a cada rato pedir y decir que estas arrepentida y que lo amas no sirve ya de nada... lo que logras es que cada día sea más el odio y la rabia que te va teniendo... pues s8 todo eso sientes por él... por que lo engañarse... Eso eso es algo que él se debe preguntar...

I
ionut_18534334
8/10/19 a las 6:31

cuidado con lo que escribes porque la santa de los 2 novios(karolina23) anda ardida porque se opina sobre los casos de infidelidad no se que te diga tus cositas a ti tambien..

Jajajaja Hola xina no cambias... pero eso está muy bien...

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 6:32

Jajajaja Hola xina no cambias... pero eso está muy bien...

jajaja cuidado con la virgen de los 2 santos jajajaja luego te explicare porque se le dice asi...

I
ionut_18534334
8/10/19 a las 6:34

Me resbala lo que digan los y las infieles... no merecen nada sólo sufrir y sufrir para que sientan el dolor que otros sintieron...

I
ionut_18534334
8/10/19 a las 6:36

jajaja cuidado con la virgen de los 2 santos jajajaja luego te explicare porque se le dice asi...

Jajajajajaja se debe estar revolcando en su dolor e inmundicia...

N
naama_18673705
8/10/19 a las 17:51
En respuesta a odalis_18672122

Hola
Has caso a hugo1986, son muy sabias sus palabras, a otros comentarios ofencivos ni le pares, posiblemente es tu marido que se creo una cuenta para atormentarte  jajajaaj.
Y ahora en serio te digo que tambien pienso que debes separarte el te quiere a su lado para atormentarte y sabe q como tu le estas pidiendo cacao no te vas a ir y el aprovecha para hacerte sufrir. cuando hay una infedilidad de parte del hombre nosotras somos mas tolerantes, perdonamos pero no olvidamos y seguimos con ellos pero los hombres son mas sensibles, le heriste su orgullo de macho y quiere demostrarle al mundo que tu vas a sufrir mas q el,  lo q tu le hiciste es nada comparado al infierno q el te va a ser pasar y al final no te va a perdonar.
Mientras esten juntos en la misma casa los dos van a sufrir y tu hijo tambien, lo mejor es separarse y creeme el tiempo va menguando el dolor o prefieres quedarte  para q te castigue?

muchas gracias por tus consejos,te los agradezco.

N
naama_18673705
8/10/19 a las 17:52

chicas,chicas no peleen porfavor...

N
naama_18673705
8/10/19 a las 17:53

si lo se y no me justifico en nada,se que falle,mi desicion a la aventura fue bien pensada pero jamas me imagine que mi esposo se enteraria,cometi muchos errores pero ya aprendi de ellos,pero para mi mala suerte mi aun esposo ya me dejo.

N
naama_18673705
8/10/19 a las 17:54

La confianza es muy fácil perderla, pero casi imposible de recuperar... al casarte con él le juraste fidelidad y amor y no cumpliste... por que habría él de creer en ti... yo se lo que es que te engañen y nunca más vuelves a confiar y lo que una vez fue amor, poco a poco se va convirtiendo en rabia y odio... por eso antes que se hagan más daño, es mejor cada uno tome su camino...

el pedirle a cada rato pedir y decir que estas arrepentida y que lo amas no sirve ya de nada... lo que logras es que cada día sea más el odio y la rabia que te va teniendo... pues s8 todo eso sientes por él... por que lo engañarse... Eso eso es algo que él se debe preguntar...

estoy arrepentida pero el no me dio oportunidad de demostrarselo,a pesar de que yo le dije que aceptaba perdonarlo por su infidelidad y empezar de 0,porque lo amo a pesar de todo y las mierdas que hice lo amo y ahora me doy cuenta que cometi el peor error de mi vida,lo estoy perdiendo ya no quiere regresar y esta en su postura del divorcio,lo comprendo y lo entiendo pero yo lo sigo queriendo.

J
jardel_18658641
8/10/19 a las 18:33

estoy arrepentida pero el no me dio oportunidad de demostrarselo,a pesar de que yo le dije que aceptaba perdonarlo por su infidelidad y empezar de 0,porque lo amo a pesar de todo y las mierdas que hice lo amo y ahora me doy cuenta que cometi el peor error de mi vida,lo estoy perdiendo ya no quiere regresar y esta en su postura del divorcio,lo comprendo y lo entiendo pero yo lo sigo queriendo.

Debo hacerte una corrección, no te ofendas, que tu ya llevas lo tuyo a la espalda... Pero tu ex no te fue infiel. Cuando sé enteró de lo tuyo, rompió su compromiso contigo. Eso no es infidelidad, el ya estaba libre de corazón, de papeles quizás si, pero en esencia ya estaba "divorciado" de ti.

No tiene que darte explicaciones sobre su situación. El no fué infiel... Tu si.

I
ionut_18534334
8/10/19 a las 21:21

Pero perdonarle que infidelidad? El nunca te fue infiel, no te angaño... el fue de frente con la otra persona... igual que él, yo nunca te habría dado otra oportunidad... es como si tomas un copa y la rompes, al pegarla nunca volverá a quedar igual y así pasaría con tu matrimonio nunca sería igual de nuevo... pues vendrían las desconfianza, los celos, el recriminarte cada que él tenga una duda o alguna llegada tarde tuya o el no contestarle una llamada... para eso se compraría otra copa o en su caso otra relación pues tu matrimonio ya esta muerto...

ya no sirve de nada llorar ni auto recriminarte, lo hecho hecho esta y asumir las consecuencias de tus actos con madurez... ti misma lo dijiste nunca pensaste que el te descubriera y si no hubiera sido así, aún seguirás con tu amante...

I
ionut_18534334
8/10/19 a las 21:23

Tu estas arrepentida por que te descubrio... se lo contrario todo seguiría igual que antes...

ese es el arrepentimiento de alguien que es descubierto nada más... pues en los 5 meses nunca estuviste arrepentida...

R
ruiqi_13057574
9/10/19 a las :02

Pocas veces he visto a una mujer en la situación de ella defenderse tanto de los ataques de los demás...

Andrea, ya lo pasado hecho está y no lo vas a cambiar, tu relación ya está muerta del lado de él y si te sigues aferrando a ella tú nunca vas a poder avanzar, por tus palabras creo que entiendes y asumes que lo que pasó tuvo consecuencias graves, ahora, si uno tuvo más la culpa que el otro, eso ya vale madre. Comienza a ver por ti y por tu hijo.

El que haya existido infidelidad tampoco los define como personas, ya lo he dicho varias veces en este foro, de nada sirve que seas la más fiel del planeta si en otros aspectos eres una mierda de persona al juzgar sin saber...

Tampoco es para que dejes que te humillen o tu misma humillarte, en este momento la culpa es la que te está haciendo que tomes decisiones, tomate un tiempo, tranquilízate y analiza lo que quieres para ti y visualiza como quieres estar en 3 años.

S
sahila_18527911
9/10/19 a las 9:38

Ya lo perdiste. Dejalo que se vaya y tu intenta otra vez rehacer tu vida. Una relacion sin confianza es como comerte un chocolate sin dulce

N
naama_18673705
10/10/19 a las 1:00
En respuesta a jardel_18658641

Debo hacerte una corrección, no te ofendas, que tu ya llevas lo tuyo a la espalda... Pero tu ex no te fue infiel. Cuando sé enteró de lo tuyo, rompió su compromiso contigo. Eso no es infidelidad, el ya estaba libre de corazón, de papeles quizás si, pero en esencia ya estaba "divorciado" de ti.

No tiene que darte explicaciones sobre su situación. El no fué infiel... Tu si.

si lo entiendo pero esa no fue la mejor salida si queria desquitarse de mi.

N
naama_18673705
10/10/19 a las 1:01

Tu estas arrepentida por que te descubrio... se lo contrario todo seguiría igual que antes...

ese es el arrepentimiento de alguien que es descubierto nada más... pues en los 5 meses nunca estuviste arrepentida...

yo habia terminado esa relacion cuando el se entero

N
naama_18673705
10/10/19 a las 1:03
En respuesta a ruiqi_13057574

Pocas veces he visto a una mujer en la situación de ella defenderse tanto de los ataques de los demás...

Andrea, ya lo pasado hecho está y no lo vas a cambiar, tu relación ya está muerta del lado de él y si te sigues aferrando a ella tú nunca vas a poder avanzar, por tus palabras creo que entiendes y asumes que lo que pasó tuvo consecuencias graves, ahora, si uno tuvo más la culpa que el otro, eso ya vale madre. Comienza a ver por ti y por tu hijo.

El que haya existido infidelidad tampoco los define como personas, ya lo he dicho varias veces en este foro, de nada sirve que seas la más fiel del planeta si en otros aspectos eres una mierda de persona al juzgar sin saber...

Tampoco es para que dejes que te humillen o tu misma humillarte, en este momento la culpa es la que te está haciendo que tomes decisiones, tomate un tiempo, tranquilízate y analiza lo que quieres para ti y visualiza como quieres estar en 3 años.

muchas gracias karluisa,estoy tratando de llevar esta situacion de la mejor manera por mi niño,ya hoy llegamos aun acuerdo de las visitas para que el vea al niño,y la cantidad al mes que me dara de su manutencion,me dejara la casa,el carro y otras pertenencias que teniamos los dos,pero sinceramente yo lo quiero a el,se lo dije hoy que me diera una oportunidad de demostrarle lo arrepentida pero no quiere,mas bien se enoja cada vez que se lo digo,ya me di por vencida.

L
lesbia_18682095
10/10/19 a las 1:12

Creo que sies evidente que ya no va a funcionar, es mejor quedar en buenos terminos, cometiste un error y por eso no te pretendo juzgar porque somos humanos y cometemos errores, pero hay que aprender  que tienen consecuencias muy grandes

mfernanda.g
mfernanda.g
10/10/19 a las 1:15
En respuesta a lesbia_18682095

Creo que sies evidente que ya no va a funcionar, es mejor quedar en buenos terminos, cometiste un error y por eso no te pretendo juzgar porque somos humanos y cometemos errores, pero hay que aprender  que tienen consecuencias muy grandes

asi es,y las estoy bien caras creeme..

mfernanda.g
mfernanda.g
10/10/19 a las 1:18

sus respuestas son mas falsas que ella misma,osea paso 5 meses dandole duro con el amante,ahora resulta que esta muy muy arrrepentida jajaja si casualmente cuando la descubrio el esposo ella dice que ya habia terminado ahora resulta que QUE LAS ESTA PAGANDO BIEN CARAS..!! alguna vez penso en el esposo cuando estaba con el otro? supongo que cada encamada con el amante el ayudo muchisimo a sobrellevar sus cargas de ahorita...lamentable

mfernanda.g
mfernanda.g
10/10/19 a las 1:24

hubiera sido sincerarte y decirle tu marido: si me gusto,lo hice porque lo deseaba,me gustan los hombres y soy debil...y por mas que te amo a ti no te puedo asegurar que no caere en una tentacion otra vez..... a lo mejor tu marido te hubiera hasta entendido,te haces la martir,pero en 5 meses,no 1,2 dias hablamos de 5 meses de engaños,traiciones,mentiras y mas mentiras.que hasta que te pillaron recuperaste la nocion de lo que hacias,aja si como no.

L
lesbia_18682095
10/10/19 a las 1:38

sus respuestas son mas falsas que ella misma,osea paso 5 meses dandole duro con el amante,ahora resulta que esta muy muy arrrepentida jajaja si casualmente cuando la descubrio el esposo ella dice que ya habia terminado ahora resulta que QUE LAS ESTA PAGANDO BIEN CARAS..!! alguna vez penso en el esposo cuando estaba con el otro? supongo que cada encamada con el amante el ayudo muchisimo a sobrellevar sus cargas de ahorita...lamentable

De hecho si lo pense, también me vino a la mente que siempre las personas que son buenas pagan con gente que no los merece y es triste.

mfernanda.g
mfernanda.g
10/10/19 a las 1:53

De hecho si lo pense, también me vino a la mente que siempre las personas que son buenas pagan con gente que no los merece y es triste.

asi es, si no mira el post que dice MI ESPOSO VS MI AMANTE y veras lo que puede hacer una mujer sin consciencia y sin corazon,burlandose el marido por 1 año y medio,y solo reacciono porque el amante la hizo de lado.

I
itoitz_18501055
10/10/19 a las 2:12

Hola chica, debiste de pensarlo varias veces antes de acostarte con tu amante, antes que nada aquí el que va a salir bastante perjudicado es su hijo... la verdad esque tu esposo si de verdad te amaba, lo que hiciste no tuvo perdón, pero ya no puedes volver al pasado lo hecho ya está hecho, aquí lo único es que tu sigas adelante con tu hijo, hay muchos veces en el mar, a la próxima debes de tener mucha cautela a la hora de tener una ''aventura'' la infelidad no se puede perdonar... :S

A
aijun_18220538
10/10/19 a las 3:37

Andrea, si ahora ya están en arreglos para el divorcio pues hay que dejar que las cosas sigan su curso, y me parece muy bien que pienses en tu hijo...

No pienses que personas desconocidas te atacan o juzgan como algunas dicen, tampoco tiene que ver que seas una mujer, y que por eso pienses que los mensajes están en contra de ti, todo esto es para que puedas abrir los ojos de las cosas que tu has hecho consciente en tu matrimonio...

Ninguno de los que opinamos estamos libres de la infidelidad, pero cuando aparecen esas pruebas uno decide si o no, es así de facíl, y se entiende que una vez viviendo la aventura pues es muy difícil ver todo lo que destruyes...

Deja de pedir segundas oportunidades que en este momento no ayuda en nada, mejor mantén una buena amistad y una buena relación como padres, quien sabe pueda que una vez todo pase pueda que se de otra oportunidad, ninguno de nosotros lo sabemos, pero a veces pasa y aveces no...

N
naama_18673705
10/10/19 a las 4:56
En respuesta a aijun_18220538

Andrea, si ahora ya están en arreglos para el divorcio pues hay que dejar que las cosas sigan su curso, y me parece muy bien que pienses en tu hijo...

No pienses que personas desconocidas te atacan o juzgan como algunas dicen, tampoco tiene que ver que seas una mujer, y que por eso pienses que los mensajes están en contra de ti, todo esto es para que puedas abrir los ojos de las cosas que tu has hecho consciente en tu matrimonio...

Ninguno de los que opinamos estamos libres de la infidelidad, pero cuando aparecen esas pruebas uno decide si o no, es así de facíl, y se entiende que una vez viviendo la aventura pues es muy difícil ver todo lo que destruyes...

Deja de pedir segundas oportunidades que en este momento no ayuda en nada, mejor mantén una buena amistad y una buena relación como padres, quien sabe pueda que una vez todo pase pueda que se de otra oportunidad, ninguno de nosotros lo sabemos, pero a veces pasa y aveces no...

muchas gracias hugo tienes toda la razon,pero en mi quedaba haber detenido todo esto y no lo hice,mas bien creo que no quise,eche todo a la basura,y dañe a un gran hombre que no lo merecia,no le reprocho lo que anda con otra mujer,supongo que es la manera de sacar su dolor,pero me entristece que no me haya dejado demostrarle lo arrepentida que estoy,que lo valoro,que es un gran hombre,que no merecia mi traicion,el padre de mi hijo,lo he perdido y estoy hecha pedazos.

I
ionut_18534334
10/10/19 a las 5:37

muchas gracias hugo tienes toda la razon,pero en mi quedaba haber detenido todo esto y no lo hice,mas bien creo que no quise,eche todo a la basura,y dañe a un gran hombre que no lo merecia,no le reprocho lo que anda con otra mujer,supongo que es la manera de sacar su dolor,pero me entristece que no me haya dejado demostrarle lo arrepentida que estoy,que lo valoro,que es un gran hombre,que no merecia mi traicion,el padre de mi hijo,lo he perdido y estoy hecha pedazos.

Por eso lleváis el hizo esta bien... quien le asegura a él que más adelante no le hagas lo mismo... una vez se lo juraste, lo prometiste y ni cumpliste...

y eso de que él a cada que le dices que estas arrepentida y que lo amas se enoja  es entendible... estuviste 5 meses con tu amante y em ese tiempo nunca te arrepentiste y si dices amarlo no habrías estado con otro... Eso lo dices ahora que ya vez todo perdido, por que antes no te importaba... 

tomaste una decisión y perdiste, pensabas que el amor de él te perdonaría cualquier cosa, pero hay cosa por mucho amor que se tenga nunca se perdonan y la infidelidad en es una de ellas... no en todos los casos, pero en el tuyo así paso...

lo qie debes hacer es enfocarte en tu hijo y en ti, mejorar como persona y si algo no funciona en la pareja hablarlo, y no le digas diciendo lo arrepentida que estas y que lo amas y te de otra oportunidad... pues sera cada vez peor... déjalo y tal vez más adelante el solito te vaya dando una oportunidad pero no lo acoses...

R
ranjit_18477144
10/10/19 a las 22:47

Prostituta de los cojones basura humana,encima que eres una mantenida te vas a quedar con las pertenecias que no mereces,vaya que ese imbecil que tienes de marido se merece los cuernos de un puta,pero eso lo va pagar tu hijo zorra no tienes dignidad.

R
ranjit_18477144
10/10/19 a las 22:48

Espero que todo sea fake,porque no mereces vivir encima te justificas zorra,solo espero que te lo inventes todas las tonterias que estas hablando.

N
naama_18673705
11/10/19 a las 4:57
En respuesta a ranjit_18477144

Prostituta de los cojones basura humana,encima que eres una mantenida te vas a quedar con las pertenecias que no mereces,vaya que ese imbecil que tienes de marido se merece los cuernos de un puta,pero eso lo va pagar tu hijo zorra no tienes dignidad.

muchas gracias por tus deseos se te agradece...

N
naama_18673705
11/10/19 a las 4:57
En respuesta a ranjit_18477144

Espero que todo sea fake,porque no mereces vivir encima te justificas zorra,solo espero que te lo inventes todas las tonterias que estas hablando.

nuevamente gracias..

N
naama_18673705
11/10/19 a las 4:58

Por eso lleváis el hizo esta bien... quien le asegura a él que más adelante no le hagas lo mismo... una vez se lo juraste, lo prometiste y ni cumpliste...

y eso de que él a cada que le dices que estas arrepentida y que lo amas se enoja  es entendible... estuviste 5 meses con tu amante y em ese tiempo nunca te arrepentiste y si dices amarlo no habrías estado con otro... Eso lo dices ahora que ya vez todo perdido, por que antes no te importaba... 

tomaste una decisión y perdiste, pensabas que el amor de él te perdonaría cualquier cosa, pero hay cosa por mucho amor que se tenga nunca se perdonan y la infidelidad en es una de ellas... no en todos los casos, pero en el tuyo así paso...

lo qie debes hacer es enfocarte en tu hijo y en ti, mejorar como persona y si algo no funciona en la pareja hablarlo, y no le digas diciendo lo arrepentida que estas y que lo amas y te de otra oportunidad... pues sera cada vez peor... déjalo y tal vez más adelante el solito te vaya dando una oportunidad pero no lo acoses...

ya no lo voy a molestar mas,que haga su vida,la vida se encargara de cobrarme todo el daño que le hice..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir