Foro / Pareja

por mi cual estoy perdiendo a mi esposo..

Última respuesta: 14 de octubre de 2019 a las :51
R
rai_18555821
11/10/19 a las 5:00
En respuesta a ranjit_18477144

Prostituta de los cojones basura humana,encima que eres una mantenida te vas a quedar con las pertenecias que no mereces,vaya que ese imbecil que tienes de marido se merece los cuernos de un puta,pero eso lo va pagar tu hijo zorra no tienes dignidad.

Vuelves y desapareces, ójala tuvieras el valor, los cojones,  de hablarle así a tu novia. 

Suelo respetar los comentarios de otros, pero el tuyo no lo merece. 

Ver también

La respuesta más útil

mfernanda.g
mfernanda.g
7/10/19 a las 4:55
En respuesta a naama_18673705

hola me llamo andrea y tengo 30 años,he leido algunos de los foros que se han abierto aqui, y necesito ayuda. Le fui infiel a mi esposo, llevamos 8 años de casados,tenemos 1 niño de 6 años y el año pasado entre a un trabajo nuevo y conoci a un companero de trabajo, el cual con el tiempo se convirtio en mas que mi amigo, y todo esto hizo que mi matrimio se destrozara, nose como comenzo, pero lo unico que se, es que mi esposo se entero y lo lastime mucho, es un buen hombre y no quiero perderlo,es el amor de mi vida es un excelente padre, un buen amigo, un buen amante, un buen hijo, en fin un excelente hombre...

Ahora el me esta siendo infiel y al encararlo no me lo nego,mas bien me dijo que se siente muy bien con ella y que no piensa dejarla,me esta destrozando el corazon,lo amo si se que suena ridiculo pero lo amo y lo que paso me ayudo para comprender cuanto lo quiero y no lo quiero perder.

Para ser mas clara yo estube con este companero como 5 meses, le he pedido perdon de miles de maneras a mi esposo,pero el no quiere saber nada me dijo que si quiero seguir con el tendra que ser bajo sus condiciones y una de esas condiciones es que tengo que aceptarlo con su amante,pero yo no quiero eso,lo quiero solo para mi,se que tengo que pagar mis culpas por lo que hice,pero no puedo compartirlo con nadie mas,ya no se que hacer,estoy desesperada,cuando trato de acercarme siempre se aleja,y las pocas veces que me deja acercarme me mira con una cara de enojado,siento que ya no me quiere,pero no acepto dejar de luchar por el,es el amor de mi vida,y no puedo perderlo... los dos tenemos culpa en esto lose, pero despues de leer que una traicion no se perdona, nose si nuestro matrimonio llegue lejos. Muchas veces el me dice que no sabe que hace con migo, que el deberia irse y dejarme, pero que me ama y no puede hacerlo, yo lo amo mucho y no quiero perderlo.Creen que esto funcione y pueda recuperar su amor?

jajajajaja me vas a disculpar que me ria,pero ojala que todos los hombres y mujeres que sufren una traicion como la que tu hiciste,hicieran lo que tu marido esta haciendo muchos infieles tendrian escarmiento,no tienes valor moral para exigirle fidelidad,tu le fuiste infiel y el tuvo que descubrirlo por lo que dices y no te queda mas que aguantar la situacion o separarte,estas recibiendo una cucharada de tu propio chocolate,asume las consecuencias de tus actos..

T
txema_18684631
11/10/19 a las 5:15

1.- querer probar unas nuevas sensaciones
2.- lo estupida que fui
3.- me harte de pedirle que fuera cariñoso conmigo,ya no habia un te amo,gracias amor,te quiero,un abrazo o besos cuando queria tenia relaciones conmigo y se lo dije varias veces que necesitaba mas entrega de su parte pero siempre me decia que luego y luego y asi se fue pasando el tiempo
4.- con mi compañero me oia,me decia lo hermosa que estaba,que mi esposo no me valoraba,me fue ganando pero nunca pude entregarme por completo,mi esposo no veia que me estaba perdiendo por mas señales que le esta tirando

como ya dije parecere una asquerosa mentirosa pero lo quiero,por mi compañero jamas tuve sentimientos,solo me hacia sentir bien,pero a mi esposo lo sigo queriendo,todavia me hace sentir muchas cosas,las pocas veces que me deja abrazarlo y el responde a esos abrazos me siento en el cielo,lo amo,aunque el me haya sido infiel no me importaria con tal de que regrese conmigo,perdonaria su infidelidad.

Amiga, cuando se separen y comiensen de nuevo a valorarse antes de volver a vivir juntos tienen que sentarse y hablar que él dejó de ser atento contigo y eso fue lo que tu compañero te ofrecia, pero sin duda tienen que separarse.

I
ionut_18534334
11/10/19 a las 17:15

ya no lo voy a molestar mas,que haga su vida,la vida se encargara de cobrarme todo el daño que le hice..

Ya te lo esta cobrando... tenes que enfocarse en tu hijo y en ti... llevar como se dice la fiesta en paz con tu ex pues tienen un hijo en común y quien quita que la adelante el se acerque a ti de nuevo...

sólo que piensa bien las cisas antes de  activas de futuras relaciones... ánimo...

R
ranjit_18477144
11/10/19 a las 23:39

muchas gracias por tus deseos se te agradece...

¿Deseos? ¿Buenas intenciones? Gracias por tu sarcasmo maldita basura fea de los cojones.

R
ranjit_18477144
11/10/19 a las 23:44
En respuesta a rai_18555821

Vuelves y desapareces, ójala tuvieras el valor, los cojones,  de hablarle así a tu novia. 

Suelo respetar los comentarios de otros, pero el tuyo no lo merece. 

A mi nunca me fueron infiel hasta donde tengo entendido,pero igual es una basura como siempre defendiendo ese tipo de actitudes consumadas,me daria verguenza tener una madre como esta sinverguenza,acabo de lleguar de viaje y no tengo mucha actividad en el foro.

N
naama_18673705
12/10/19 a las :23

¿Deseos? ¿Buenas intenciones? Gracias por tu sarcasmo maldita basura fea de los cojones.

muchas gracias nuevamente por tus comentarios..

R
rai_18555821
12/10/19 a las :24

A mi nunca me fueron infiel hasta donde tengo entendido,pero igual es una basura como siempre defendiendo ese tipo de actitudes consumadas,me daria verguenza tener una madre como esta sinverguenza,acabo de lleguar de viaje y no tengo mucha actividad en el foro.

En mi comentario no hago alusión a ello, me refiero,  muy claramente a tener "cojones"......

R
ranjit_18477144
12/10/19 a las :52

muchas gracias nuevamente por tus comentarios..

Vieja ridicula!

R
ranjit_18477144
12/10/19 a las :54

En mi comentario no hago alusión a ello, me refiero,  muy claramente a tener "cojones"......

Yo considero que todas las mujeres son infieles,pero lo que hace ella es una completa basura,porque si lees sus comentarios con paciencia notas que es una sinverguenza culpa de todo a su marido y se queda con sus pertenencias es una cara dura,espero que leas de nuevo nadie merece tener una basura como esta mujer,si la tuviera en frente se lo diria en su cara no tengo miedo a las personas.

R
ranjit_18477144
12/10/19 a las :57

A mi me choca las mujeres como esta persona,ahora su marido tambien es un imbecil completo y se merece todo lo que pasa,porque en ocasiones te enamoras de una mujer equivocada y estas mujerzuelas se aprovechan cuando un hombre es buena persona,esta mujer va sufrir mucho en el futuro todo en esta vida se paga y si no es ella sera su hijo que lo pagara con todo.

N
naama_18673705
12/10/19 a las 1:01

Vieja ridicula!

gracias de nuevo,Dios te bendiga..

R
ranjit_18477144
12/10/19 a las 1:17

gracias de nuevo,Dios te bendiga..

Quiero pensar que es fake,te deseo lo peor en esta vida y te lo digo enserio lee tus respuestas con detenimiento causa repulsion.

N
naama_18673705
12/10/19 a las 1:25

Quiero pensar que es fake,te deseo lo peor en esta vida y te lo digo enserio lee tus respuestas con detenimiento causa repulsion.

piensa lo que quieres,eres libre de pensar lo que quieras,yo no me voy a desgastar con un tipo que vive rencoroso con el mundo,asi que buena suerte para ti y tu familia..

R
rai_18555821
12/10/19 a las 1:26

Yo considero que todas las mujeres son infieles,pero lo que hace ella es una completa basura,porque si lees sus comentarios con paciencia notas que es una sinverguenza culpa de todo a su marido y se queda con sus pertenencias es una cara dura,espero que leas de nuevo nadie merece tener una basura como esta mujer,si la tuviera en frente se lo diria en su cara no tengo miedo a las personas.

Nunca en mi vida he sido infiel, nunca en mi vida hablo mis intimidades con mis amigas, nunca en mi vida he hablado ni comparado los atributos de mi esposo con mis amigas, no compares a las mujeres en base a las que has conocido en tu vida, no todas somos como las que tu conoces........

En realidad, esto no tiene sentido, me parece muy fuera de lugar tu forma de expresarte, creo que toda persona merece un mínimo de respeto. 

Pero me bajo de este tren......

R
ranjit_18477144
12/10/19 a las 1:33

piensa lo que quieres,eres libre de pensar lo que quieras,yo no me voy a desgastar con un tipo que vive rencoroso con el mundo,asi que buena suerte para ti y tu familia..

Entonces no me respondas vieja ridicula,a mi tampoco me importa tu vida en absoluto,solo me da pena por ese niño tener a una madre como tu da mucho asco y verguenza,mejor me voy con la idea que es fake porque no me quiero amargar la noche.

R
ranjit_18477144
12/10/19 a las 1:34

Nunca en mi vida he sido infiel, nunca en mi vida hablo mis intimidades con mis amigas, nunca en mi vida he hablado ni comparado los atributos de mi esposo con mis amigas, no compares a las mujeres en base a las que has conocido en tu vida, no todas somos como las que tu conoces........

En realidad, esto no tiene sentido, me parece muy fuera de lugar tu forma de expresarte, creo que toda persona merece un mínimo de respeto. 

Pero me bajo de este tren......

Bueno hay dejarlo ahi mejor,te vas a cerrar en tu posicion y no vamos a pelear por una tipa que no vale la pena.Saludos bestia100!

N
nihad_18618438
12/10/19 a las 1:36

Entonces no me respondas vieja ridicula,a mi tampoco me importa tu vida en absoluto,solo me da pena por ese niño tener a una madre como tu da mucho asco y verguenza,mejor me voy con la idea que es fake porque no me quiero amargar la noche.

Pero la bestia no es vieja 

R
ranjit_18477144
12/10/19 a las 1:40
En respuesta a nihad_18618438

Se lo digo a la otra tipa del hilo,hay que aprender a leer amigo.

mfernanda.g
mfernanda.g
12/10/19 a las 1:41
En respuesta a nihad_18618438

si lo es...es una chica

mfernanda.g
mfernanda.g
12/10/19 a las 1:41

yo tampoco soporto la infidelidad pero ya insultar de esta manera tampoco....

R
rai_18555821
12/10/19 a las 1:46
En respuesta a mfernanda.g

si lo es...es una chica

Epale .....No soy quiceañera, pero "vieja"     jajajaja

R
ranjit_18477144

yo tampoco soporto la infidelidad pero ya insultar de esta manera tampoco....

Esto va mucho mas alla que una infidelidad,esta tipa es una sinverguenza conozco muchas mujeres de su calaña y cuando revisas sus respuestas te hace rabiar,como le dije a Bestia todas las mujeres son infieles pero hay que tener un poco de consideracion que ella no lo tiene para nada.

N
nihad_18618438

Pero andrea tampoco lo es 

N
nihad_18618438
12/10/19 a las 1:47

si lo es...es una chica

Me refiero a la edad

N
nihad_18618438
12/10/19 a las 1:48

Epale .....No soy quiceañera, pero "vieja"     jajajaja

Se referia al genero me parece

mfernanda.g
mfernanda.g
12/10/19 a las 1:52

jaja lo que pasa esque como somos de diferente paises nuestros terminos son distintos,aqui en mexico,vieja se generaliza hacia una mujer independiente de la edad,aqui no es jovencita,o madura,se usa el "vieja" generalizando...saludos..

R
ranjit_18477144
12/10/19 a las 1:58

jaja lo que pasa esque como somos de diferente paises nuestros terminos son distintos,aqui en mexico,vieja se generaliza hacia una mujer independiente de la edad,aqui no es jovencita,o madura,se usa el "vieja" generalizando...saludos..

En todos los paises se hace referencia a la edad,en mi caso cuando llamo a una persona "vieja" me refiero a su edad o madura.Bueno en Mexico debe ser diferente el significado.

S
suhail_8608228
12/10/19 a las 2:04

No sé por qué seguís dándole cancha al muchachito amargado. Ya ni pena produce la pobreza mental que sufre. Yo le acabo de bloquear... aunque pensaba que ya le tenia bloqueado de antes.

G
genara_13092859
12/10/19 a las 2:06

hola me llamo andrea y tengo 30 años,he leido algunos de los foros que se han abierto aqui, y necesito ayuda. Le fui infiel a mi esposo, llevamos 8 años de casados,tenemos 1 niño de 6 años y el año pasado entre a un trabajo nuevo y conoci a un companero de trabajo, el cual con el tiempo se convirtio en mas que mi amigo, y todo esto hizo que mi matrimio se destrozara, nose como comenzo, pero lo unico que se, es que mi esposo se entero y lo lastime mucho, es un buen hombre y no quiero perderlo,es el amor de mi vida es un excelente padre, un buen amigo, un buen amante, un buen hijo, en fin un excelente hombre...

Ahora el me esta siendo infiel y al encararlo no me lo nego,mas bien me dijo que se siente muy bien con ella y que no piensa dejarla,me esta destrozando el corazon,lo amo si se que suena ridiculo pero lo amo y lo que paso me ayudo para comprender cuanto lo quiero y no lo quiero perder.

Para ser mas clara yo estube con este companero como 5 meses, le he pedido perdon de miles de maneras a mi esposo,pero el no quiere saber nada me dijo que si quiero seguir con el tendra que ser bajo sus condiciones y una de esas condiciones es que tengo que aceptarlo con su amante,pero yo no quiero eso,lo quiero solo para mi,se que tengo que pagar mis culpas por lo que hice,pero no puedo compartirlo con nadie mas,ya no se que hacer,estoy desesperada,cuando trato de acercarme siempre se aleja,y las pocas veces que me deja acercarme me mira con una cara de enojado,siento que ya no me quiere,pero no acepto dejar de luchar por el,es el amor de mi vida,y no puedo perderlo... los dos tenemos culpa en esto lose, pero despues de leer que una traicion no se perdona, nose si nuestro matrimonio llegue lejos. Muchas veces el me dice que no sabe que hace con migo, que el deberia irse y dejarme, pero que me ama y no puede hacerlo, yo lo amo mucho y no quiero perderlo.Creen que esto funcione y pueda recuperar su amor?

Andrea querida . Te doy mi humilde opinión somos humanos y a veces la falta de atencion de ambas parte se termina en estás situaciones . Ahora sí tú esposo quiere hacerte daño con una amante y no ve tu amor y tu arrepentimiento . Tenés q pensar . Que arias vos en ese lugar de juez si el hubiera lastimado tu autoestima de la forma q vos lo hiciste en todo caso si ves q no hay un perdón o algún intento de  rearmar el matrimonio de su parte no te martirizes los errores de pagan pero uno decide cómo recibir su paga si con dignidad o permitiendo abusos emocionales . Siempre está en vos . Espero que enc

G
genara_13092859
12/10/19 a las 2:10

Espero q encuentres el camino pero siempre con dignidad y permitiendo lo justo más q nada para q tu amor no termine golpeado y también por el . Para que al menos puedan ser amigos y respetarse porque lamentablemte estás situaciones nunca terminan bien besos y suerte ! 

R
ranjit_18477144
12/10/19 a las 2:18
En respuesta a genara_13092859

Andrea querida . Te doy mi humilde opinión somos humanos y a veces la falta de atencion de ambas parte se termina en estás situaciones . Ahora sí tú esposo quiere hacerte daño con una amante y no ve tu amor y tu arrepentimiento . Tenés q pensar . Que arias vos en ese lugar de juez si el hubiera lastimado tu autoestima de la forma q vos lo hiciste en todo caso si ves q no hay un perdón o algún intento de  rearmar el matrimonio de su parte no te martirizes los errores de pagan pero uno decide cómo recibir su paga si con dignidad o permitiendo abusos emocionales . Siempre está en vos . Espero que enc

Otra que justifica la tonteria que hizo esta mujer,ella no esta arrepentida en absoluto y le gusta hacerlo esta en sus genes y decir la falta de atencion es un justificante y quedarse con todo los bienes,no entiendo para que demonio este tipo de mujeres cinicas son sinverguenzas,te das cuenta que en un comentario admite que si su esposo no se entera jamas le diria nada de su relacion,esta señora no tiene dignidad en absoluto no vale nada.

R
ranjit_18477144
12/10/19 a las 2:21
En respuesta a suhail_8608228

No sé por qué seguís dándole cancha al muchachito amargado. Ya ni pena produce la pobreza mental que sufre. Yo le acabo de bloquear... aunque pensaba que ya le tenia bloqueado de antes.

A ti te pagan por contestar todos los dias durante un año? Vaya me parece que te conozco y siempre estas en todos lados,anda cuando te toque una mujerzuela fea como la del hilo te vas arrepentir toda la vida

G
genara_13092859
12/10/19 a las 2:26

Otra que justifica la tonteria que hizo esta mujer,ella no esta arrepentida en absoluto y le gusta hacerlo esta en sus genes y decir la falta de atencion es un justificante y quedarse con todo los bienes,no entiendo para que demonio este tipo de mujeres cinicas son sinverguenzas,te das cuenta que en un comentario admite que si su esposo no se entera jamas le diria nada de su relacion,esta señora no tiene dignidad en absoluto no vale nada.

Si yo entiendo . No justifico pero si ya lo hizo no hay solución ahora está el presente y futuro entonces de ahí fue mi consejo . A veces no sé si es el caso ) hay desgastes serios en las parejas y ahí surgen infidelidad o bue de todo pero si ella quiere recuperar .. y su amor es sincero .hay q respetarlo que se yo... 

G
genara_13092859
12/10/19 a las 2:36

quiere el divorcio pero me dio a entender que no podemos perder la quimica que hemos llevado en la cama...quiere seguir intimando conmigo pero no quiere retomar la relacion.me siento muy triste y decepcionada conmigo mismo por todo lo que he logrado.

Si quiere eso y estás dispuesta! Dale pero q se fume q vos también tengas otra persona ya q quiere relación de amigos con derecho hay q ver si se lo aguanta  porque vos la cagaste pero el también está haciendo lo propio ..

R
ranjit_18477144
12/10/19 a las 2:56

Si yo entiendo . No justifico pero si ya lo hizo no hay solución ahora está el presente y futuro entonces de ahí fue mi consejo . A veces no sé si es el caso ) hay desgastes serios en las parejas y ahí surgen infidelidad o bue de todo pero si ella quiere recuperar .. y su amor es sincero .hay q respetarlo que se yo... 

Es una mujerzuela y punto no hay vyelta que darle le pica su panocha  y asi sea el esposo le de sexo 5 veces al dia esta zorra nunca esta conforme,ahora que haga su vida como le de la gana eso es cuestion de ella,pero mi punto de vista es que cuenta su historia fake o no fake para sentir lastima.

R
ranjit_18477144
12/10/19 a las 2:58

Si quiere eso y estás dispuesta! Dale pero q se fume q vos también tengas otra persona ya q quiere relación de amigos con derecho hay q ver si se lo aguanta  porque vos la cagaste pero el también está haciendo lo propio ..

Mi recomendacion seria que cuide a su hijo 5 veces a la semana y los fines de semana que se coma pene diarios para saciar su sed y que no tenga pareja nunca mas,seria un consejo favorable para estas mujeres de su calaña

I
ionut_18534334
12/10/19 a las 4:19

Mi recomendacion seria que cuide a su hijo 5 veces a la semana y los fines de semana que se coma pene diarios para saciar su sed y que no tenga pareja nunca mas,seria un consejo favorable para estas mujeres de su calaña

Una cosa es que a uno no le guste la infidelidad pero otra muy diferente es ser misógino y decir que todas las mujeres son infieles o tu naciste de la nada...

aprende a respetar a las mujeres... todas y cada una de ellas merecen respeto... con esa actitud con razón la amargura y la soledad que debes tener...

mfernanda.g
mfernanda.g
12/10/19 a las 6:46

Es una mujerzuela y punto no hay vyelta que darle le pica su panocha  y asi sea el esposo le de sexo 5 veces al dia esta zorra nunca esta conforme,ahora que haga su vida como le de la gana eso es cuestion de ella,pero mi punto de vista es que cuenta su historia fake o no fake para sentir lastima.

neta que si te vez bastante patetico y ardido...

N
naama_18673705
12/10/19 a las 6:54

busca un psicologo,se nota que lo necesitas..

N
naama_18673705
12/10/19 a las 6:55

jajaja es mi post tu eres el que anda aqui de metiche,nadie te dijo que comentaras,apesta tu ardor...

N
naama_18673705
12/10/19 a las 6:56

muchas gracias por tus consejos,los tomare en cuenta,mil gracias..

I
irineo_18684832
12/10/19 a las 8:55

Dile que quieres un trio con el y su amante

G
genara_13092859
12/10/19 a las 12:17

Nooo me morí jajajaa y bueno hay q respetar el opinión de todos lo del hijo tenés razón el resto de lo q se coma cada uno ... Hace lo q quiere jaja

G
genara_13092859
12/10/19 a las 12:22

Igual ! Te voy a decir algo ! 1 a vos no te puede gustar la infidelidad pero ... A otro perro con ese cuento todooos tenemos tela que nos pisen hay q manejarse con respeto hacia todos 2 . No sé habla así de ninguna persona ni hombre ni mujer ! Infiel o no . Quien te puso de juez? Ella solo pide consejo cuenta si historia para recibir distintos puntos de vista . No le digas así de feo..

G
genara_13092859
12/10/19 a las 12:24
En respuesta a irineo_18684832

Dile que quieres un trio con el y su amante

Ah ! Esto no está mal ! Quien te dice y te reaviva todo ! Yo no lo aria porque me muerooo de los celos pero .. está en lo q te pase a vos! 

R
ranjit_18477144
12/10/19 a las 16:37

jajaja es mi post tu eres el que anda aqui de metiche,nadie te dijo que comentaras,apesta tu ardor...

La que apesta eres tu con esa rostro fea vieja loca,asi que guarde silencio sinverguenza

R
ranjit_18477144
12/10/19 a las 16:39

Mujer de poco valor,sinverguenza,cara dura,fea,zorra,mala madre,basura no vales nada 

R
ranjit_18477144
12/10/19 a las 16:41

neta que si te vez bastante patetico y ardido...

Fernandita de mi corazon 😂

R
ranjit_18477144
12/10/19 a las 16:43
En respuesta a ionut_18534334

Una cosa es que a uno no le guste la infidelidad pero otra muy diferente es ser misógino y decir que todas las mujeres son infieles o tu naciste de la nada...

aprende a respetar a las mujeres... todas y cada una de ellas merecen respeto... con esa actitud con razón la amargura y la soledad que debes tener...

Aqui no se trata de infidelidad,sino que esta mujer cuando lees sus comentarios es una sinverguenza y ese tipo de mujeres no deberian de existir en este mundo,ojala que le pase cosas malas porque esas malditas basuras no merecen estar en este mundo

R
ranjit_18477144
12/10/19 a las 16:46

Igual ! Te voy a decir algo ! 1 a vos no te puede gustar la infidelidad pero ... A otro perro con ese cuento todooos tenemos tela que nos pisen hay q manejarse con respeto hacia todos 2 . No sé habla así de ninguna persona ni hombre ni mujer ! Infiel o no . Quien te puso de juez? Ella solo pide consejo cuenta si historia para recibir distintos puntos de vista . No le digas así de feo..

Como le dije tu solo estas mirando la infidelidad de esta mujer,pero no observas con detenimiento sus palabras y ese es tu gran error,tengo experiencia con este tipo de mujerzuela y las detesto en su totalidad y no por ser infiel porque eso lo hacen todas las mujeres,sino por cinicas eso me hace calentar la sangre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram