Foro / Pareja

Por la vagina o por el . . .

Última respuesta: 6 de enero de 2003 a las 23:35
D
donna_9614640
6/1/03 a las 16:19

NECESITO AYUDA, MI NOVIO Y YO NO HEMOS TENIDO RELACIONES SEXUALES AUN, PERO ENTRE NOSOTROS HAN HABIDO CARICIAS Y DEMAS, EL QUIERE QUE LE PERMITA INTRODUCIR SU DEDO EN MI CULO, PERDON POR LA PALABRA, PERO SOY VIRGEN Y LA VERDAD CUANDO LO INTENTO ME DOLIO MUCHO, PERO LO HA ESTADO HACIENDO POCO A POCO, MI PREGUNTA ES QUE CUANDO ES CUANDO UNA MUJER VIRGEN PIERDE SU VIRGINIDAD SI CUANDO ES PENETRADA POR LA VAGINA O CUANDO ES PENETRADA POR EL CULO, Y SI CUANDO ES PENETRADA POR EL CULO TAMBIEN SANGRA, TAMBIEN POR AHI PODRIA QUEDAR EMBARAZADA?

GRACIAS DE ANTEMANO.

Ver también

Y
yousri_9691599
6/1/03 a las 18:28

Por dios!
Pero por dios!!! como se puede ser tan ignorante?? embarazada por el culo?? tu has estudiado niña?? anda ya! lo k hay k oir!!! Si tienes algun problema dimelo y te hare un crokis de como puedes kedarte embarazada. Ah! y sangrar se puede sangrar hasta por la nariz!!!

D
donna_9614640
6/1/03 a las 18:52
En respuesta a yousri_9691599

Por dios!
Pero por dios!!! como se puede ser tan ignorante?? embarazada por el culo?? tu has estudiado niña?? anda ya! lo k hay k oir!!! Si tienes algun problema dimelo y te hare un crokis de como puedes kedarte embarazada. Ah! y sangrar se puede sangrar hasta por la nariz!!!

Perdon
perdon por la ignorancia pero no tienes porque ser tan gorsera (o) en tu respuesta, si envie este mensaje es porque necesito ayuda y no para que me pusieras peor, y sobre si estudie o no, ues figate que si estudie pero no eso, acaso tu estudiaste eso?

de todos modos gracias, y ojala haya alguien que en verdad me pueda ayudar.

9
9cito
6/1/03 a las 19:21

Ojala y ...
pueda ayudarte. En verdad tienes razón lamentablemente cosas como estas que son muy importantes en la vida no se aprenden en la escuela sino que se descubren y se aprenden en la vida.
De sangramiento por el culo cuando es la primera vez pues puede ocurrir si eres penetrada con fuerza. Para evitar ello se sugiere usar lubricante como un gel, aceite de almendra, aceite base para masaje que son faciles de conseguirse en las farmacias sin que digas para que lo quieres.
De quedar embarazada no. La única forma de que una chica quede embrazada es por la vagina y solo si está en su período de ovulación.
Para mayor información podrias consultar a un médico o sexologo. Si no pues intenta entrar a la página www.clitoris.com es una pagina muy seria y de información sobre asuntos sexuales, técnicas, sugerencias, etc la misma es elaborada por medicos, sexologos y gente especialsita en el campo.
Suerte amiga y no te averguencces de preguntar, pregunantando es como se sabe y se sale de la ignorancia. Nadie nace con los conocimientos dados, esos los adquirimos por diferentes forams y vias a lo largo de nuestra vida.
Suerte y disfruta de tu sexualidad con tu novio.

C
chorok_7284914
6/1/03 a las 19:28
En respuesta a yousri_9691599

Por dios!
Pero por dios!!! como se puede ser tan ignorante?? embarazada por el culo?? tu has estudiado niña?? anda ya! lo k hay k oir!!! Si tienes algun problema dimelo y te hare un crokis de como puedes kedarte embarazada. Ah! y sangrar se puede sangrar hasta por la nariz!!!

Te pasaste
turkus, leyendo los mensajes del foro, tu comentario para mi ha sido bastante Mala onda con esta chica, en serio, no todos nacemos sabiendo de todo como tuuuuuu, porque eso parece.
Esto es sin animo de provocarte disgustos pues me pareces +/- insensible :p.
Y bueno, me parece que tu respuesta es una razon del porque, muchos llegan a la relación sexual sin saber nada o casi nada.
Saludos a amor2003 y lo que te dice 9cito alla arriba es lo correcto amiga, suerteeeee y besos

donita02

D
donna_9614640
6/1/03 a las 19:47
En respuesta a chorok_7284914

Te pasaste
turkus, leyendo los mensajes del foro, tu comentario para mi ha sido bastante Mala onda con esta chica, en serio, no todos nacemos sabiendo de todo como tuuuuuu, porque eso parece.
Esto es sin animo de provocarte disgustos pues me pareces +/- insensible :p.
Y bueno, me parece que tu respuesta es una razon del porque, muchos llegan a la relación sexual sin saber nada o casi nada.
Saludos a amor2003 y lo que te dice 9cito alla arriba es lo correcto amiga, suerteeeee y besos

donita02

Agradecimiento
tanto a 9cito como a donita2 les agradezco sus comentarios y ayuda gracias a personas como ustedes resolvemos nuestras dudas, muchas gracias.

L
lorien_5385791
6/1/03 a las 23:35
En respuesta a yousri_9691599

Por dios!
Pero por dios!!! como se puede ser tan ignorante?? embarazada por el culo?? tu has estudiado niña?? anda ya! lo k hay k oir!!! Si tienes algun problema dimelo y te hare un crokis de como puedes kedarte embarazada. Ah! y sangrar se puede sangrar hasta por la nariz!!!

Si se puede!!!!!
así que no te burles de ella por preguntar (parece que los ignorantes son otros).

En los paises en que es mas comun el sexo anal por creer que no da embarazo hay como un 20 % de embarazos ya que el semen se sale y segun la posicion se va adentro de la vagina, no se si tu lo habras hecho alguna vez pero te deberias haberte dado cuenta de eso.

ASI QUE OJO CHICA, LO HAGAS COMO LO HAGAS PROTEJETE CON PASTILLAS O CONDON!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir