En respuesta a jiaqi_9541262
Mmmm ,,, aver que piensan
muchas gracias a las que respondieron ,,,, aparte es como un tipo de pregunta ,,, tengo 5 años de novios , soy una persona de de una estatura promedio 183 un pero de 97 kilos ,, no soy de pansa chelera ,,, podria decir que algo normal de fisico , un pene normal 17 cm un grusor como de un pepino y mis relaciones sexuales duran al rededor de 40 minutos ,,, antes recuerdo que ella me pedia que le hiciera el amor ,, a hora yo soy el que le pide sexo a ella , por que no quiere por que esta cansada ,,, bueno muchos pretextos , valla antes teniamos sexo 4 veces a la semana , y como decimos nos aventamos 2 palitos , a hora solo es una a la semana y es un palito ,,, derepente me gusta regalarle que un pantalon una blusa asi ,,, pero tengo notando que no se pone nada de lo que le e regalado en 6 meses nada ,,, la pregunta es a que se deve el cambio de humor de esta relacion ,,, bueno de ella ,,, estaran moviendole el tapete otra persona ,,, dos de mis exnovias me siguen buscando a pesar del tiempo que a pasado nunca le e puesto el cuerno por que la amo mucho ,,, pero en verdad que me desespera la falta de atencion por parte de ella , y a pesar de que le e preguntado que que tiene , que si quiere cortar , siempre me asegura que no , que es feliz , pero la verdad ,,,,, ya no se ni que creer ,,, en el aspecto fisico no creo que este tan mal ,,, a ora no se que es lo que ella quiera , mmmmm ,,,, perdon por como maneje la pregunta o no se como llamarle solo quiero su opinion un poco como trizte espero que me entiendan lo que quiero decir