Foro / Pareja

Por favor aconsejenme!!! mi matrimonio se viene abajoooooo

Última respuesta: 12 de febrero de 2003 a las 21:36
S
saliu_5179843
21/8/02 a las 18:50

Temores que matan
No hay duda de que eres una mujer enamorada.

Estás enamorada de tu más grande amor en la vida y eso te hace ser mas sensible, pero también más vulnerable.

En realidad no hay ninguna razón por la que debas apostar todo ese gran amor en una sola jugada. No tienes por qué arriesgar TODO O NADA en un vuelo de moneda.

Si en realidad amas a tu marido, supongo que aun podríais salvar tu hogar y la familia que has formado con él. Es cuestión de encarar la realidad y saber jugar las piezas en el tablero.

La actitud que ha asumido tu marido es CRUEL y ARROGANTE. Esa es la verdad. Ninguna mujer con un hijo en los brazos merece tanto desprecio, especialmente si este viene del padre de ese hojo, del amante primero.

Debes reconocer que eres VÍCTIMA del maltrato intrafamiliar, que eres una mujer agredida, como muchas otras. No es necesario llegar a los golpes físicos y a las acciones violentas, en ocasiones duelen más las palabras y las omisiones amorosas. Vives en una situación afectivamente patológica, y seguramente que no es reciente esa situación, pero que antes podías tolerarla, al menos enmascararla.

La violencia que tu marido hoy ejerce sobre ti no es nueva, sino que seguramente se da en un círculo de AFECTO-VIOLENCIA, por eso es que no era fácil detectarla antes.

Sin duda que en otras ocasiones también fuiste agredida, pero esa agrasión era sutil y la mayor de las veces seguida de disculpas y caricias, de promesas y bromas, pero eso sólo enmascaraba la situación. No pasaba a mayores, podía ser tolerada. Y ese es el error, tolerar las falta de tacto y decencia que tiene tu esposo hacia ti.

Para superar esta situación debes empezar por ASUMIR que eres una mujer AGREDIDA, y que tal situación no es EVENTUAL, sino psico-patológica (válgame Dios con esa palabreja).

En fin, me parece que tu mayor TEMOR no es a romper con tu marido, pues las pruebas están a la vista, sino a quedar en el DESAMPARO. En el doble desamparo: emocional y económico.

Pero no te preocupes, juntos o separados, tu marido tendrá que seguir manteniéndolos a ambos y con una cantidad suficiente para conservar tu ACTUAL nivel de vida. Tus temores provienen de tu DESINFORMACIÓN y no te culpo. Nadie se casa para diviorciarse.

Si esto es claro para ti, entonces, arroja al rincón tus temores y habla con él.

Díle, hasta el cansancio, que lo amas y que él es tu más grande amor. Que le ofreces una vida de amor y felicidad, pero que al compartir tu vida siempre lo harás de pie y con la frente en alto, en una relación de respeto y comunicación.

Te besa la nariz
Águila Que Cae

Ver también

S
saliu_5179843
21/8/02 a las 18:59

Buenas noches
Totalmente desaconsejable.

No hay nada peor que dormir en camas separadas, cuando uno ha reñido con su pareja. Eso sólo hace más grande el RESENTIMIENTO.

A toda costa tienes que dar marcha atrás y volver a dormir juntos. Cualquier pertexto será mejor que dormir con sábanas frías.

Sólo podrás pensar en reconciliarte tu marido si logras volver a compartir la cama. De otra manera ni pensar en recobrar su amor.

Que tengas la mejor de las noches (guiño), esta noche.

Águila Que Cae

S
saleha_9540837
21/8/02 a las 20:20
En respuesta a saliu_5179843

Buenas noches
Totalmente desaconsejable.

No hay nada peor que dormir en camas separadas, cuando uno ha reñido con su pareja. Eso sólo hace más grande el RESENTIMIENTO.

A toda costa tienes que dar marcha atrás y volver a dormir juntos. Cualquier pertexto será mejor que dormir con sábanas frías.

Sólo podrás pensar en reconciliarte tu marido si logras volver a compartir la cama. De otra manera ni pensar en recobrar su amor.

Que tengas la mejor de las noches (guiño), esta noche.

Águila Que Cae

Aagguuuiiilllaaa quueeee ccaaaeeee....
Pero como va a ser posible eso si él ya ni siquiera me ve, si se supone que me dijo que ya no siente nada por mi, como le hago entonces, de hecho mas abajo sexyc me aconseja que me ponga algo sexi y le coquetee pero sabes? si ganas no me faltan al contrario como mujer a parte de ser madre necesito de él {me entiendes verdad?}el asunto es que con una vez que intenté me cortó las ganas me dijo que no y retiró mis manos ed él lo quise besar y no quiso dijo que no tenía caso eso porque ya me habia dicho que no me quería, entonces pues ya no lo hice más, además yo no le prohibo que duerma en la cama, él es el que no se duerme ahi, como ves? dime que onda

S
saleha_9540837
21/8/02 a las 20:26

Para flavia1966
OK lo haré, gracias por seguirme escribiendo flavia

S
saleha_9540837
21/8/02 a las 20:32

Me has ayudado mucho mayumi73
Hay cierta coincidencia de la relación entre tu esposo y tú con la mia, asi fue, yo conquitpe ami marido y luego pues nos casamos, ja, ahora vivimos juntos pero como hermanos solamente, ja que cosas no?
Es verdad él no me quiere ya, es duro aceptarlo pero así es, si cuando no te lo dicen te aferras y dices, si si me quiere lo que pasa es que está confundido, imaginate como reaccionar cuando cara a cara te lo dicen, pero estoy dandome a la tarea de aceptarlo y hacer lo que dices, vivir mi vida de soltera como él ya lo hace y jalar con mi hijo para arriba y para abajo, y si ya me porto muy indiferente con él bueno, cuando lo veo porque con eso de que diario llega tarde a casa y los viernes ni llega pues no nos vemos.
Oye pero como quedaron tu marido y tu ahora?
Saludos...

S
saleha_9540837
22/8/02 a las 15:08

Ayer habló conmigo...
Si habló ayer para concluir una plática pendiente desde la última vez que hablamos, ya estamos un poco mas tranquilos aunque a mi a cada rato tenia que tragar salidava y aguantarme las ganas de echarme a llorar, pero me contuve,me dijo que le ayudara en cuestión de lo económico, ya no me habló de traspasar solo de que le ayude con 800 pesos mexicanos para que él pueda pagar los servicios de la casa y del departamento, eso si jamás habló de retractarse del divorcio eso si no, pero yo ya me porté a la altura y le desee lo mejor, le aclaré que para mi era mejor que entre mas pronto se fuera para mi mejor, que si queria no me ayudara, que hiciera la vida que le gusta y que disfrutara de su dinero, que encontrara una mujer que lo hiciera feliz y que no coartara su felicidad como yo lo hice, que le deseaba lo mejor por se el padre de mi hijo, y que yo iba a velar por mi hijo y que ahora él es mi responsabilidad para todo. BUeno aún hay mas, pero que opinan de esto? hice bien hice mal que onda.
Saludos

S
saleha_9540837
22/8/02 a las 18:28

Para flavia1966...
Hola amiga, pues yo le dije eso de que no quiero que me de dinero para nada porque por el momento así lo consideré pertinente por el hecho de no verlo cuando decida irse, además ahora todo el amor que llevo dentro lo voy a derramar en mi hijo y él será todo para mi, eso de que se lo he dejado es cierto pero cada que se lo lleva lo extraño y no quiero estar sin él, ahora que es pequeño quiero disfrutar algo que por el momento siento que es muy mio, quiero verlo crecer saber todo lo que hace sus logros y sobre todo estar con él, por lo menos unos 2 años más en lo que entra al kinder, me comprendes?, él ahora es mi fortaleza, mi razón de vivir, quiero estar con él andar con él, y el hecho de que él lo vea seguido {que no creo que lo haga} implica que yo lo vea también y para irme recuperando de todo esto y olvidar necesito no verlo, asimismo se lo dije a él que para mi entre mas pronto se fuera mejor, no porque me cayera mal o algo asi , si no porque necesito sanar mis heridas, él me dijo en una plática anterior a ésta que ya no quería que sintiera nada por él {ja como si por decisión propia pudiera hacer lo mismo que él hizo conmigo, olvidarlo ja, si por mi fuera que voy a andar pidiéndole reconsiderar la situación cuando sería muy fácil terminar por que él lo decidió}bueno pues para que me sea posible eso tengo que no verlo no convivir ya con el y sé que el tiempo será mi mejor aliado, a esto él no me concretó nada, sólo lo que te comento me pidió le ayudara con 800 pesos mexicanos mensuales y que él seguiría pagado los gastos de la casa y comprando las cosas del niño; en fin le dije que hiciera con el departamento y con el carro lo que quisiera pues a él le habia costado tener sus cosas, le dije si nunca exigií mis derechos como esposa cuando estabamos bien pues menos ahora, si me costaba trabajo pedirte dinero de vez en cuando para algo pues imagínate ahora, en fin le dije que cuando quisiera iba a poder ver al niño {porque sé que no sería seguido}y que se ocupara de las cosas que realmente le gustan que gozara su juventud {es mas joven que yo tiene 26 años} que no permitiera que le coartaran su felicidad que la mujer que elija ahora realmente sea la correcta que él sepa que va a dejarlo ser el mismo si quiere tomar, fumar o no llegar a casa, esto no le cause problemas, le dije que le deseaba lo mejor del mundo por ser el padre de mi hijo, que para mi ya lo material era lo de menos que lo único que importaba para mi era lo que ya me había dicho y que terminada nuestra relación pues ya no me importaba otra cosa, le dije yo te conocí en micro y nunca fui interesada no tengo porque serlo ahora, tú tienes derecho a disfrutar de tu dinero que trajajo te ha costado tenerlo, así que disfruta lo que tienes que yo tengo una responsabilidad: mi hijo, también me dijo de lo de mi trabajo que {tiene razón en ese sentido eh}pues gano muy muy poco y le dije que eso era un asunto que yo tenía que arreglar pero por el momento no, porque para mi y por lo que estudié sé que los primeros años de vida son importantes para forjar el carácter de un niño y que yo quería estar ahí con él y consiguiendo un trabajo mejor pagado tendría que trabajar de tiempo completo {ahroa trabajo medio tiempo}y meter al niño a la guardería y eso implicaría estar con él poco tiempo, entonces le dije voy a sacrificar muchas cosas materiales pero lo que realmente me interesa es la estabilidad emocional de mi hijo quiero que no me reproche él no haber estado con él {por lo menos dos años más, tiene 1 hoy}le dije imagínate no tener padre y encima ni madre pues sería injusto para mi hijo quiero que sea un niño feliz, y eso no lo voy a pagar con nada, le dije tambien que podria trabajar sabados y domingos pero que por supuesto él no podria cuidarlo si se lo encargara por sus "compromisos" que pudiera tener y ni modo de encargarselo a su mamá pues la responsabilidad era mia además las dos abuelas {mi mamá y la de él} lo consienten mucho y dejandoselos a su cargo implicaría hacer de mi hijo un niño berrinchudo y son respeto a los demás pues las abuelas le consienten todo al niño, le dije quiero y deseo educarlo yo misma con valores y respeto a la gente, pero sobre todo que sea un niño feliz, tambien le dije que me cambiaría de trabajo tan pronto encuentre uno igual de medio tiempo aunque sabía que el sueldo seria el mismo o solo un poquito mas de lo que ahora gano y bueno lo único sería cambiar de ambiente {en el trabajo donde estoy llevo 10 años ahí lo conocí por cierto y bueno el no salir de ese trabajo y no escalar es lo que también le molestaba a él, en fin a lo mejor tuvo razón por enconcharme ahi verdad?}eso si él es una persona emprendedora en el terreno laboral y siempre la ha gustado escalar y ganar bien eso es muy bueno y habla bien de él no crees?
También cuando me pidió la ayuda lo del dinero le dije que fuera conciente de lo que gano pues lo que él ganaba no se podía comparar con su sueldo muchisismas veces mas alto que el mio y que ganando lo que gana no le alcanzaba ahora imagínate {le dije} como me las veo yo, fue por eso que salió el tema del trabajo y eso.
Que opinan?

S
saliu_5179843
22/8/02 a las 21:06
En respuesta a saleha_9540837

Ayer habló conmigo...
Si habló ayer para concluir una plática pendiente desde la última vez que hablamos, ya estamos un poco mas tranquilos aunque a mi a cada rato tenia que tragar salidava y aguantarme las ganas de echarme a llorar, pero me contuve,me dijo que le ayudara en cuestión de lo económico, ya no me habló de traspasar solo de que le ayude con 800 pesos mexicanos para que él pueda pagar los servicios de la casa y del departamento, eso si jamás habló de retractarse del divorcio eso si no, pero yo ya me porté a la altura y le desee lo mejor, le aclaré que para mi era mejor que entre mas pronto se fuera para mi mejor, que si queria no me ayudara, que hiciera la vida que le gusta y que disfrutara de su dinero, que encontrara una mujer que lo hiciera feliz y que no coartara su felicidad como yo lo hice, que le deseaba lo mejor por se el padre de mi hijo, y que yo iba a velar por mi hijo y que ahora él es mi responsabilidad para todo. BUeno aún hay mas, pero que opinan de esto? hice bien hice mal que onda.
Saludos

El pez por su boca...
¡Pero qué estás diciendo, mujer!

En qué estabas pensando cuando le dices que mientras más pronto se vaya, para ti mejor, y que si quería no te ayudara, que hiciera la vida que guste y disfrutara de su dinero, que ahora tú vas a velar por tu hijo y que es tu responsabilidad para todo. ¡Carambas! ¿Te das cuenta que tú misma estás socavando tus derechos, como esposa y mujer? ¡Y todavía así dices que te portaste a la altura!

¡No puedo creerlo! Puedo entender que te quieras separar de él, pero no que te dejes pisar en la forma en que lo haces. ¿Acaso no tienes, ya no digamos derechos conyugales, sino amor propio?

No puedes dar como un hecho el divorcio, a menos que tú lo desees. Cada vez que hables del divorcio con tu marido, o permitas que él lo haga, te acercas irremediablemente más al precipicio de la separación.

Por el contrario, lo que hay que dar por sentado es la reconciliación y la posibilidad de compartir toda una vida. Pensar de manera positiva, no negativa. Y no se trata de tener buenos deseos o de actuar con VOLUNTARISMO, se trata de asumir una actitud madura ante los problemas emocionales y de pareja.

Te besa en tu atribulada nariz
Águila Que Cae

S
saliu_5179843
22/8/02 a las 21:23
En respuesta a saleha_9540837

Aagguuuiiilllaaa quueeee ccaaaeeee....
Pero como va a ser posible eso si él ya ni siquiera me ve, si se supone que me dijo que ya no siente nada por mi, como le hago entonces, de hecho mas abajo sexyc me aconseja que me ponga algo sexi y le coquetee pero sabes? si ganas no me faltan al contrario como mujer a parte de ser madre necesito de él {me entiendes verdad?}el asunto es que con una vez que intenté me cortó las ganas me dijo que no y retiró mis manos ed él lo quise besar y no quiso dijo que no tenía caso eso porque ya me habia dicho que no me quería, entonces pues ya no lo hice más, además yo no le prohibo que duerma en la cama, él es el que no se duerme ahi, como ves? dime que onda

Medias tintas
Acaso sólo podeis pensar en el sexo estando en la cama.

¿Quién ha hablado de llevar un neglillé negro y pantuflas rojas con pluma de ganso? ¡Nada de eso!
¡Al diablo con los coqueteos!

El caso es muy claro. Mientras exista matrimonio deberían dormir juntos, la cama (no el sexo)es un derecho. Si no quiere compartir la cama contigo, entonces, ¡que se vaya!.

Lo que no debes aceptar son arreglos a medias, componendas temporales, meros paliativos. Así como es "muy hombre" para rechazarte, así de macho debería de ser para tomar sus cosas y largarse. ¡Aah, pero no! El señorón tadavía te pide que le ayudes a pagar los servicios.

¿A dónde iremos a parar?

Te besa en tu glamorosa nariz
Águila Que Cae

S
saliu_5179843
22/8/02 a las 21:33

Dormir con el enemigo
Querida y prudentísima Flavia:

Aquí estoy, con todo y plumas (estilográficas, pues).

Por supuesto que no estoy diciendo que debe "estimular ese deseo". Lo que digo es que mientras más pretextos tengan para estar separados, pues la ruptura es eminente.

Además, cada noche, al sentirse alejado uno del otro, los resentimientos mutuos son más recurrentes y eso en nada ayuda.

Lo que Selene debería de hacer es entrar un día al cuarto de su marido, enfundada en su mameluco de franela mata-pasiones, con todo y su almohada y tratar de hablar serenamente, como ADULTOS que son, en un clima de INTIMIDAD. El resultado sería lo de menos, lo que deben evitar son lo RESENTIMIENTOS y la sensación de vacío y frustración que queda cuando uno piensa "pude haberlo intentado y no lo hice". ¿Estamos de acuerdo?

También me alegro de leerte.

Te besa en la punta de tu sabia nariz
Águila Que Cae

S
saleha_9540837
27/8/02 a las 17:20

Chhiiiccasss noveeddadeess de ultima hooorraaaa:
El sábado se fue y se alteró mucho porque le pedí las llaves del depto y le dije que era lo mejor pues se supone que se iba por no verme y venir pues no era bueno y me dijo si vengo pero no por ti le dije uuyy sino soy estpupida para pensar que vienes a verme ami por favor, me quedó claro lo que me dijiste {ya no te quiero ni siento nada por ti, etc} en fin pero ya el lunes {ayer} me mandó un mail pidiendome disculpas por su actitud y reconociendo que ya no tiene porque entrar al departamento aunque él lo siga pagando y bueno solo me pidió que le diera sus cosas que le faltaron llevarse y ya, hoy va a ver al niño y esto le respondí al mail que me mandó ya como despedida, a ver que opinan chicas diganme si estuvo bien o mal:
Hola:
Mira Oscar me he portado hasta ahora como nunca pensé, he ahogado mi orgullo, mi dignidad, he aguantado mientras estabas ahí tus estados de ánimo tan volubles y muchas cosas más de las que tú seguro estarás conciente, y todo esto no era por mi, porque por mi las cosas hubieran sido muy distintas cuando me dijiste "ya no te quiero" me hubiera desaparecido sin dejar rastro, pero, existe mi hijo que nada de culpa tiene y por él aguanté eso y todo lo demás, por el estoy dispuesta a hacer todo, porque ahora ya no soy mujer, ahora soy madre nada mas que eso; no te culpo por pensar eso de que si vas a entrar al departamento pienso que es por mi, ja, no claro que no es eso pero mira para mi esta clarísimo, por favor cómo todavía puede pasar por tu mente eso, no soy tonta {creo} y entiendo cuando me dicen NO ok? pero es lo más sano y me da gusto que lo entiendas. También mencionaste que ya estaba "sacando las uñas" de verdad que ni siquiera mediste la magnitud de tus palabras porque si así fuera otra cosa muy muy distinta sería porque no desconozco lo que puedo hacer y cómo realmente terminar mal contigo, pero como te lo dije no deseo eso, sin embargo, contrariamente tú si quieres perjudicarme a todo lo que da, al menos esa impresión me da, pero sabes? el mal que desees para mi lo cargará también el niño y no se a que grado en realidad lo ames como para desearle mal. El odio que me tengas mejor transfórmalo en cuidados y cariño para mi hijo, no te hagas daño albergando sentimientos tan repulsivos como ese, evítate la pena de causar daño ya por favor te lo pido en nombre de él. Mira el niño para su desgracia no pidió venir al mundo ni mucho menos quedarse sin padre porque aunque tú lo veas una o dos veces al mes nunca ha de ser lo mismo, por favor tú por tu lado y yo por el mio tratemos de hacerlo feliz en la medida de nuestras posibilidades, independientemente de que él va a crecer y algún día hará preguntas de las cuales las respuestas no le quedarán claras y tú debes desde ahora ir pensando que le vas a decir para no dañar su integridad infantil.
Voy a serte franca la idea de que te lo lleves un sábado o un domingo no me gusta para nada porque mi hijo es todo para mi y lo extraño mucho cuando no está conmigo, tú tienes mucha gente a tu lado siempre, no estás solo y yo cuando te llevas al niño pues te llevas todo mi mundo {esto no te interesa lo sé me lo has repetido al cansancio que lo que sienta no te importa pero no quise quedarme con esto}, sin embargo pues mientras puedas darle un poco de tu tiempo no debo negarme a ello, al contrario agradecerte que así sea porque el niño busca mucho la figura paterna y bueno tiene sus derechos como niño y no se los he de quitar yo.
Ahora, con respecto a lo del sábado no me gusta que me chantajeen, en cuanto a lo del departamento si vas a pagarlo porque lo consideras justo para mi hijo adelante y si no te lo dejo a tu criterio, tú sabrás que hacer con tu dinero, ya te dije que al niño no le faltará nada a lo mejor no en la proporción que tú se lo podrías dar pero de comer no le faltará eso si.
Por otra parte, te vuelvo a repetir traté mientras estuviste en el departamento no me lo puedes negar, de llevar una relación de amigos pero siempre estabas muy negado a ello aunque ya me habías escrito que sí que querías que fuéramos amigos pero como dice el dicho "del dicho al hecho hay mucho trecho", es decir una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace, eras grosero, me ignorabas, eso en el caso mejor de las casos porque otras tantas ni me contestabas, en fin, lo pasado pasado como te dije eso ya no importa, por supuesto que no me podías ver como amiga porque ya sé que el trato para ti de un "amigo" es total, es decir, de hermanos de un todo pues, por ellos das la vida y todo, y yo pues lógicamente no podía aspirar ni llegar a significar eso, ahora me dices que como "cuates" habrá que ver que significa eso de ser "cuates" para ti.
Oscar lo único que te pido de verdad, es que como me veas {tonta, ... sosa, mediocre, detestable, etc.}, me respetes como persona al menos por ser la madre de tu hijo que sé que esto lo odias mucho y que te molesta el solo pensarlo, pero eso es lo único que pido de ti y en la medida que tú me respetes recibirás lo mismo, yo no pienso ya discutir contigo de nada porque para mi es un desgaste de por si el seguir teniendo contacto contigo y luego discutir pues menos, el día que te vuelvas a alterar como es tu costumbre {que esto solo ocurre conmigo por supuesto}no te escucharé más, sé que cometí no uno, sino miles y miles de errores pero no pienso purgar esa pena toda mi vida, tanto vales tu como hombre como yo como mujer, ya no voy a permitir que trates de ofenderme ni mucho menos, si guardas mucho rencor hacia la vida por cosas que te debe no quieras ver en mi el desquite de todo eso, trata de ser feliz con lo que tienes que es mucho como te dije, no tienes por que amargar tu vida cada que me vez, si lo tienes todo: amigos {as}, madre, padre, hermana, y mucha gente que te quiere además de ser un triunfador y de tener una estabilidad económica envidiable y un panorama que se vislumbra lindo, entonces una persona como yo no tiene porque romper tu estabilidad emotiva.
Y bueno finalmente para no dormirte, con respecto a tus cosas y después de este extenso choro, pues sí, mañana que dices que pasas te las tendré listas en cuanto toques bajo te las doy y subo por el niño.
El día, mes o año que gustes que hablemos como dos personas realmente maduras dime y con gusto charlaremos si es que lo deseas algún día claro y bueno si no se da ni cabe en ti esto pues hablaremos única y exclusivamente lo indispensable nada más.
Por mi parte ya es todo lo que tenia que decir, te pregunto ¿tienes algún comentario?
Que estés bien y que te vaya muy bien en todo lo que emprendas, mucha suerte. Que Dios ilumine tu camino y te llene de bendiciones como hasta ahora.

ADIOS.

Como ven, diganme que piensan si?, gracias

P
penka_5748918
27/8/02 a las 19:25

Respuesta al cantoooo!
Creo que es hora de que te pongas firme tu y seas fuerteeeee! asi que chica ataca, vuelve a enamorarlo, mientras haya vida hay esperanzas y y sabes que donde hubo fuego siempre quedan llas asi que demuestrale que lo quieres, muestrate a su lado en estos momentos que él lo está pasando mal, hazle sentir que vuestro matrimonio puede ser maravilloso, y dile con la mano en el corazón lo mucho que lo quieres, muevete y actua, si te quedas cruzada de brazos lo perderás asi que demuestrale quien eres, usa todas tus armas y hazle sentir el hombre más feliz del mundo por tenerte a su lado...muestrate arrepentida y dale todo tu amor, él se dará cuenta que es una locura acabar con vuestro matrimonio, y más amandoos los dos...Porque aunque te haya dicho que no te quiere, no es cierto, solo quiere darte una lección!

S
saleha_9540837
27/8/02 a las 20:22
En respuesta a penka_5748918

Respuesta al cantoooo!
Creo que es hora de que te pongas firme tu y seas fuerteeeee! asi que chica ataca, vuelve a enamorarlo, mientras haya vida hay esperanzas y y sabes que donde hubo fuego siempre quedan llas asi que demuestrale que lo quieres, muestrate a su lado en estos momentos que él lo está pasando mal, hazle sentir que vuestro matrimonio puede ser maravilloso, y dile con la mano en el corazón lo mucho que lo quieres, muevete y actua, si te quedas cruzada de brazos lo perderás asi que demuestrale quien eres, usa todas tus armas y hazle sentir el hombre más feliz del mundo por tenerte a su lado...muestrate arrepentida y dale todo tu amor, él se dará cuenta que es una locura acabar con vuestro matrimonio, y más amandoos los dos...Porque aunque te haya dicho que no te quiere, no es cierto, solo quiere darte una lección!

Para villanita...
Pues eso lo intenté muchas veces y no quiso ni siquiera que me acercara, ahora ya se fue el sábado y la verdad seria muy tonta para no entender que no quiere nada conmigo sabes? noto que en verdad ya no me quiere y asi pues no pueod forzarlo a nada que mas hubiera querido que las cosas se arreglaran te lo juro lo quiero tanto aún , pero el aferrarme a él me dañaba mucho aún lo quiero pero tengo que aceptar la pérdida y mas ahora que ya se fue tengo que ser fuerte y olvidar aunque de antemano sé que será dificil esto, hice lo que me dices pero al contrario me pisoteaba com alfombra vieja ahora debo rescatar mi dignidad y pensar en mi no crees?
Gracias sígueme escribiendo si?

P
penka_5748918
27/8/02 a las 20:55
En respuesta a saleha_9540837

Para villanita...
Pues eso lo intenté muchas veces y no quiso ni siquiera que me acercara, ahora ya se fue el sábado y la verdad seria muy tonta para no entender que no quiere nada conmigo sabes? noto que en verdad ya no me quiere y asi pues no pueod forzarlo a nada que mas hubiera querido que las cosas se arreglaran te lo juro lo quiero tanto aún , pero el aferrarme a él me dañaba mucho aún lo quiero pero tengo que aceptar la pérdida y mas ahora que ya se fue tengo que ser fuerte y olvidar aunque de antemano sé que será dificil esto, hice lo que me dices pero al contrario me pisoteaba com alfombra vieja ahora debo rescatar mi dignidad y pensar en mi no crees?
Gracias sígueme escribiendo si?

Pues dos piedras para el!
no hay mal que por bien no venga, asi que si se va, pues adios, tu tienes que ser valiente y afrontar esto con dignidad, asi que en vez de hundirte sube alto, cuando algo toca fondo, hay que subirlo muy arriba, muestrate viva y lucha por tu vida y por la de tu hijo, si él no te quiere el se lo pierde, pronto hayaras una salida y volveras a enamorarte puede que de alguien mucho mejor, y de alguien con el que no discutas tanto, sé fuerte y sigue luchando, ahora eres tú. Esa mujer que tento quisiste ser y a su lado no fuiste.
cuidate!
espero noticias tuyas

S
saleha_9540837
28/8/02 a las 14:50
En respuesta a penka_5748918

Pues dos piedras para el!
no hay mal que por bien no venga, asi que si se va, pues adios, tu tienes que ser valiente y afrontar esto con dignidad, asi que en vez de hundirte sube alto, cuando algo toca fondo, hay que subirlo muy arriba, muestrate viva y lucha por tu vida y por la de tu hijo, si él no te quiere el se lo pierde, pronto hayaras una salida y volveras a enamorarte puede que de alguien mucho mejor, y de alguien con el que no discutas tanto, sé fuerte y sigue luchando, ahora eres tú. Esa mujer que tento quisiste ser y a su lado no fuiste.
cuidate!
espero noticias tuyas

Para villanita
Si eso pienso ahora y he recobrado mi estado de ánimo mi orgullo y mi dignidad de mujer, ahora si puede afrontarlo, aunque ayer fue a ver al niño sé que me hace daño verlo pero no puedo prohibirle que lo vea ni a mi hijo negarle ese derecho, le devolví las pocas cosas que todavía tenía en la casa y además esas cartas que un día me mandó prometiendo cosas y jurandome amor eterno en señal de devolverle su palabra esas palabras que como dice el dicho se las llevó el viento, ya sólo me falta desahacerme de las cosas de nuestra boda {fotos, vestido, azaras, ramo, tocado,recuerdos de boda, anillos, etc} lo haré poco a poco, quisiera ya no verlo en verdad pero no lo voy poder evitar por el momento. Gracias por tus palabras y aqui sigo para que me cuestionen y yo contestar.
Saludos.

S
saliu_5179843
28/8/02 a las 19:01

Contigo
Debo confesar que he cambiado mi punto de vista hacia ti. Eres una mujer valiente y valiosa.

Al final, me parece que los papeles se han invertido: no es él quien te abandona, sino tú eres quien lo dejas. Por no haber sido leal a sus palabras y a sus promesas, por ser un hombre cruel y prepotente, especialmente con quien más lo podrá querer.

Parece que tú misma ahora te convences de que él no es el hombre que tenga la capacidad y la sensibilidad que necesitas para ser feliz.

Supongo que al desprenderte de él también te deshaces de un problema futuro mayor. Eso es triste, pero sin duda será lo mejor para ti y para tu hijo. Cuánto dolor, para salvar tres vidas. El tiempo sabrá que eso fue lo mejor.

No dejo de pensar que en fondo de tu dolor está un círculo vicioso de rechazo-abnegación. Pero tu actitud me dice que eres una mujer enamorada, pero por ello mismo decidida y estás siendo capaz de romper tal encadenamiento.

No mereces más humillaciones, especialmente de quien ha sido tu amor más grande. Es mejor conservar el recuerdo de los días hermosos, aunque tengamos que acompañarlos con una o dos lágrimas.

Te abraza
Águila Que Cae

S
saliu_5179843
28/8/02 a las 19:10
En respuesta a saliu_5179843

Contigo
Debo confesar que he cambiado mi punto de vista hacia ti. Eres una mujer valiente y valiosa.

Al final, me parece que los papeles se han invertido: no es él quien te abandona, sino tú eres quien lo dejas. Por no haber sido leal a sus palabras y a sus promesas, por ser un hombre cruel y prepotente, especialmente con quien más lo podrá querer.

Parece que tú misma ahora te convences de que él no es el hombre que tenga la capacidad y la sensibilidad que necesitas para ser feliz.

Supongo que al desprenderte de él también te deshaces de un problema futuro mayor. Eso es triste, pero sin duda será lo mejor para ti y para tu hijo. Cuánto dolor, para salvar tres vidas. El tiempo sabrá que eso fue lo mejor.

No dejo de pensar que en fondo de tu dolor está un círculo vicioso de rechazo-abnegación. Pero tu actitud me dice que eres una mujer enamorada, pero por ello mismo decidida y estás siendo capaz de romper tal encadenamiento.

No mereces más humillaciones, especialmente de quien ha sido tu amor más grande. Es mejor conservar el recuerdo de los días hermosos, aunque tengamos que acompañarlos con una o dos lágrimas.

Te abraza
Águila Que Cae

Amor con amor se paga
Bien. Si las reglas están dadas, es necesario no perder de vista el juego.

Debe irse, pues no merece tu amor ni el de tu hijo. Es un ser despiadado.

Ah, pero otra cosa distinta son los papeles del divorcio ¡y ahí no debes dar concesiones! Ninguna conceción de ningún tipo.

No se trata de venganza, sino de asegurar un punto de arranque para el bienestar físico y MORAL de tu hijo.

Te besa
Águila Que Cae

S
saleha_9540837
2/9/02 a las 15:05
En respuesta a saliu_5179843

Contigo
Debo confesar que he cambiado mi punto de vista hacia ti. Eres una mujer valiente y valiosa.

Al final, me parece que los papeles se han invertido: no es él quien te abandona, sino tú eres quien lo dejas. Por no haber sido leal a sus palabras y a sus promesas, por ser un hombre cruel y prepotente, especialmente con quien más lo podrá querer.

Parece que tú misma ahora te convences de que él no es el hombre que tenga la capacidad y la sensibilidad que necesitas para ser feliz.

Supongo que al desprenderte de él también te deshaces de un problema futuro mayor. Eso es triste, pero sin duda será lo mejor para ti y para tu hijo. Cuánto dolor, para salvar tres vidas. El tiempo sabrá que eso fue lo mejor.

No dejo de pensar que en fondo de tu dolor está un círculo vicioso de rechazo-abnegación. Pero tu actitud me dice que eres una mujer enamorada, pero por ello mismo decidida y estás siendo capaz de romper tal encadenamiento.

No mereces más humillaciones, especialmente de quien ha sido tu amor más grande. Es mejor conservar el recuerdo de los días hermosos, aunque tengamos que acompañarlos con una o dos lágrimas.

Te abraza
Águila Que Cae

Aguila que cae...
Gracias por tus palabras eso mismo pienso yo, y la verdad me ha costado mucho asumir esta posición desoupes de tanto daño en verdad, esto me lastima mucho mucho y mas prque aunque ya no quisiera verlo lo tengo que ver por el niño, como ya habrás leido ya se fue de lac sas y fue mejor ya leiste lo que le escribi? era lo que sentía y siento pero medule por todas las cosas ahora solo me resta deshacerme de cada una de las cosas que llegaron a promterse en unos instantes y en menos de eso se los llevó el viento, fotos, cartas, fotos de boda, vestido de novia, anillos, azares, ramo, tocado, etc, me entiendes? y no es solo eso es toda mi vida que pensaba al lado de él y que solo con unas palabras "ya note quiero ya no siento nada por ti" se acaba, que cosas no? asi es la vida dice una canción y bueno, ni modo, que sea feliz con lo que le gusta o aquien quien realmente quiera y ya.
Pero no logro superar esto no se si podré solo el tiempo me responderá verdad?

S
saleha_9540837
2/9/02 a las 15:11

Me siento triste...
Me siento triste y no puedo evitarlo chavas, me siento deprimida , frustrada, e inmensamente sola, si sola en el aspecto enmotivo como mujer, que todo eso que un día se prometió ahora solo con decir ya no quiero nada contigo se acaba, poueden creerlo? solo con eso, mi vida entera destrozada en segundos apor unas palabras, mis ilusiones, mis fantasias, mi vida entera, me siento tan mal, tan mal. Tengo que acabar con las cosas que me lo recuerdan, todo lo que simbolizó nuestro matrimonio, con todo, estan dificil, tan dificil.

S
saliu_5179843
2/9/02 a las 17:18
En respuesta a saleha_9540837

Me siento triste...
Me siento triste y no puedo evitarlo chavas, me siento deprimida , frustrada, e inmensamente sola, si sola en el aspecto enmotivo como mujer, que todo eso que un día se prometió ahora solo con decir ya no quiero nada contigo se acaba, poueden creerlo? solo con eso, mi vida entera destrozada en segundos apor unas palabras, mis ilusiones, mis fantasias, mi vida entera, me siento tan mal, tan mal. Tengo que acabar con las cosas que me lo recuerdan, todo lo que simbolizó nuestro matrimonio, con todo, estan dificil, tan dificil.

Ni olvido ni culpa
Es una lástima que tanto amor tenga que morir así, como una solitaria flor campestre que nunca fue apreciada por nadie. El invierno se adelantó para ella.

Será difícil querer olvidar tantas promesas, tantas ilusiones, tantos deseos. Cuando se ha querido con el corazón y el alma, no existe el olvido sólo la OBSECIÓN mortal que forja las cadenas que pesan e inmovilizan.

Nada sacas con querer olvidarlo. Más ganarías al reconocer que has sido víctima de una relación de ABUSO. Que te has librado de una persona emocional y psicológicamente DESEQUILIBRADA, que podría haberte hecho mucho más daño en el futuro.
Entender que eres una persona agredida emocional y psicológicamente, y que necesitas ayuda ESPECIALIZADA, no compasión de nadie.

Como tú existen cientos de miles de mujeres que sufren abuso emocional, pero la mayoría de ellas no se dan cuenta y, por lo tanto, no toman ninguna precaución ni la ayuda necesaria. Por el contrario, piensan que su fracaso matrimonial fue a causa de "algo" que ELLAS HICIERON, DEJARON DE HACER O PROVOCARON, y esa culpabilidad no les permite superar el fracaso de relación de abuso.

Nada ganas con querer olvidarlo, pierdes todo al sentirte culpable.

Lo saludable sería conservar la memoria de los días felices que te hicieron crecer como personal, aquellos que necesitarás para superar el abuso emocional, aquellos que te devuelvan a la gran tarea de volver a ser feliz.

Te besa en las lágrimas
Águila Que Cae

S
saleha_9540837
2/9/02 a las 20:16
En respuesta a saliu_5179843

Ni olvido ni culpa
Es una lástima que tanto amor tenga que morir así, como una solitaria flor campestre que nunca fue apreciada por nadie. El invierno se adelantó para ella.

Será difícil querer olvidar tantas promesas, tantas ilusiones, tantos deseos. Cuando se ha querido con el corazón y el alma, no existe el olvido sólo la OBSECIÓN mortal que forja las cadenas que pesan e inmovilizan.

Nada sacas con querer olvidarlo. Más ganarías al reconocer que has sido víctima de una relación de ABUSO. Que te has librado de una persona emocional y psicológicamente DESEQUILIBRADA, que podría haberte hecho mucho más daño en el futuro.
Entender que eres una persona agredida emocional y psicológicamente, y que necesitas ayuda ESPECIALIZADA, no compasión de nadie.

Como tú existen cientos de miles de mujeres que sufren abuso emocional, pero la mayoría de ellas no se dan cuenta y, por lo tanto, no toman ninguna precaución ni la ayuda necesaria. Por el contrario, piensan que su fracaso matrimonial fue a causa de "algo" que ELLAS HICIERON, DEJARON DE HACER O PROVOCARON, y esa culpabilidad no les permite superar el fracaso de relación de abuso.

Nada ganas con querer olvidarlo, pierdes todo al sentirte culpable.

Lo saludable sería conservar la memoria de los días felices que te hicieron crecer como personal, aquellos que necesitarás para superar el abuso emocional, aquellos que te devuelvan a la gran tarea de volver a ser feliz.

Te besa en las lágrimas
Águila Que Cae

Aguila que cae...
Es verdad pero precisamente cuando recuerdo esos momentos bellos vividos viene mi deseperación y frustacion como mujer y eso no lo puedo evitar, mas porque lo sigo viendo por el niño. Aunque casi no cruzamos palabra me hace daño esto verlo pero no hay de otra, viene por el niño y luego lo trae. No puedo evitarlo. Aunque claro frente a él demuestro lo contrario frialdad y dedén eso si.

S
saleha_9540837
2/9/02 a las 20:18

Cierto...
Nadie me puede ayudar nadie en esto estoy sola, que dificil es, ggrr me da coraje no sacarmelo como el me sacó de su vida, quisiera ser como él, mantenerme firme que en relaidad no me importe y no tener que fingir delante de él que no me importa cuando me derrumbo por dentro, es inevitable pero tengo que seguirlo viendo por el niño.

S
saleha_9540837
3/9/02 a las 18:26

Aaahhhh...
Tengo que seguir tengo que seguir y demostrar que puedo caray pero me cuesta mucho mucho pero tienen razon solo yo tengo que salir nadie me puede ayudar en esto.

O
odete_9914415
4/9/02 a las 2:12

A veces es mejor
HOLA,SELENA!
VEO QUE ESTAS REALMENTE DESESPERADA.TE ENTIENDO PERFECTAMENTE,PERO TODO TIENE UN COMIENZO
Y UN FIN.CREO QUE LO PRIMERO QUE UNO HACE ES TRA-
TAR DE ARREGLAR LAS COSAS,COMO CREO TAMBIEN,QUE LA
QUE DIJO DE DIVORCIARSE,FUISTE TU.
DE SABIOS ES RECTIFICAR,PERO,UNA RELACION DEPENDE DE DOS;Y SI EL;NO QUIERE RECONCILIARSE CONTIGO,
PUES NADA PUEDES HACER.
AHORA TE TOCA AFRONTAR LA CONSECUENCIA DE TUS AC-
TOS,Y LLEVAR A TERMINO DE LA MEJOR MANERA EL MATRI
MONIO.TENIENDO UN HIJO,Y PREOCUPANDOSE TU EX,COMO
DICES POR EL,DEBEN PONER EMPENO EN LLEVARSE BIEN,
PORQUE LARGOS ANOS, DE VERLO Y TRATARLO AUN TE ESPERAN.CON RELACION A NO PEDIRLE NADA,TE ACONSE-
JO IGUAL QUE UNA SENORA QUE TE ESCRIBIO ANTES,LO QUE LE CORRESPONDA A TU HIJO,TIENE QUE DARSELO,POR
QUE ES OBLIGACION DE AMBOS,VELAR POR EL BEBE.
SE VE,QUE ESTA RELACION DE USTEDES YA ESTABA ENFER
MA,PERO A TODO SE ACOSTUMBRA UNO.AHORA TE SIENTES SOLA,PERO TE ASEGURO QUE VAS A SUPERAR ESTE MOMEN-
TO.QUIZAS CUANDO ESTO PASE,O SE LE PASE EL DESPE-
CHO,QUIERA VOLVER CONTIGO,PERO TE RECOMIENDO QUE
MIRES HACIA DELANTE,Y EL SEA SOLO UN RECUERSO QUE
TE DEJO ALGO HERMOSO,TU HIJO.
ESO DE DORMIR JUNTOS,ES CIERTO.YO LO PRACTICO,Y
AUNQUE PUEDA TENER PROBLEMAS CON MI ESPOSO,NO DORMIMOS NUNCA EN CAMAS SEPARADAS,PERO CUANDO YA
SUCEDE LO QUE TE ESTA PASANDO TI,ES MEJOR DORMIR
SOLO QUE MAL ACOMPANADO,Y SI APARTE,ESE ACOMPANAN-
TE,ESTA MUERTO,QUE EN PAZ DESCANSE,PERO NO EN MI
CAMA.MIRATE AL ESPEJO,Y PIENSA CUANTO VALES,Y CUAN
TA GENTE SOLA EN ESTE MUNDO,DESEA TENER A SU LADO
A ALGUIEN QUE LO QUIERA.
UN SALUDON OPTIMISTA,Y MUCHA SUERTE

S
saleha_9540837
4/9/02 a las 16:03
En respuesta a odete_9914415

A veces es mejor
HOLA,SELENA!
VEO QUE ESTAS REALMENTE DESESPERADA.TE ENTIENDO PERFECTAMENTE,PERO TODO TIENE UN COMIENZO
Y UN FIN.CREO QUE LO PRIMERO QUE UNO HACE ES TRA-
TAR DE ARREGLAR LAS COSAS,COMO CREO TAMBIEN,QUE LA
QUE DIJO DE DIVORCIARSE,FUISTE TU.
DE SABIOS ES RECTIFICAR,PERO,UNA RELACION DEPENDE DE DOS;Y SI EL;NO QUIERE RECONCILIARSE CONTIGO,
PUES NADA PUEDES HACER.
AHORA TE TOCA AFRONTAR LA CONSECUENCIA DE TUS AC-
TOS,Y LLEVAR A TERMINO DE LA MEJOR MANERA EL MATRI
MONIO.TENIENDO UN HIJO,Y PREOCUPANDOSE TU EX,COMO
DICES POR EL,DEBEN PONER EMPENO EN LLEVARSE BIEN,
PORQUE LARGOS ANOS, DE VERLO Y TRATARLO AUN TE ESPERAN.CON RELACION A NO PEDIRLE NADA,TE ACONSE-
JO IGUAL QUE UNA SENORA QUE TE ESCRIBIO ANTES,LO QUE LE CORRESPONDA A TU HIJO,TIENE QUE DARSELO,POR
QUE ES OBLIGACION DE AMBOS,VELAR POR EL BEBE.
SE VE,QUE ESTA RELACION DE USTEDES YA ESTABA ENFER
MA,PERO A TODO SE ACOSTUMBRA UNO.AHORA TE SIENTES SOLA,PERO TE ASEGURO QUE VAS A SUPERAR ESTE MOMEN-
TO.QUIZAS CUANDO ESTO PASE,O SE LE PASE EL DESPE-
CHO,QUIERA VOLVER CONTIGO,PERO TE RECOMIENDO QUE
MIRES HACIA DELANTE,Y EL SEA SOLO UN RECUERSO QUE
TE DEJO ALGO HERMOSO,TU HIJO.
ESO DE DORMIR JUNTOS,ES CIERTO.YO LO PRACTICO,Y
AUNQUE PUEDA TENER PROBLEMAS CON MI ESPOSO,NO DORMIMOS NUNCA EN CAMAS SEPARADAS,PERO CUANDO YA
SUCEDE LO QUE TE ESTA PASANDO TI,ES MEJOR DORMIR
SOLO QUE MAL ACOMPANADO,Y SI APARTE,ESE ACOMPANAN-
TE,ESTA MUERTO,QUE EN PAZ DESCANSE,PERO NO EN MI
CAMA.MIRATE AL ESPEJO,Y PIENSA CUANTO VALES,Y CUAN
TA GENTE SOLA EN ESTE MUNDO,DESEA TENER A SU LADO
A ALGUIEN QUE LO QUIERA.
UN SALUDON OPTIMISTA,Y MUCHA SUERTE

Para clave9...
Pues mira no se si leiste los mensajes que escribí mas abajo pero ya desde el sabado 24 de agosto y apartir de ahi viene a traer al niño a la casa los martes y viernes y de esto ya hace dos semanas es dificil para mi como mujer y como madre también el niño se ve que lo extraña mucho porque cuando lo ve luego luego le alza los brazitos y ami eso me duele mucho, y como mujer pues peor el seguirlo viendo para mi mejor no verlo ya pero esto sería egoista de mi parte para mi hijo eso si, nuestra relación si venia mal pero lo unico que pasó es que cuando las veces qu él se portaba mal conmigo y yo queria terminar él nunca lo permitió rogaba suplicaba y yo perdonaba pero cuando él dijo "ya no" ahsta aqui pues así fue él no quiso dar oportunidad ya de poder realmente entendernos eso me frustró mucho mucho, pero sobre todo la actitud que tiene tan arrogante y dura conmigo pero ahora desde que se fue me sentí fuerte y hago lo mismo que él cruzamos dos a otres palabras y hasta ahi, solo eso.
Y la verdad ganas siquiera de pensar en alguien mas no tengo mi dolor es mas fuerte que todo no puedo con esto, ni siquiera ´puedo pensar en que mas adelante pueda ser no puedo ya no quiero que me lastimen nadie ya no, me voya a dedicar a ser madre nada mas.
Ya no confío en nadie porque como mi esposo me prometió mucho y estar juntos hasta la muerte en las buenas y en las mala y no lo cumplió, habiendo prometido esto ante Dios y ante un juzgado que mas puedo esperar de los dem´´as unicamente mas mentiras como las que él me dijo, nunca sintió amor por mi eso si porque de haberlo sentido todo se arreglaría porque el amor lo puede todo y es mas fuerte que nada y nadie pero ahora solo piesno que solo queria disfrutar mi cuerpo mientras estuvo bien luego ya embarazada y despues de parir quedé super gorda pues le daba asco y ya no se le antojaba tocarme eso si, entonces para él se acabó todo y el diaque amor que sentía por mi se acabó jajajajjaa amor, que buen chiste no? pero mas chistosa yo por creer jajajaja.
gracias por tus palabras amiga.

S
saliu_5179843
4/9/02 a las 18:10
En respuesta a saleha_9540837

Para clave9...
Pues mira no se si leiste los mensajes que escribí mas abajo pero ya desde el sabado 24 de agosto y apartir de ahi viene a traer al niño a la casa los martes y viernes y de esto ya hace dos semanas es dificil para mi como mujer y como madre también el niño se ve que lo extraña mucho porque cuando lo ve luego luego le alza los brazitos y ami eso me duele mucho, y como mujer pues peor el seguirlo viendo para mi mejor no verlo ya pero esto sería egoista de mi parte para mi hijo eso si, nuestra relación si venia mal pero lo unico que pasó es que cuando las veces qu él se portaba mal conmigo y yo queria terminar él nunca lo permitió rogaba suplicaba y yo perdonaba pero cuando él dijo "ya no" ahsta aqui pues así fue él no quiso dar oportunidad ya de poder realmente entendernos eso me frustró mucho mucho, pero sobre todo la actitud que tiene tan arrogante y dura conmigo pero ahora desde que se fue me sentí fuerte y hago lo mismo que él cruzamos dos a otres palabras y hasta ahi, solo eso.
Y la verdad ganas siquiera de pensar en alguien mas no tengo mi dolor es mas fuerte que todo no puedo con esto, ni siquiera ´puedo pensar en que mas adelante pueda ser no puedo ya no quiero que me lastimen nadie ya no, me voya a dedicar a ser madre nada mas.
Ya no confío en nadie porque como mi esposo me prometió mucho y estar juntos hasta la muerte en las buenas y en las mala y no lo cumplió, habiendo prometido esto ante Dios y ante un juzgado que mas puedo esperar de los dem´´as unicamente mas mentiras como las que él me dijo, nunca sintió amor por mi eso si porque de haberlo sentido todo se arreglaría porque el amor lo puede todo y es mas fuerte que nada y nadie pero ahora solo piesno que solo queria disfrutar mi cuerpo mientras estuvo bien luego ya embarazada y despues de parir quedé super gorda pues le daba asco y ya no se le antojaba tocarme eso si, entonces para él se acabó todo y el diaque amor que sentía por mi se acabó jajajajjaa amor, que buen chiste no? pero mas chistosa yo por creer jajajaja.
gracias por tus palabras amiga.

Se acabó
Selena:

Mira que nadie hubiera podido describir tan claramente la relación de abuso emocional , como tú misma lo has hecho:

"Las veces que él se portaba mal conmigo y yo quería terminar, él nunca lo permitió: rogaba, suplicaba y yo perdonaba; pero cuando él dijo: ¡Ya no, hasta aqui! pues, así fue. Él ya no quiso dar oportunidad de poder realmente entendernos. Eso me frustró."

Lo que tienes que hacer es terminar de inmediato esa relación sado-masoquista y que sea un juez quien determine la custodia del niño.

Lo demás sólo servirá para seguirte culpando, lastimando y perdiendo tu autoestima.

Te besa la nariz
Águila Que Cae

S
saleha_9540837
5/9/02 a las 15:49
En respuesta a saliu_5179843

Se acabó
Selena:

Mira que nadie hubiera podido describir tan claramente la relación de abuso emocional , como tú misma lo has hecho:

"Las veces que él se portaba mal conmigo y yo quería terminar, él nunca lo permitió: rogaba, suplicaba y yo perdonaba; pero cuando él dijo: ¡Ya no, hasta aqui! pues, así fue. Él ya no quiso dar oportunidad de poder realmente entendernos. Eso me frustró."

Lo que tienes que hacer es terminar de inmediato esa relación sado-masoquista y que sea un juez quien determine la custodia del niño.

Lo demás sólo servirá para seguirte culpando, lastimando y perdiendo tu autoestima.

Te besa la nariz
Águila Que Cae

Asi es, cierto...
Pero lo que me da coraje es no haber terminado con esto a tiempo antes de lastimar a terceros en este caso mi hijo, me da coraje que se haya esperado y que cuando me imagino encontró a alguien dijo "adiós" y me tiró como chancla vieja, después de que me entregué a él virgen y le di un hijo, y mi cuerpo quedó marcado por eso, en fin asi es, ellos siempre tomarán a la ligera los sentimientos y los botarán cuando quieran y uno como mujer yo, que do desolada y abandonada, pero bueno tengo que seguir y levantarme por mi hijo, por él no tengo tiempo de ponerme a llorar ni a entristecerme, eso si.
Tan fácil es decir jasta aquí y ya sin importar todo lo que ello implica, simplemento no te quiero ya jajajaja que cosas de risa no? dañar a otros para conseguir la "felicidad" jajaja es chistoso, andar por la vida riendose de los sentimientos y deshaciendo responsabilidades que estorban para la nueva vida a emprender jajaja.
Que cosas no me queda mas que reir amiga.
Voy a copiar su actitud de vale todo, y bueno el niño a qui en México me toca a mi,por lo menos hasta que cumpla los 6 años y él decida si se va con su padre o conmigo eso si.
Ahora lo ve los martes dia claro en que not iene compromisos y para no aburrirse vien por el niño ja.

S
saliu_5179843
5/9/02 a las 16:31
En respuesta a saleha_9540837

Asi es, cierto...
Pero lo que me da coraje es no haber terminado con esto a tiempo antes de lastimar a terceros en este caso mi hijo, me da coraje que se haya esperado y que cuando me imagino encontró a alguien dijo "adiós" y me tiró como chancla vieja, después de que me entregué a él virgen y le di un hijo, y mi cuerpo quedó marcado por eso, en fin asi es, ellos siempre tomarán a la ligera los sentimientos y los botarán cuando quieran y uno como mujer yo, que do desolada y abandonada, pero bueno tengo que seguir y levantarme por mi hijo, por él no tengo tiempo de ponerme a llorar ni a entristecerme, eso si.
Tan fácil es decir jasta aquí y ya sin importar todo lo que ello implica, simplemento no te quiero ya jajajaja que cosas de risa no? dañar a otros para conseguir la "felicidad" jajaja es chistoso, andar por la vida riendose de los sentimientos y deshaciendo responsabilidades que estorban para la nueva vida a emprender jajaja.
Que cosas no me queda mas que reir amiga.
Voy a copiar su actitud de vale todo, y bueno el niño a qui en México me toca a mi,por lo menos hasta que cumpla los 6 años y él decida si se va con su padre o conmigo eso si.
Ahora lo ve los martes dia claro en que not iene compromisos y para no aburrirse vien por el niño ja.

Río arriba
"Tu que puedes, vuélvete
me digo el río llorando"
. Atahualpa Yupanqui

Te da coraje porque sigues sin poner el debido acento en tu persona.

Entiendo tu rabia cuando dices que te entregaste virgen a él, hay que ser mujer para poder entender lo mucho que eso significa. Pero no puedes vivir siempre en el pasado. Supongo que también tuviste días felices y eso de algún modo compensará tu entrega.

No puedes pensar en tu virginidad como si se tratara de un seguro de vida o una garantía de satisfacción. Tu eres mucho más valiosa que tu misma virginidad, porque eres más que un simple cuerpo: eres una persona muy valiosa ¿Me entiendes? Yo te entiendo.

Tampoco es justo que te pintes un panorama gris en donde tienes que permanecer "desolada y abandonada". Eso no tiene necesariamente que ser así. Como tampoco es verdad que "ellos siempre tomarán a la ligera los sentimientos y los botarán cuando quieran", por el contrario, algún día volverás a rehacer tu vida con un hombre más comprometido contigo y tus sentimientos. Así es que no TIENES que "copiar su actitud de vale todo" de tu seudo-marido.

Lo que tienes que comprender es que la de ustedes es una relación enferma, una relación en donde él no encuentra equilibrio emocional y, entonces, busca someterte para compensar sus carencias.

Ninguna relalción que él entable será duradera, porque está enfermo emocionalmente, pero no es capaz de entenderlo ni reconocerlo. Necesita ayuda, al igual que un alcoholico, pero primero necesita reconocer su enfermedad.

Por otro lado, tú has perdido mucha autoestima y permites ciertos maltratos que te van acorralando hacia una situación que ni tú deseas ni es saludable.

En cierta forma eres una afortunada al darte la oportunidad de volver atrás, cuántas no hubieran querido romper antes de que empezaran los gritos, el maltrato, los castigos físicos y los golpes.

Como ves, después de todo la vida no te trata tan mal. Tal vez te ofrece una nueva oportunidad. Sólo tú sabes si la aceptas.

Te besa en la nariz
Águila Que Cae

S
saleha_9540837
6/9/02 a las 14:54
En respuesta a saliu_5179843

Río arriba
"Tu que puedes, vuélvete
me digo el río llorando"
. Atahualpa Yupanqui

Te da coraje porque sigues sin poner el debido acento en tu persona.

Entiendo tu rabia cuando dices que te entregaste virgen a él, hay que ser mujer para poder entender lo mucho que eso significa. Pero no puedes vivir siempre en el pasado. Supongo que también tuviste días felices y eso de algún modo compensará tu entrega.

No puedes pensar en tu virginidad como si se tratara de un seguro de vida o una garantía de satisfacción. Tu eres mucho más valiosa que tu misma virginidad, porque eres más que un simple cuerpo: eres una persona muy valiosa ¿Me entiendes? Yo te entiendo.

Tampoco es justo que te pintes un panorama gris en donde tienes que permanecer "desolada y abandonada". Eso no tiene necesariamente que ser así. Como tampoco es verdad que "ellos siempre tomarán a la ligera los sentimientos y los botarán cuando quieran", por el contrario, algún día volverás a rehacer tu vida con un hombre más comprometido contigo y tus sentimientos. Así es que no TIENES que "copiar su actitud de vale todo" de tu seudo-marido.

Lo que tienes que comprender es que la de ustedes es una relación enferma, una relación en donde él no encuentra equilibrio emocional y, entonces, busca someterte para compensar sus carencias.

Ninguna relalción que él entable será duradera, porque está enfermo emocionalmente, pero no es capaz de entenderlo ni reconocerlo. Necesita ayuda, al igual que un alcoholico, pero primero necesita reconocer su enfermedad.

Por otro lado, tú has perdido mucha autoestima y permites ciertos maltratos que te van acorralando hacia una situación que ni tú deseas ni es saludable.

En cierta forma eres una afortunada al darte la oportunidad de volver atrás, cuántas no hubieran querido romper antes de que empezaran los gritos, el maltrato, los castigos físicos y los golpes.

Como ves, después de todo la vida no te trata tan mal. Tal vez te ofrece una nueva oportunidad. Sólo tú sabes si la aceptas.

Te besa en la nariz
Águila Que Cae

Aahhh realmente quiero salir ya de esto...
No quiero sentir ya nada nada, y sin embargo me sigue doliendo, no se como le vaya a él con su nueva relación pero si es así no me recía esto, y el que no me haya sido franco cuando le pregunté si habia otra persona me lastima pero bueno que le vaya bien, es tiempo ya de dejarlo ir de mi vida.
Tengo que aprender mucahs cosas a las cuales tenía dependecia y ahora tengo que hacerlas yo, tengo que seguir por mi y por mi hijo.
Pero siento ganas de estar con alguien sabes? de sentirme querida.
Me siento ahora libre y liberada pero luego no se que hacer con tanta libertad.
Gracias aguila que cae.

S
saliu_5179843
6/9/02 a las 17:58
En respuesta a saleha_9540837

Aahhh realmente quiero salir ya de esto...
No quiero sentir ya nada nada, y sin embargo me sigue doliendo, no se como le vaya a él con su nueva relación pero si es así no me recía esto, y el que no me haya sido franco cuando le pregunté si habia otra persona me lastima pero bueno que le vaya bien, es tiempo ya de dejarlo ir de mi vida.
Tengo que aprender mucahs cosas a las cuales tenía dependecia y ahora tengo que hacerlas yo, tengo que seguir por mi y por mi hijo.
Pero siento ganas de estar con alguien sabes? de sentirme querida.
Me siento ahora libre y liberada pero luego no se que hacer con tanta libertad.
Gracias aguila que cae.

Alas de libertad
Bueno, no estás sola.

El que tengas ganas de estar con alguien y de sentirte querida es un buen comienzo, un gran comienzo para una mejor vida futura.

Reorganizar tus prioridades y pensar en las cosas que son importantes para ti (no para los demás), también habla bien de ti. Ya verás que no te faltarán planes ni compañía para disfrutarlos. Es cosa de empezarse a organizar.

Es tiempo de que eches esas alas al vuelo y disfrutes de tu libertad. Ya me platicarás que sucedió este fin de semana.

Te abraza
Águila Que Cae

I
ieva_8074786
7/9/02 a las 1:20

Te comprendo perfectamente
Yo he pasado por algo parecido y no se que hacer aun. Mi caso es diferente pero el fondo igual . La perdida siempre duele.
Yo tengo 41 años de los cuales he estado casada 20 y con la misma pareja 25 años. Le he perdonado muchas infidelidades (cuatro) pero me he dado cuenta de lo unico que estoy haciendo es engañarme a i misma, lo que uno debe hacer es valorarse a si misma porque de lo contrario no te valoran ellos.
Tengo tres maravillosos hijos que son la luz y alegria de mi vida y me tengo a mi misma.
Mi situacion economica no es buena y mis posibilidades de salir a flote sola son escasas necesito pensar un poco mas en mi.
Si tu esposo no sabe lo que tiene a su lado , es mejor que por ahora no lo tenga cerca , no se si me entiendes seguramente cuando te heche de menos te valorara mas.
Ojala tuviera la fuerza tuya y haber hecho a tiempo lo que tu hiciste , lo contrario conmigo es que el siempre me dice cuanto me adora y que se muere si yo no estoy a su lado pero en realidad ya no le creo nada.
Solo espero sobreponerme porque la ultima infidelidad fue con una mocosa de 17 años y eso me ha dejado bien clrao quien es realmente el.
Un enfermo! supestamente termino en Abril...
Ni estoy segura ni me importa.
Te deseo lo mejor.

I
ishtar_6091180
7/9/02 a las 23:42

Una mala y una buena noticia
La mala es que se siente como si te fueras a morir. La buena, es que no te mueres y al final, dentro de 20 días o 20 años, te recuperas... Bueno, hija, en serio, mi opinión es que si tú le quieres y estás segura que él te quiere, no cabe duda: lucha por salvar tu matrimonio. Hay otra opción y es que efectivamente ya no te quiera (que según lo que cuentas, es lo más probable y posible) y en ese caso no tiene sentido que gastes tu energía tratando de retenerle, por la sencilla razón de que estar al lado de alguien que no nos quiere es nocivo para la salud . Una persona que no te quiere no puede hacerte feliz, aunque tú le sigas queriendo, así que olvídate de la frasecita aquella de que "con mi amor es suficiente para los dos". Quiérete a ti misma y valórate y recuerda lo que dijo Tagore: "No llores porque el sol se oculte, que las lágrimas no te dejarán ver las estrellas".

Un beso

S
saleha_9540837
9/9/02 a las 15:09

Eso hago...
Eso es verdad duele todo esto a morir día a día pero que hago? de verdad quiero salir ya a mi me duele mas mi actitud, pero no lo puedo evitar, como salir? comoooo.
Si él era así antes en realidad esto me duele decirlo pero nunca me quiso, solo se aferró a mi porque conmigo tuvo lo que no había probado antes: sexo, si le di eso al poco tiempo de novios y luego ya no me quiso dejar, y cuando ya no fui agradable a su vista me dejó como ahora, es triste aceptarlo pero no hay de otra, si me hubiera amado verdaderamente esto no estaría pasando, pero no, solo sintió atracción y bueno ni modo, es mejor saber esto para salir pronto.
Es verdad ya no pienso en mi, pero como hago para rescatarme? que hago que hago quiero ser feliz yo y mi hijo quiero estar bien ya, que no me afecte su ausencia que hago?
Gracias por tu comentario

S
saleha_9540837
9/9/02 a las 20:16
En respuesta a ishtar_6091180

Una mala y una buena noticia
La mala es que se siente como si te fueras a morir. La buena, es que no te mueres y al final, dentro de 20 días o 20 años, te recuperas... Bueno, hija, en serio, mi opinión es que si tú le quieres y estás segura que él te quiere, no cabe duda: lucha por salvar tu matrimonio. Hay otra opción y es que efectivamente ya no te quiera (que según lo que cuentas, es lo más probable y posible) y en ese caso no tiene sentido que gastes tu energía tratando de retenerle, por la sencilla razón de que estar al lado de alguien que no nos quiere es nocivo para la salud . Una persona que no te quiere no puede hacerte feliz, aunque tú le sigas queriendo, así que olvídate de la frasecita aquella de que "con mi amor es suficiente para los dos". Quiérete a ti misma y valórate y recuerda lo que dijo Tagore: "No llores porque el sol se oculte, que las lágrimas no te dejarán ver las estrellas".

Un beso

Erato...
Él ya no me quiere eso es verdad y aparte me lo dijo cara a cara, es solo que el pensar en las cosas que alguna vez me dijo me daña esto otro ahora, el habernos dado el corazón en fin, pero tengo que reginarme es solo que dia a dia es una batalla que crece y cre dentro de mi, es solo eso nadie sabe mi sufrir nadie se imagina por eso creo que me hace daño, solo ene ste espacio puedo desahogarme de mi sentir diario, raras veces me siento liberada y feliz y otra tantas me siento aprisionada queriendo salir ya de esto y no lo logro, menos sabiendo que va a ver al niño y que lo tengo que ver.
Gracias por tu comentario que eso mismo pienso yo pero el corazón me domina de momento.

S
saleha_9540837
10/9/02 a las 15:35
En respuesta a ieva_8074786

Te comprendo perfectamente
Yo he pasado por algo parecido y no se que hacer aun. Mi caso es diferente pero el fondo igual . La perdida siempre duele.
Yo tengo 41 años de los cuales he estado casada 20 y con la misma pareja 25 años. Le he perdonado muchas infidelidades (cuatro) pero me he dado cuenta de lo unico que estoy haciendo es engañarme a i misma, lo que uno debe hacer es valorarse a si misma porque de lo contrario no te valoran ellos.
Tengo tres maravillosos hijos que son la luz y alegria de mi vida y me tengo a mi misma.
Mi situacion economica no es buena y mis posibilidades de salir a flote sola son escasas necesito pensar un poco mas en mi.
Si tu esposo no sabe lo que tiene a su lado , es mejor que por ahora no lo tenga cerca , no se si me entiendes seguramente cuando te heche de menos te valorara mas.
Ojala tuviera la fuerza tuya y haber hecho a tiempo lo que tu hiciste , lo contrario conmigo es que el siempre me dice cuanto me adora y que se muere si yo no estoy a su lado pero en realidad ya no le creo nada.
Solo espero sobreponerme porque la ultima infidelidad fue con una mocosa de 17 años y eso me ha dejado bien clrao quien es realmente el.
Un enfermo! supestamente termino en Abril...
Ni estoy segura ni me importa.
Te deseo lo mejor.

Para ruperta1...
UUfff si que tu situación es tremenda eso de perdonar 4 infidelidades es algo extraordinario, en verdad que lo has de querer mucho, tú te diste cuenta de eso ó el te lo decía cínicamente?.
Cierto si uno no se valora ello por suppuesto que no, solo si quisieran conseguir algo entonces si ahí si hacen muchas cosas por conseguirlo pero ya consiguiéndolo ya no vales nada para ellos.
Guuaauuu 3 hijos eres admirable, yo con uno me muero jijiji, pero que bueno que tienes 3 que alegran tu vida, tan solo el mio me hace sonreír sin querer y saber que estoy viva eso si.
Mira eso de que se muere sin ti también me lo decia a mi hasta que se cansó jajaja y me dejó, él siempre la regaba {infidelidades solo tuve sospechas} solo duramos 2 años de casados con un bb de 15 meses yo con 30 años y él con 27, creo que su felicidad real nunca la tuvo conmigo pues no era feliz y yo lo veía pero no me queria dar cuenta y creo que ni él hasta que llegó el grado de que ya nada nos unía {según él}y que ya no sentía nada por mi y eso fue el truene total. Y esas palabras que tambienén me escribia de te quiero siempre voy a estar a tu lado se quedaron en eso: palabras que el viento finalmente se llevó.
Sabes? te oyes con mucho coraje y eso es bueno porque te da fuerzas para hacer lo que debas y consideres hacer, échale ganas esto es dificil imaginate si y osiento morir habiendo convivido con él 4 años imaginate tú con 20, pero tienes a esos tesoroso valiosos que te necesitan como madre. Por cierto de que edades son?
Gracias por compartir tu experiencia, me hace sentir que no estoy sola en esto.

S
saleha_9540837
10/9/02 a las 20:59

Hoy me siento bien...
Ya no quiero sufrir pero es inevitable al menos por un tiempo verdad?, y mas que lo tengo que ver por el niño, pero bueno no cruzamos casi palabra eso pues es bueno, ya que ni amigos pudimos ser, por sus estados de animo tan volubles de él, pero bueno seguiré en pie de lucha, gracias chicas por sus comentarios, seguiré por aqui dandoles noticias.

S
saleha_9540837
12/9/02 a las 16:50

Gracias flavia1966...
Es verdad pero sabes? soy una mujer que al entregar a un hombre todo no me será fácil empezar de nuevo, y sí, tengo esa capacidad de amar pero ahora para mi se agotaron las fuerzas y por el momento estoy cansada de todo y de haber creido en alguien y que ese alguien me haya defraudado y que igual me dijo cosas que nunca sintió y eso de mentir me tira y me derrumba mucho para poder creer en alguien mas ahora.
Pero claro que a lo mejor algún día podré rehacer mi vida pero por el momento tengo que pasar por este duelo que me es dififil superar a pesar de mi coraje por lograrlo.
Gracias por seguirme.

S
saleha_9540837
12/9/02 a las 19:40

Hoy va a ver al niño que sorpresaa...
Normalmente solo desde que se salió de la casa {24/08/2002)viene por el niño los martes y hoy me pidió al niño, le dije que si y que gracias por brindarle tiempo al niño pues le hace bien, además que bien porque no se lo pensaba prestar el fin de semana.
Por lo menos extraña al niño, pues cuando estaba en la casa era muy poco paciente con él y casi ni le hacia caso, ahora no se si realmente juegue con él o conviva con el cuando se lo lleva, pues se lo lleva a casa de su mamá donde ahroa supuestamente vive, que cosa no? lo saca del depto para encerrarlo en casa de su mamá pero bueno le agradezco el que lo vea porque su figura muy a mi pesar le hace falta.

A
angie_6202271
12/9/02 a las 20:01

Dios !!!!
Hola Selena:

No soy ninguna experta en la materia pero lo único que te puedo recomendar es que tu matrimonio se lo entregues a Dios y le pidas a él por tu esposo, por tí y tu hijo, nadie es perfecto los seres humanos lo más que hacemos es equivocarnos es la única forma de poder aprender en esta vida. Nunca pierdas la fé ni la esperanza y menos tu autoestima como persona y mujer.

Mucha Suerte amiga !!!!
Cualquier cosa escribeme y podemos seguir charlando.
Elizabeth

S
saliu_5179843
12/9/02 a las 20:21
En respuesta a angie_6202271

Dios !!!!
Hola Selena:

No soy ninguna experta en la materia pero lo único que te puedo recomendar es que tu matrimonio se lo entregues a Dios y le pidas a él por tu esposo, por tí y tu hijo, nadie es perfecto los seres humanos lo más que hacemos es equivocarnos es la única forma de poder aprender en esta vida. Nunca pierdas la fé ni la esperanza y menos tu autoestima como persona y mujer.

Mucha Suerte amiga !!!!
Cualquier cosa escribeme y podemos seguir charlando.
Elizabeth

Entrega total
¿No crees que es mejor que ELLA misma se haga cargo, de una vez por todas, de su matrimonio?

S
saleha_9540837
17/9/02 a las 15:04
En respuesta a angie_6202271

Dios !!!!
Hola Selena:

No soy ninguna experta en la materia pero lo único que te puedo recomendar es que tu matrimonio se lo entregues a Dios y le pidas a él por tu esposo, por tí y tu hijo, nadie es perfecto los seres humanos lo más que hacemos es equivocarnos es la única forma de poder aprender en esta vida. Nunca pierdas la fé ni la esperanza y menos tu autoestima como persona y mujer.

Mucha Suerte amiga !!!!
Cualquier cosa escribeme y podemos seguir charlando.
Elizabeth

Hola irlanda30...
Pues mira eso he hcho se lo entregado a Dios pues me he dicho a mi misma si él no hubiera querido que me casara con él no lo bhubiera permitido, entonces todo está en sus manos, y es doloroso para ami ahora el saber que todo acabó.
Gracias por todo amiga.
A donde de escribo?...

S
saleha_9540837
17/9/02 a las 15:05
En respuesta a angie_6202271

Dios !!!!
Hola Selena:

No soy ninguna experta en la materia pero lo único que te puedo recomendar es que tu matrimonio se lo entregues a Dios y le pidas a él por tu esposo, por tí y tu hijo, nadie es perfecto los seres humanos lo más que hacemos es equivocarnos es la única forma de poder aprender en esta vida. Nunca pierdas la fé ni la esperanza y menos tu autoestima como persona y mujer.

Mucha Suerte amiga !!!!
Cualquier cosa escribeme y podemos seguir charlando.
Elizabeth

Hola irlanda30...
Pues mira eso he hecho se lo entregado a Dios pues me he dicho a mi misma si él no hubiera querido que me casara con él no lo hubiera permitido, entonces todo está en sus manos, y es doloroso para ami ahora el saber que todo acabó.
Gracias por todo amiga.
A donde de escribo?...

S
saleha_9540837
17/9/02 a las 15:10
En respuesta a saliu_5179843

Entrega total
¿No crees que es mejor que ELLA misma se haga cargo, de una vez por todas, de su matrimonio?

Tienes razón aguilaquecae...
Pero aunque suenen las palabras en un tono repetitivo me gusta leerlas porque sabes? diario para mi es una lucha de liberar mi vida, de leerlas y de sentir que es lo que debo hacer realmente me queda claro sin embargo de un día a otro cambia mi estado de ánimo y es algo inevitable, no quiero ya sentirme así pero tampoco lo puedo evitar y ya no se que hacer me siento mal, pero eso si, ante todos soy una mujer fuerte y segura, con todo el temple de haber superado esto cuando nadie sabe como siento dentro de mi, es solo eso aguilaquecae, solo eso.
Tengo que tomar las riendas así como lo he hecho externamente lo tengo que hacer internamente pero me cuesta tanto tanto.

S
saliu_5179843
18/9/02 a las 16:33

Afuera está el sol
Sin duda que la vida se habrá vuelto una lucha diaria por sobrevivir, sobrevivir al agobio, sobrevivir a la pena ingrata, sobrevivir a ti misma.

Sé que eres una mujer sentimentalmente fuerte y moralmente entera -esa es una metamorfosis casi obligada en un caso como el tuyo- y sé que habrás de superar ese dolor que hoy te agobia y te confunde; mañana será tu fortaleza.

Por ahora, me parece que vas por buen camino, si es que puede llamarse bueno el dolor por el que transistas, lo importante es que no dejes de EXTERNAR tus sentimientos: hoy, en el foro; mañana a quien sientas más cerca de tu corazón.

No dejes de externar lo que sientes, no guardes nada en el baúl del silencio.

¡Abre tus ventanas a la vida!

Te besa en la nariz
Águila Que Cae

S
saleha_9540837
19/9/02 a las 17:39
En respuesta a saliu_5179843

Afuera está el sol
Sin duda que la vida se habrá vuelto una lucha diaria por sobrevivir, sobrevivir al agobio, sobrevivir a la pena ingrata, sobrevivir a ti misma.

Sé que eres una mujer sentimentalmente fuerte y moralmente entera -esa es una metamorfosis casi obligada en un caso como el tuyo- y sé que habrás de superar ese dolor que hoy te agobia y te confunde; mañana será tu fortaleza.

Por ahora, me parece que vas por buen camino, si es que puede llamarse bueno el dolor por el que transistas, lo importante es que no dejes de EXTERNAR tus sentimientos: hoy, en el foro; mañana a quien sientas más cerca de tu corazón.

No dejes de externar lo que sientes, no guardes nada en el baúl del silencio.

¡Abre tus ventanas a la vida!

Te besa en la nariz
Águila Que Cae

Aguila que cae...
En efecto diario es una lucha por superar esto diario diario pero no tengo de otra sopa.
Cierto siempre me he caracterizado por ser fuerte aunque siempre por dentro me derrumbe ja ja, debo ser fuerte por mi familia {mi mamá y mi hijo son mi familia}para ser fuerte para ellos, pero sabes? me cuesta tanto esta entereza que por la noche decae enormemente y me pongo a llorar como niña asustada, veo a mi hijo descansar y me da tanta envidia y a la vez tanta tristeza, veo a mi madre acostada cuando me levanto y me siento reconfortante al saber que ella está ahi todavía conmigo y le doy gracias a Dios por lo que me queda y sin embargo no concibo ser feliz aún no me encuentro nome encuentro.
Esto de desahogarme aqui con ustedes contigo {aguilaquecae} en el foro me hace sentir un poco mas ligera mas tranquila, gracias.
Esas ventanas a la vida espero que un día me sea fácil abrirlas porque por el momento estas selladas y no puedo por mas que quiero abrirlas.
Sigo contando y sigo aqui.

S
saliu_5179843
20/9/02 a las 16:49
En respuesta a saleha_9540837

Aguila que cae...
En efecto diario es una lucha por superar esto diario diario pero no tengo de otra sopa.
Cierto siempre me he caracterizado por ser fuerte aunque siempre por dentro me derrumbe ja ja, debo ser fuerte por mi familia {mi mamá y mi hijo son mi familia}para ser fuerte para ellos, pero sabes? me cuesta tanto esta entereza que por la noche decae enormemente y me pongo a llorar como niña asustada, veo a mi hijo descansar y me da tanta envidia y a la vez tanta tristeza, veo a mi madre acostada cuando me levanto y me siento reconfortante al saber que ella está ahi todavía conmigo y le doy gracias a Dios por lo que me queda y sin embargo no concibo ser feliz aún no me encuentro nome encuentro.
Esto de desahogarme aqui con ustedes contigo {aguilaquecae} en el foro me hace sentir un poco mas ligera mas tranquila, gracias.
Esas ventanas a la vida espero que un día me sea fácil abrirlas porque por el momento estas selladas y no puedo por mas que quiero abrirlas.
Sigo contando y sigo aqui.

Verdadero tesoro
"Del plato a la boca, se cae la sopa" Dice un refán popular, pero también hay quien por su voluntad escupe la sopa que no desea probar. Eso se llama educar el gusto, saber lo que uno desea en la vida.

Si en las noches lloras para desahogarte, bienaventurada seas, porque al menos puedes sacar parte del dolor cotidiano.

Si llorar te hace sentir mejor, llora, pero no lo hagas porque TIENES que ser fuerte por tu familia, ser fuerte para ellos. Mejor fortalece tus emociones y tu entendimiento para TI misma, para TU propia tranquilidad, para darte una merecida tregua. ¿No te parece?

Como madre, conservas la dicha que toda mujer desea en la vida: ver a su hijo dormir tranquilo por las noches, en su mundo de inocencia, en sus sueños de niño. Eres afortunada, no lo dudes, ni por un momento.

Además, tienes una madre solidaria a tu lado, ¿Qué más quieres? ¿Volver con ese gañán que ha renegado de su mujer e hijo? ¿A ése quieres por pareja en tu cama, a él lo quieres para educar a tu hijo? ¿Entonces, por qué tanta pena, para qué tanto llanto, tanto sufrimiento?

Lloras por lo que has perdido, y las lágrimas no te dejan ver el gran tesoro que tienes.

Águila Que Cae

S
saleha_9540837
23/9/02 a las 16:29

Para flavia1966 eso si...
Son sentimientos encontrados odio, reconcor, amor, melancolía, etc. son tan confusos y tienen un efecto en mi agobiante en verdad, el niño muy a mi pesar y para serte franca lo extraña y se ve que lo quiere mucho apesar de estar pequeño ya lo reconoce y bueno no quisiera verlo ya pero por él me aguanto mi sentir y pues lo ve cada que puede, aún me cuesta mucho verlo y lo único que hago cuando se da esto es cruzar lo menos posible la mirada y las palabras que de hecho él ni lo siente porque a él le gusta el no hablar eso si.
Muchas veces cuando aún estaba en la casa intenté un acercamiento como amigos o cuates pues el coantacto por el niño sería inevitable pero cada que lo hacia si le sonreía el pensaba que quería con él y por supuesto me rechazaba, luego cuando se fue me dijo que queria que fueramos cuates ja si como no, y para que yo le sonria y él me mande por un tubo pensando que sigo queriendo con él.
En fin traté e llevar la mejor relación posible o rescatable despues de todas estas broncas pero él no se prestó y ahora solo nos dirijismos la palabras lo indispensable y ya. Pue sme dice una cosa y hace otra.
Y para nada me isento juzgada estoyy concientepar ami desgracia o foirtuna de lo que hago y digo y soy trasparente así como mencioné eso que dices de PRESTAR al bb si si lo acepto siento que aveces le guardo reconro y no quiero que vea a mi hijo pero luego reflexiono y acepto que se lo lleve muy a mi pesar. Por el momento es una lucha interna de mis sentimientos como mujer y lo que siento como madre, eso si.
Sé que me falta mucho mucho muchisimo para superarlo y poder ver al padre de mi hijo como solo eso "su padre", y me desepera igual el saber que hasta el momento no he logrado mucho como verás.

S
saleha_9540837
24/9/02 a las 17:30

Voy a salirrrr...
tengo que salir tengo que salir de esto..
gracias por leerme, las quiero, gracias.
Selena sigue en pie de lucha.

S
saliu_5179843
25/9/02 a las 18:12
En respuesta a saleha_9540837

Voy a salirrrr...
tengo que salir tengo que salir de esto..
gracias por leerme, las quiero, gracias.
Selena sigue en pie de lucha.

Corazón compartido
Selena:

Gracias a ti, por escribir y compartir tus sentimientos y vivencias. Mientras tú sigas escribiendo, nosotros seguiremos a tu lado.

El abrir tu corazón para decir lo que realmente sientes ha sido un gran paso. Si logras vencer a la adversidad, serás una triunfadora; pero si eres capaz de vencerte a ti misma, entonces, serás INVENCIBLE.

Águila Que Cae

A
an0N_916482699z
26/9/02 a las 19:34

¡¡¡ánimo!!!
Te voy a hablar fuerte, espero que no te ofendas y antes que nada me disculpo.

Tú situación no es única, existimos muchas mujeres que hemos pasado por lo mismo. Yo tuve una experiencia similar a la tuya.

Te voy a decir lo que a mi me dió resultado.

De nada sirve que le implores, que te humilles, que le llores, que hayas bajado 13 kilos, que no comas, que no seas feliz, que te hagas la mártir, que sientas que no puedes vivir sin él.

Nada de eso es cierto. Ve dentro de tí y observa. Ahí encontrarás una mujer fuerte, bonita, llena de cosas bellas, inteligente, valiente, digna y con muchas ganas de vivir.

Encontrarás que ahí adentro hay alegría hay recuerdos bellos y grandes experiencias. Sobre todo el haber tenido un hijo con él es un gran acontecimiento en tu vida.

No te hagas sufrir mas busca ayuda profesional para que puedas salir de ese hoyo lo mas rapido posible, aún estas a tiempo.

Lo peor de la compasión es cuando la tienes para ti misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest