Foro / Pareja

Playas nudistas

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 11:52
A
an0N_718870599z
24/6/10 a las 23:49

Hola soy un chico de Valencia, la cuestión es que llevo bastantes años sintiendome solo, para que os hagais a la idea, tengo 24 años y solo he tenido una unica experiencia sexual en mi vida; no tengo mucho exito con las chicas (pese a que no soy excesivamente feo, soy un tipo del monton) la cosa esque de esta soledad, como podreis inmaginar, para saciar mi apetito sexual, he acabado comvirtiendome en un mandril, ya me entendeis.
La cosa es que todos los años, cuando llegan estas fechas me encanta ir a la playa para ver a las chicas en Top-less, se que lo que hago no es muy saludable, porque me fijo en sus senos y me pongo a mil, incluso, en alguna ocasion he entrado al agua y me he masturbando mirando a alguna chica, eso si, siempre con discreccion porque no pretendo hacer sentir incomoda a nadie. La cosa es que casi todas mis fantasias y experiencias sexuales se basan en lo que veo en la playa, puedo estarme semanas y semanas masturbandome solo recordando a aquellas chicas que he visto en la playa. Se que es triste y a muchos/as os parecera mal, pero es mi unica salida en estas fechas para sacar mi instinto y mi sexualidad.
Es por eso, que llevo algunos años planteandome el hecho de que ya que el tema de las playas y el topless me vuelve loco, porque no ir a una playa nudista, ver a chicas en cueros y poderme masturbar bien a gusto. Lo que siempre me ha tirado para atras, son mis genitales. El tema es que cuando voy a la playa y veo las chicas en topless, se me suele poner el pene erecto, que bueno, con el bañador y tal, no se nota y puedo salir del tiron; pero claro, tengo miedo de ir a una playa nudista y que se me ponga el pene erecto; si soy sincero, no me importaria que me vieran con mi miembro en erección, es mas, seguramente me daria muchisimo morbo, pero yo lo que no quiero es hacer sentir incomodo/a a nadie y mi duda es saber si alguno/a habeis estado alguna vez en una playa nudista, y habeis visto a gente en ereccion, desde luego, a la hora de masturbarme en la playa, seria discreto y lo haria en un sitio en el que no me viera nadie, pero vamos, que si es normal ver gente con el pene erecto y eso causa muchos problemas, en plan que sea un escandalo o algo asi, yo lo ultimo que querria es incomodar a nadie, pero se que de ir a una playa nudista, no podria evitar que mi miembro se pusiera en ebullicion, por eso, vosotoros/as habeis ido algua vez a alguna playa nudista? habia gente erecta? eso os suponia algun problema a vosotros? suponia problemas a los demas?

Un saludo y espero no haber ofendido a nadie con este post.

Ver también

N
naoko_6360574
26/6/10 a las :12

Playas nudistas


No vayas a una playa nudista a hacerte una paja. Por muy discreto que seas eso te desacredita. Hazte las que te hagan falta en casa y luego ve a una playa nudista a disfrutar. Igual te sientes un poco incómodo al principio, pero luego le verás las ventajas y te harás adicto.
Si vas por la vida con esa mentalidad de pajillero pasarán de ti todas cuantas chicas trates, vete como si fueras un triunfador, sobrado. No les mientas a ellas, solo a ti mismo, tampoco les digas toda la verdad. Frases como no entiendo a las mujeres o soy un incomprendido, pueden funcionar si las dices con una amplia y pícara sonrisa.

M
marena_9938268
27/6/10 a las 11:52

Yo he ido
hola yo voy de vez en cuando a la de pinedo.por la mañana hay poca gente.dond estan las dudas donde la fabrica hay gente mirand a mi particularmente me la suda.ni caso.de vez en cuand ves q hay gent q se mete dentro d la fabrica"dogging".hay muchos gays por la tard son muy majos pocos penes erectos.no creo q sea el mejor sitio para masturbart.el miedo d todo hombre es q se em palme.yo voy muy tranqui.no se dond hay mas playas nudistas.probaria otras por curiosidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest