Foro / Pareja

Playas nudistas

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 11:52
A
an0N_718870599z
24/6/10 a las 23:49

Hola soy un chico de Valencia, la cuestión es que llevo bastantes años sintiendome solo, para que os hagais a la idea, tengo 24 años y solo he tenido una unica experiencia sexual en mi vida; no tengo mucho exito con las chicas (pese a que no soy excesivamente feo, soy un tipo del monton) la cosa esque de esta soledad, como podreis inmaginar, para saciar mi apetito sexual, he acabado comvirtiendome en un mandril, ya me entendeis.
La cosa es que todos los años, cuando llegan estas fechas me encanta ir a la playa para ver a las chicas en Top-less, se que lo que hago no es muy saludable, porque me fijo en sus senos y me pongo a mil, incluso, en alguna ocasion he entrado al agua y me he masturbando mirando a alguna chica, eso si, siempre con discreccion porque no pretendo hacer sentir incomoda a nadie. La cosa es que casi todas mis fantasias y experiencias sexuales se basan en lo que veo en la playa, puedo estarme semanas y semanas masturbandome solo recordando a aquellas chicas que he visto en la playa. Se que es triste y a muchos/as os parecera mal, pero es mi unica salida en estas fechas para sacar mi instinto y mi sexualidad.