Foro / Pareja

Playa nudista?? senos chiquitos???

Última respuesta: 17 de octubre de 2004 a las 20:00
A
an0N_594773299z
9/9/04 a las 19:18


Hola a todos, Me eh inquietado ir a una playa nudista y se lo comente como de broma a mi novio y el me dijo que seria una exelente idea y se lo comento a amigos y amigas y a todos les gusto la idea. Ahora mi problema es que yo siempre muestro hermasas delanteras, pero no son mias, lo que pasa es que yo uso sujetador con aumento y mis senos son muy pequeñitos y tengo mucha pena que mi pareja y mis amigos me lo vean, que debo hacer??? Porfavor quisiera que los que han tenido experiencia de ir a una playa nudista me cuenten si hay chicas con los senos sumamente pequeños van para alla?? y otro para los chicos si han tenido experiencia con alguna chica con la tetita enanas y que piensan de eso.
Muchas gracias a todos.
Tiffany

Ver también

K
kaito_5654413
10/9/04 a las 9:35

Tranquila
A una playa nudista vamos a disfrutar de la sensación de estar libres, en todos los sentidos. Por supuesto que la gente se va a fijar, y tal vez alguno te pregunte, pero no creo que nadie se burle, ya que estais entre amigos no?. Por otro lado en una playa nudista encuentras muchas cosas, pechos pequeños y grandes, penes pequeños y grandes, gente depilado total o parcialmente, en fin hay de todo. Yo pienso que te ayudará a superar tu preocupación, que al final no es para tanto, pues tus tetas pequeñas han encantado a tu novio o me equivoco? Relajate, disfruta y que lo pases bien.

I
illana_6519470
10/9/04 a las 14:14

Yo también
uso sujetadores con relleno para aparentar que tengo más, pero no tengo tanto. Mi novio me ha visto. Pero si te digo la verdad , yo sería incapaz de ir a una playa nudista con mis amigos , con mi novio sí, pero con amigos nunca. No sé, me da un montón de vergüenza xQ ellos piensan que tengo más. Paso de esas situaciones incómodas, xQ ellos van a estar bien pero yo no. No sé si te he ayudado.Chao.

J
joxe_9164401
10/9/04 a las 14:34

¿a que vas a una playa nudista?
Perdona la pregunta, ¿pero tu a una playa nudista vas a disfrutar sin ropa o a exhibirte?. Si es a lo primero, ¿que importa el tamaño de tus pechos?

R
rosana_6972292
12/10/04 a las 5:35

No te cortes
yo he ido a muchas playas nudistas y la verdad es que alli se ve de todo,grandes ,pequeñas,medianas,erguidas,caidas,en fin,de todo.por ej.yo tengo una talla 95 y mi amiga apenas rellena la 80,pero eso no quiere decir nada,y vamos juntas con nuestras parejas y no pasa nada,es lo mas natural del mundo,cada una tiene lo que tiene y no hay que enconderse por eso,quizas me gustaria ami tener algo menos de pecho.....pero que le voy a hacer.disfruta de tu dia nudista .

N
niki_7199831
13/10/04 a las 2:57

De todo...
En las playas nudistas se puede ver de todo, precisamente porque no hay nada que esconder. Del mismo modo que te verán a ti verás tu al resto.
En cuanto a si tus senos son pequeños o no, no tienes que preocuparte de eso sinó de pasarlo bien con tus amigos, disfrutar del sol y del agua en todo el cuerpo, y sobre todo de la libertad y la complicidad de la situación.

A
an0N_569265099z
16/10/04 a las 22:37

Yo tb las tengo muy pequeñas
me da mucha vergüenza, yo antes también usaba sujetadores de relleno, pero ya no, mi novio dice q le gustan asi, yo la verdad es q estoy muy acomplejada, pq la gente es muy mala y muy criticona, solo se fijan en el físico, pero si tu te sientes capaz de hacer nudismo sin complejos adelante! La gente debería valorarte por lo que eres y como eres, no por un físico.

S
sunita_8302086
17/10/04 a las 20:00


yo tb tengo una 80 y la verdad q hay temporadas q si tengo algo d complejo. pero no suelo usar sujetadores con relleno y si lo tiene muy poco. xq en ese caso si q me daria verguenza, no solo ir a una playa nudista sino ir ala piscina con un bikini normal sin ningun tipo d relleno

la verdad es a mi nunca meha dicho nada ningun chico , pero weno esto es como todo para gustos los colores

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir