Foro / Pareja

Placer con una mujer...

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 9:45
A
allen_8553496
19/1/15 a las 1:22

Soy una mujer casada, siempre me he considerado heterosexual, pero hace algún tiempo tuve relaciones con una amiga y me gustó, luego conocí a una chica que me hizo sentir el amor, la deseaba como no he deseado a ningún hombre. Aun la recuerdo, pero siempre he quedado conlas ganas de volver a estar con una mujer, siento que los hombres me aburren, no me dan el placer que busco, me gusta ver videos de lesbianas y sueño con experimentar aun más aunque sea por chat o cam.

Ver también

Y
yacoub_8782921
20/1/15 a las 20:13

Hola!
De dónde sos, amiga? A mi me encantaría estar con una mujer

X
xiue_6070388
20/1/15 a las 23:04

Hola chica
sabes ami me pasa lo mismo hace ya cinco años me besó una Chava y tengo tantas ganas de saber que es estar con una chica pasar mi lengua por su clítoris pero aún no hay con quien tengo 23 años y también tengo pekes así que puedes contar con mucha discreción me encantaría estar contigo soy del df espero que tu igual

A
allen_8553496
1/2/15 a las 9:42
En respuesta a xiue_6070388

Hola chica
sabes ami me pasa lo mismo hace ya cinco años me besó una Chava y tengo tantas ganas de saber que es estar con una chica pasar mi lengua por su clítoris pero aún no hay con quien tengo 23 años y también tengo pekes así que puedes contar con mucha discreción me encantaría estar contigo soy del df espero que tu igual

Hola
Estamos muy lejos, soy de Honduras, no te imaginas la sensaciòn tan deliciosa de estar con una mujer...

A
allen_8553496
1/2/15 a las 9:45
En respuesta a yacoub_8782921

Hola!
De dónde sos, amiga? A mi me encantaría estar con una mujer

Hola
Soy de Honduras, si te parece podria chatear...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir