Foro / Pareja

Pillé a mi chico ligando... conmigo!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 14:21
G
giulia_5520515
22/11/10 a las 12:40

Buenas! llevo 10 meses con mi chico, y como me e llevado tantos palos pues soy muy desconfiada y no me fio ni de mi sombra. Para quedarme tranquila se me ocurrio agregarlo al messenger desde otra cuenta y hacerme pasar x otra chica, empecé a coquetearle y el me siguió el rollo, me dijo que no tenia pareja e intentó quedar conmigo...

Quise seguir con la mentira hasta conseguir quedar con el y presentarme en el lugar pero no aguanté y se lo dije a los dos dias... al principio me lo negó hasta que le dije que abia ablado conmigo misma... que yo era esa chica...

Lo e dejado con el aunque sigo sin tener las cosas claras, el está muy muy arrepentido y me a pedido mil veces perdon xo por mucho el daño ya esta hecho...
Nunca tuve un solo motivo para desconfiar de el puesto que todos los dias nos veiamos, no ha visto ni una sola vez que haya salido solo pero no entiendo xq pudo pasar eso... no encuentro razonamiento para hacer eso si tan bien estamos...

Esta todo muy reciente y tengo mi cabeza hecha un lio... si aun sin hacer nada yo ya soy desconfiada x experiencias anteriores pues ahora... imaginensé

Reconozco que tampoco está bien el hacerse pasar x otra persona xo miren lo que descubrí. El está muy arrepentido, no deja de llorar y pedirme mil perdones x lo que hizo xo yo estoy muy decepcionada... no creo que pueda olvidar eso.

Que harian ustedes en este caso? darian otra oportunidad? ya se que la decision final es mia pero me gustaria saber de casos parecidos.

Ver también

G
giulia_5520515
22/11/10 a las 15:55

Gracias por tu comentario!
Pues si... es bastante duro que te hayan exo eso xo tengo muxas contradicciones en mi mente, todo esta muy reciente y quiero apartarme para pensar las cosas bien, no quiero luego arrepentirme por haber hecho una u otra cosa...

Me ha defraudado mucho, y mas teniendo como teniamos planes de futuro y comportandose como lo hacia conmigo, sin que me diese motivo alguno, me refiero.

Ver pasar un tiempo, pensar bien y ver su comportamiento.
Aunque como dice el dicho "se perdona pero no se olvida"

V
varsha_5283609
29/11/10 a las 14:21

Holaa amiga!
e leido tu historia , no te fies demasiado , tal vez queria jugar , pero sabes eso a ti te preocupa , si le perdonas estaras desconfiando de él siempre , te lo digo yo que me pasa algo parecido ,, el otro dia descubri un numero de telefono y una direccion de una mujer en su bolsa del trabajo , y me muero de ganas de saber quien es esa mujer.. tal vez me este engañando??
quisiera saber como hiciste lo de la cuenta , para hacerlo yo , ya que creo q me engaña , te lo agradeceria mucho!! un beso y mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir