Eres mi doble
Hola Rakel, no sabes cómo te entiendo ya que yo estoy en tu mismita situación.
Somos jóvenes ( 27 y 29) 7 años de relación y 5 años y pìco de problemas sexuales que sólo hacen minar y cada vez más mi autoestima.
¿Sabes? Lo hemos hablado por activa y por pasiva, le he amenazado, hemos hecho tratos, y mi conclusión es que eso es un vicio como el que bebe cerveza. Me promete que se va a contener y nada, sigue como siempre y yo erre que erre, antes cuando vivía con mis padres me podía masturbar, pero ahora que vivimos juntos y salgo más tarde que él pues ni eso y estoy de un salío que ni me aguanto yo. Además, no valen los juegos sexuales que propones, no hay imaginación por su parte... Es un problema de educación sexual y tú eres un daño colateral. Yo lo que hago para sentirme mejor es ligotear para sentirme guapa, alegre y demás pero de momento no me decido a ponerle unos cuernos. Que sepas que todo estos se lo digo, que voy por ahí a que los demás me digan lo que él no me dice. Me dice que no sea mala y puedes imaginarte mi respuesta, que el que no corre vuela.
Con lo que me gusta como persona.... y lo bueno que es el sexo no entra en mi concepción de disfrutar la vida. Realmente no sé cómo acabaré pero auguro cuernos a medio plazo.... eso sí, le quiero mucho pero que dje de meneársela, verás como le entran ganas.
Un beso Rakel y si quieres hablar conmigo ya sabes donde me tienes