Foro / Pareja

Por si alguien está pensando en ser infiel a su pareja...

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 14:14
A
arsen_9394295
17/1/12 a las 19:32

Os contaré mi caso.

LLevo casada más de 10 años, al principio todo era maravilloso, pero con el paso del tiempo, la vida se hace aburrida y monótona, hace unos años, empecé a entrar por este foro y conocí a un hombre casado como yo y pasando una crisis matrimonial, creo que le idealicé, pensé que era estupendo y especial. Él vivía muy lejos, hablábamos por messenger y por teléfono, nos habíamos visto por cam y había mucha atracción.


Después de varios meses pudimos conocernos en persona y en uno de esos encuentros acabamos haciendo el amor, para entonces yo me creí enamorada de él y pensé que el sentimiento era mútuo.

Ese encuentro dejó mucho que desear, resultó ser todo un fiasco, sin paliativos, no voy a entrar en detalles.

Nos hemos visto algunas veces más y yo seguía creyéndome enamorada. Hace unos meses descubrí por casualidad que este "tipo" busca por la red encuentros esporádicos en todas las páginas que encuentra, no sé si habrá llegado a tenerlos con otras chicas y lo que he llegado a significar para él. Tiene varias cuentas de correo y millones de nicks por este foro. No me he atrevido a decirle nada, lo único que he hecho ha sido alejarme paulativamente, ahora recibo un correo suyo de vez en cuándo interesandose por cómo estoy y contándome lo mal que le va en su vida y en su matrimonio.

No dejo de pensar en que he podido destrozar mi vida, perder a mi marido, a mis hijos, por un mentiroso que no se merecía ni un segundo de mi tiempo.

Me siento culpable, tengo un marido estupendo, trabajador, buen padre, no es perfecto pero yo tampoco lo soy, al contrario, soy una persona sin escrúpulos, no tengo excusa posible, me siento fatal y a veces tengo ganas de contarselo y recibir mi merecido, que posiblemente sea un divorcio inminente, en el fondo, soy una cobarde, tengo miedo por mis hijos, sé que mi marido los adora y los niños a él y si hay una separación serían los mayores perjudicados.

Ahora, tengo que vivir con mi culpa, me lo merezco, por haberme creído todas las mentiras que me contaba un impresentable.

He aprendido a valorar lo que poseo y a no dejar que me conquiste alguien que me regala los oídos y me cuenta cosas que sabe me gusta escuchar.

Escribo esta charla por si lo lee alguien que esté pensando en cometer una tontería como la que cometí yo, lo piense dos veces y no arriesgue su bienestar familiar por una persona que posiblemente no merezca la pena.

Saludos.

Ver también

G
gurnam_9089596
17/1/12 a las 20:21

Gracias por compartirlo
Pues eso, que gracias por contarlo. Al menos tiene final feliz y que siga así.

Has cometido un desliz, una cagada, una metedura de pata... No pasa nada, pero ten en cuenta que si se lo cuentas a tu marido las consecuencias nunca van a ser buenas.

Piensa que el haber metido la pata así te ha hecho aprender muchas cosas y eso, chiquilla, es muy importante. Quédate con ello y con tu marido al que quieres y valora lo que tienes.

Saludos.

A
arsen_9394295
17/1/12 a las 22:46
En respuesta a gurnam_9089596

Gracias por compartirlo
Pues eso, que gracias por contarlo. Al menos tiene final feliz y que siga así.

Has cometido un desliz, una cagada, una metedura de pata... No pasa nada, pero ten en cuenta que si se lo cuentas a tu marido las consecuencias nunca van a ser buenas.

Piensa que el haber metido la pata así te ha hecho aprender muchas cosas y eso, chiquilla, es muy importante. Quédate con ello y con tu marido al que quieres y valora lo que tienes.

Saludos.

Muchas gracias.
Gracias por tus palabras de comprensión y apoyo, aunque el sentimiento de culpabilidad es muy grande.

M
maina_8758466
18/1/12 a las 10:24

Tenías una brecha
en tu matrimonio y ese individuo se aprovechó como podrá hacerlo de todas las mujeres que en un momento dado necesitan volver a sentirse deseadas,

No te sientas culpable, llegaste demasiado lejos, pero no puedes culparte a ti sola. Tu marido en parte tiene culpa por "olvidar" la estupenda mujer que tiene al lado, y eso les pasa a la mayoría con años de casados, que se "olvidan" de que lo que ellos tienen otros lo desean.

A ese tipo..........no estaría mal que dijeras algunos nicks que lleve, pues pondrías sobre aviso a otras mujeres que puedan caer en el mismo caso-

un saludo y adelante, solo apreciamos lo que tenemos cuando vemos que lo estamos perdiendo.

A
arsen_9394295
18/1/12 a las 10:31
En respuesta a maina_8758466

Tenías una brecha
en tu matrimonio y ese individuo se aprovechó como podrá hacerlo de todas las mujeres que en un momento dado necesitan volver a sentirse deseadas,

No te sientas culpable, llegaste demasiado lejos, pero no puedes culparte a ti sola. Tu marido en parte tiene culpa por "olvidar" la estupenda mujer que tiene al lado, y eso les pasa a la mayoría con años de casados, que se "olvidan" de que lo que ellos tienen otros lo desean.

A ese tipo..........no estaría mal que dijeras algunos nicks que lleve, pues pondrías sobre aviso a otras mujeres que puedan caer en el mismo caso-

un saludo y adelante, solo apreciamos lo que tenemos cuando vemos que lo estamos perdiendo.

Gracias...
Ahí has dado en el clavo, mi marido no me prestaba toda la atención que yo requería, siempre tenía algo que hacer más importante, trabajo, etc. Me dejó un poco de lado y fué cuándo este indivíduo se empezó a aprovechar de la situación, a decirme lo estupenda mujer qeu soy... que es una pena que mi marido no lo sepa valorar y hacerme caso...

aunque no quiero culpar a nadie, la culpa de haber llegado a ese extremo es mía y solo mía, nadie me obligó a hacer nada que yo no quisiera. Pequé de ingénua supongo.

Te reitero mi gratitud por tus palabras.

A
arsen_9394295
18/1/12 a las 12:30

Sabias palabras...
Ha llegado el momento de cambiar cosas importantes, en primer lugar, debo de cambiarme yo misma, quizá pequé un poco de soberbia y no supe ver mis errores más que los de mi marido, ahora, veo todo con claridad y he aprendido a valorar mucho más las cosas buenas de las personas y no dar tanta importancia a aspectos insignificantes.

Gracias.

A
arsen_9394295
18/1/12 a las 17:06

El que sube las charlas se está cargando el foro.

L
laima_6376228
18/1/12 a las 17:44

Por curiosidad nada mas...
si te hubiese salido bien con ese hombre no habrías dejado a tu marido?!

Me resulta muy curioso como l@s infieles culpabilizan a su pareja, no perdona, el culpable eres tu.
Si te sale bien la jugada el/ la cornud@ se queda ahí tirado...pero si por el contrario sale mal...se vuelve a casa ( da igual que no sea Navidad ) arrepentid@.

A
arsen_9394295
18/1/12 a las 17:51
En respuesta a laima_6376228

Por curiosidad nada mas...
si te hubiese salido bien con ese hombre no habrías dejado a tu marido?!

Me resulta muy curioso como l@s infieles culpabilizan a su pareja, no perdona, el culpable eres tu.
Si te sale bien la jugada el/ la cornud@ se queda ahí tirado...pero si por el contrario sale mal...se vuelve a casa ( da igual que no sea Navidad ) arrepentid@.

No, no lo habría dejado.
Quién ha dicho que no sea yo la única culpable? He entonado el mea culpa desde el primer momento.

Me sentía enamorada pero jamás se me pasó por la cabeza dejar mi familia, tengo que decirte que creí estar enamorada del sujeto en cuestión, pero sólo fué un encantamiento momentáneo debido a las circunstancias que me rodeaban en ese momento.

Si he llegado hasta dónde llegué, fué por que yo quise, te repito, la culpable soy yo y solo yo, los demás y sobre todo mi marido es una víctima de mi inmadurez e idiotez, nada más.

L
laima_6376228
18/1/12 a las 17:54
En respuesta a arsen_9394295

No, no lo habría dejado.
Quién ha dicho que no sea yo la única culpable? He entonado el mea culpa desde el primer momento.

Me sentía enamorada pero jamás se me pasó por la cabeza dejar mi familia, tengo que decirte que creí estar enamorada del sujeto en cuestión, pero sólo fué un encantamiento momentáneo debido a las circunstancias que me rodeaban en ese momento.

Si he llegado hasta dónde llegué, fué por que yo quise, te repito, la culpable soy yo y solo yo, los demás y sobre todo mi marido es una víctima de mi inmadurez e idiotez, nada más.

Tranquila...
no hace falta que des explicaciones.

A
arsen_9394295
18/1/12 a las 18:01
En respuesta a laima_6376228

Tranquila...
no hace falta que des explicaciones.

La verdad...
tranquila no estoy, es difícil convivir con esto, mi falta de honestidad e inmadurez ha segado una parte de mi vida que hasta ahora, creía intacta.

Pero todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, de los errores se aprende y espero saber compensar al hombre tan maravilloso qeu tengo a mi lado con creces por este capítulo tan lamentable de mi vida.

L
laima_6376228
18/1/12 a las 18:11
En respuesta a arsen_9394295

La verdad...
tranquila no estoy, es difícil convivir con esto, mi falta de honestidad e inmadurez ha segado una parte de mi vida que hasta ahora, creía intacta.

Pero todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, de los errores se aprende y espero saber compensar al hombre tan maravilloso qeu tengo a mi lado con creces por este capítulo tan lamentable de mi vida.

Pero machacandote...
no puedes volver al pasado y no acostarte con aquel hombre...sigue "p'alante" si quieres a tu marido

A
arsen_9394295
18/1/12 a las 18:19
En respuesta a laima_6376228

Pero machacandote...
no puedes volver al pasado y no acostarte con aquel hombre...sigue "p'alante" si quieres a tu marido


Te juro que lo intento con todas mis fuerzas, pero cuándo viene el sentimiento de culpa ........... tengo que respirar hondo y decir palante!!

M
maina_8758466
18/1/12 a las 18:29
En respuesta a laima_6376228

Por curiosidad nada mas...
si te hubiese salido bien con ese hombre no habrías dejado a tu marido?!

Me resulta muy curioso como l@s infieles culpabilizan a su pareja, no perdona, el culpable eres tu.
Si te sale bien la jugada el/ la cornud@ se queda ahí tirado...pero si por el contrario sale mal...se vuelve a casa ( da igual que no sea Navidad ) arrepentid@.

Matizar las situaciones
Efectivamente unos cuernos son eso cuernos.

pero en esta ocasión la que ha puesto los cuernos ha sido ella, y lo ha hecho dejandose llevar por una situación de euforia en un momento en que su vida en pareja era "sosa".

Esto les ocurre a muchas más personas de ambos sexos de lo que nos parece, y no por eso se puede decir que estén enamorados del otr@, solo es un subidón en la autoestima.

la mayoría de l@s que ponen cuernos no desean dejar a su pareja, y no vuelven arrepentid@s, si no valorando más a la pareja, por que descubres que lo que hay "por ahi afuera" es mucho peor de lo que tienes a tu lado y no has sabido ver.

Muchas parejas renacen después de una situación límite.
lo malo de estas situaciones es cuando el otro componente de la pareja "sosa" se entera de que es un cornud@.

Por curiosidad, si fuera tú marido el que ha puesto los cuernos (recordemos que la pareja estaba en un momento aburrido y él tb pudo necesitar ese subidón),

¿le perdonarias? ¿cuánt@s entenderían la situación y retomarían la vida en pareja?

R
rada_6041624
18/1/12 a las 18:48

Me alegro
de que no hallas abandonado tu hogar. Que te puedo decir todos cometemos errores. Creo que no volveras a hacerlo perdonate tu misma esta mal hecho lo que hiciste pero te has arrepentido. Dedicate a tu hogar con todo el corazon.

Cuidate

A
arsen_9394295
18/1/12 a las 18:53
En respuesta a rada_6041624

Me alegro
de que no hallas abandonado tu hogar. Que te puedo decir todos cometemos errores. Creo que no volveras a hacerlo perdonate tu misma esta mal hecho lo que hiciste pero te has arrepentido. Dedicate a tu hogar con todo el corazon.

Cuidate

Gracias.

N
nuane_5140349
18/1/12 a las 20:18
En respuesta a arsen_9394295

Gracias...
Ahí has dado en el clavo, mi marido no me prestaba toda la atención que yo requería, siempre tenía algo que hacer más importante, trabajo, etc. Me dejó un poco de lado y fué cuándo este indivíduo se empezó a aprovechar de la situación, a decirme lo estupenda mujer qeu soy... que es una pena que mi marido no lo sepa valorar y hacerme caso...

aunque no quiero culpar a nadie, la culpa de haber llegado a ese extremo es mía y solo mía, nadie me obligó a hacer nada que yo no quisiera. Pequé de ingénua supongo.

Te reitero mi gratitud por tus palabras.

Osea que sigues en las mismas?
No me refiero a la infidelidad, me refiero que sigues con ese vacío que la generó, es decir sientes que tu marido no te sabe valorar y no te hace caso.

Al respecto solo te puedo decir que quien no habla no puede ser escuchado y el que no pide no puede recibir lo que desea, es preocupante que después de todo lo vivido hayas vuelto al punto de partida, sin haber aprendido realmente la lección, lo que te hace muy vulnerable a equivocarte otra vez.

De verdad espero que no sea así pues si tuviste suerte esta vez y tus actos no han tenido consecuencias, en una segunda puede que no tengas la misma suerte.

Saludos y tienes mucho por reflexionar mas allá de culpas

A
arsen_9394295
18/1/12 a las 20:46
En respuesta a nuane_5140349

Osea que sigues en las mismas?
No me refiero a la infidelidad, me refiero que sigues con ese vacío que la generó, es decir sientes que tu marido no te sabe valorar y no te hace caso.

Al respecto solo te puedo decir que quien no habla no puede ser escuchado y el que no pide no puede recibir lo que desea, es preocupante que después de todo lo vivido hayas vuelto al punto de partida, sin haber aprendido realmente la lección, lo que te hace muy vulnerable a equivocarte otra vez.

De verdad espero que no sea así pues si tuviste suerte esta vez y tus actos no han tenido consecuencias, en una segunda puede que no tengas la misma suerte.

Saludos y tienes mucho por reflexionar mas allá de culpas

No, no
Creo que no he sabido explicarme bien esa respuesta, estaba hablando en pasado, tuve una charla con mi marido al margen de mi infidelidad, le expliqué lo sola que me había sentido, lo mal que lo pasé e intentamos buscar una solución, parece que de momento, va viento en popa, de esto hace varios meses, así que estoy contenta, hasta hoy, estamos superandolo.

N
nuane_5140349
18/1/12 a las 21:38
En respuesta a arsen_9394295

No, no
Creo que no he sabido explicarme bien esa respuesta, estaba hablando en pasado, tuve una charla con mi marido al margen de mi infidelidad, le expliqué lo sola que me había sentido, lo mal que lo pasé e intentamos buscar una solución, parece que de momento, va viento en popa, de esto hace varios meses, así que estoy contenta, hasta hoy, estamos superandolo.

Pues felicidades...
No tengo mas que decir, se que nadie experimenta en cabeza ajena pero ojala y tu experiencia sirva para que mujeres en tu situación se den cuenta que esa plática la deben tener antes de la infidelidad y así se ahorrarían todo el cargo de conciencia que ahora tu tienes.

Te felicito y de ahora en adelante trabaja por tu felicidad, no la arriesgues por nadie nunca más.

Suerte...

A
arsen_9394295
18/1/12 a las 21:57
En respuesta a nuane_5140349

Pues felicidades...
No tengo mas que decir, se que nadie experimenta en cabeza ajena pero ojala y tu experiencia sirva para que mujeres en tu situación se den cuenta que esa plática la deben tener antes de la infidelidad y así se ahorrarían todo el cargo de conciencia que ahora tu tienes.

Te felicito y de ahora en adelante trabaja por tu felicidad, no la arriesgues por nadie nunca más.

Suerte...

Por eso lo escribí
por si puedo ayudar a alguna incauta que como yo, cae en las garras de un impresentable lo piense dos veces antes de arriesgar su vida y sus hijos por algo que no vale la pena.

Tienes razón en decir que hay que hablarlo antes de.... pero desgracidamente, yo no lo hice, aunque siempre se está tiempo si la dicha es buena o algo así se dice no?

A
arsen_9394295
19/1/12 a las 11:54
En respuesta a arsen_9394295

La verdad...
tranquila no estoy, es difícil convivir con esto, mi falta de honestidad e inmadurez ha segado una parte de mi vida que hasta ahora, creía intacta.

Pero todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, de los errores se aprende y espero saber compensar al hombre tan maravilloso qeu tengo a mi lado con creces por este capítulo tan lamentable de mi vida.

Ups
lo subo

N
naroba_7490666
19/1/12 a las 19:50

Depende
SI TU MARIDO TE TRATABAA BIEN PUES ERES UNAAA IMBECIL ... Y LA QUE NO VALES LA PENA ERES TU AJJAJAA MENTIIRA ... PERO SI TE TRATA MAL Y ES UN IDIOTAAAA SE LO MERECEEEEEEEE... TODOS LOS HOMBRES SE MERECEN ESO PUES YO ESTOY PENSANDO EN SER INFIEL AJAJJAAJ porque estoy harta de que me trate como una mierda

N
naroba_7490666
21/1/12 a las 5:45


ooo me deshiciste y es verdad soy yo ajjajaja

R
roso_6936968
21/1/12 a las 12:02

Ánimo
Nunca he sido infiel a nadie, y mucho menos a mi marido.
Aunque entiendo que debías sentirte muy sola. Yo también me siento sola y busco salir del pozo como puedo.
Todos cometemos errores, y lo importante es aprender de ellos y no repetirlos.
Intenta recuperar tu relación con tu marido, o buscar amigas con las que desahogar tus penas delante de un café... pero sobre todo anímate.
Y no actúes hasta estar bien segura de lo que quieres, porque en estas cosas no hay marca atrás... así que si decides contárselo a tu marido debería ser una decisión bien meditada...

O
oneida_5986404
21/1/12 a las 14:14

Del error se hace el acierto
No te machaques, todo el mundo tiene un momento de debilidad, pasado pisado! intenta seguir con tu vida, feliz con tu matrimonio y tus hijos porque ciertamente te digo que del error se hace el acierto
suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest