Foro / Pareja

pezones

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las :51
G
gigel_8170445
27/4/17 a las 17:29

Hola a todas.
A ver,  os cuento.
Tengo 19 años y a pesar de haber estado con varios tios, aun soy virgen. Eso no me preocupa, lo que me preocupa es que nunca supere la razon por la que no lo he hecho aun: no me gustan mis pezones, creo que son muy muy muy grandes.
Se lo he dicho a algunas amigas  y todas dicen que no pasa nada, que los tios no se fijan en eso.
Mi pregunta es: ¿de verdad a los tios les da igual el tamaño de los pezones? ¿es tan raro que no me gusten mis tetas?
A lo mejor vosotras lo veis como una tonteria, pero en serio, es un tema por el que siempre me he sentido avergonzada.
Gracias por escucharme jajaja


 

Ver también

G
gigel_8170445
27/4/17 a las 18:33

Me refiero a que la aureola es muy grande, cuando se excitan encojen claro, pero de normal seran unos 3cm de radio  usando  una talla C. Y acabo de mirar fotos en internet y cuanta razon tienes!
 

X
xoan_6429117
27/4/17 a las 21:03

De manera general los hombres somos visuales muy fácilmente, cualquier cosa un poco diferente de una chica éxita, a mi no me desagradaria que mi pareja tuviera pezones grandes, me da motivo de hecho más área para degustar con todos los sentidos. Saludos, escríbeme después si quieres 

G
gica_6512205
17/9/18 a las :51
En respuesta a gigel_8170445

Hola a todas.
A ver,  os cuento.
Tengo 19 años y a pesar de haber estado con varios tios, aun soy virgen. Eso no me preocupa, lo que me preocupa es que nunca supere la razon por la que no lo he hecho aun: no me gustan mis pezones, creo que son muy muy muy grandes.
Se lo he dicho a algunas amigas  y todas dicen que no pasa nada, que los tios no se fijan en eso.
Mi pregunta es: ¿de verdad a los tios les da igual el tamaño de los pezones? ¿es tan raro que no me gusten mis tetas?
A lo mejor vosotras lo veis como una tonteria, pero en serio, es un tema por el que siempre me he sentido avergonzada.
Gracias por escucharme jajaja


 

En casos como el tuyo es cuando Salta más que nunca , el porque debemos tener sexo , relaciones, con quién nos hace sentir bien, no el simple acoston que se vuelve un mal recuerdo, a quien le gustes realmente, le encantaras tal cual estés, despreocúpate por tus tetas y ocúpate más en "checar" analizar, con quién vas a ir a la cama. Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir