Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Petting...??

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 22:35
M
manon_8527091
5/10/05 a las 14:35

Hola... quisiera saber que tan poco riesgosa es esta práctica... Para quienes no saben el petting es todo aquello que no llega a la penetracion, es decir, besos, caricias, masturbacion reciproca, etc... Alguien ha tenido problemas de embarazo por esto de la masturbacion mutua??... Necesito su opinión... Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

M
manon_8527091
5/10/05 a las 15:41

...
Joo..

H
hiba_9744969
5/10/05 a las 19:32
En respuesta a manon_8527091

...
Joo..

Hola
hola yo no he tenido ninguna embarazo ni nada de eso,pero si practico cno mi xico muxas cosas sin llegar a veces al coito, pero me keda la duda de si puede ahver riesgo de embarazo y nunca nadie me la responde, espero k ALGUIEN NOS AYUDE!!!!!!!bss.

Mostrar más
M
manon_8527091
6/10/05 a las :37
En respuesta a hiba_9744969

Hola
hola yo no he tenido ninguna embarazo ni nada de eso,pero si practico cno mi xico muxas cosas sin llegar a veces al coito, pero me keda la duda de si puede ahver riesgo de embarazo y nunca nadie me la responde, espero k ALGUIEN NOS AYUDE!!!!!!!bss.

....
Pos parece que si hay riesgo, en un post anterior hay una pagina en inglés y la lei... Jo no puede ser...

M
manon_8527091
6/10/05 a las :49

Jum....
A ver... lo que paso es que el chico tenia liquido preseminal en sus manos y luego introdujo esa mano en mi :/

C
clio_5992990
16/3/10 a las 22:35
En respuesta a manon_8527091

....
Pos parece que si hay riesgo, en un post anterior hay una pagina en inglés y la lei... Jo no puede ser...

Entonces??
Qdaste embarazada????

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2