Foro / Pareja

Perdonarias esta situacion,

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 11:40
B
becky_6164636
12/7/14 a las 21:00

si son mujeres cambienlo a hombre

Digamos que ella, se beso con otro,y bailo con el, y todo hasta hay y te lo escondio te diste cuenta , pelearon un poco y terminaron, ella ahora es modelo

lee esto

ella arrepentida,trata de arreglar las cosas se pone a pensar y lo hace por unos dias, luego se pone de acuerdo para hablar contigo.

ella te cuenta, que antes de ser tu novia, su ex, la golpeo,muy feo le rompio la nariz le dejo muy golpeada la cara le rompio una costilla y encima la engaño con muchas mujeres,su familia de el la odiaba super humillacion, penso en ya no tener novio en toda la vida ya que estaba muy deprimida,

meses mas tarde de eso, te conoce se empiesa a llevar bien contigo lala jijiji se hacen novios, pero tambien casi al mismo tiempo empiesa a trabajar como modelo,empiesa a tener la felicidad y amor que antes no tuvo, incluso tu familia llego amarla y ser como una hija mas,sus padres te aman a ti, sus amigas les caes muy bien todo perfecto, incluso su carrera como modelo, empiesa a ser famosa felicidad ,exito por todas partes de su vida ,asi que llego a un punto de exito total en su vida, plenamente feliz y te dice que quiza no pudo controlar tanto exito despues de una gran decepcion y humillacion departe de su ex, que contigo fue color de rosa, algo soñado, pero que simplemente se le salio de control y te pide una oportunidad de nuevo , que hara todo lo posible por que sea como antes o quizas mejor

perdonarias?

es de pensar no?

Ver también

B
becky_6164636
12/7/14 a las 21:25

Crees que eso
sea justiicacion

F
fabia_9171186
13/7/14 a las :50

No explicas bien cual es el dilema
te engaño , te dejo de lado ¿ que ?.

B
becky_6164636
14/7/14 a las 21:25
En respuesta a fabia_9171186

No explicas bien cual es el dilema
te engaño , te dejo de lado ¿ que ?.

Que si lo que dice la chica
crees que sean motivos para justificar de alguna forma su infidelidad,
paso de una super humilllacion a la felicidad total y se le fue de las manos

B
becky_6164636
21/7/14 a las 20:28

Up
up

C
cira_6964604
22/7/14 a las :21
En respuesta a becky_6164636

Up
up

...
Por más "up" que le des, hace ya más de un mes que estás con este tema, si el quisiera darte una segunda oportunidad ya lo hubiese hecho.

Y
yixin_6216402
22/7/14 a las 4:08

Piensalo muy bien
Veras, cuando una mujer sufre mucho, y llegas a brindarle felicidad, ellas te empiezan a querer, hasta amar, pero sobre todo a estar agradecido, lo cual las confunde. Ahora, porque se le fue y creo yo se le seguirá pasando, porque lo que ella siempre quiso fue amor, atención, y ahora que las recibe para ella es un sueño hecho realidad, si, te quiere, pero estoy casi seguro que si llega alguien que la haga sentir emocionada, que la haga sentirse esa mujer que atrae la atención de los chicos (cosa que siempre quieren las mujeres) ella caerá, y mas siendo modelo, habrá varios chicos detrás de ella. Ahora, no porque la mayoría de las veces pasa te tiene que pasar a ti, pero es un riesgo que debes ver si estas dispuesto a correr. Eso es lo que creo, Saludos

D
dinesh_6121799
22/7/14 a las 8:18

Si
Si empatadas, entiendes el porque lo hizo, si crees que se dio cuenta de su error y tu te ves capaz de perdonar, olvidando y que eso no te afecte en el futuro! Yo perdonaría. Todos cometemos errores y necesitamos que nos perdonen. No debe ser una obsesión, pero tu pareja debería hacerte ver que no pasará de nuevo. Animo y suerte

D
deiene_7077354
22/7/14 a las 18:54

A dar una oportunidad hermano, nada se pierde
Muchas veces el no saber la historia que hay detras de uno, nos impide darnos una idea clara de lo que nuestra pareja pudo haber pasado en otras relaciones que las dejan marcadas y al ver que uno las trata bien, ellas en su mente se dejan ir por ver que pasa si ahora ellas son las que se portan mal (creo que lo hacen más en el inconciente que concientes) y hay de dos, o les gusta hacer cosas mal o se arrepienten y retoman la vida color de rosa, asi, que yo le daría un oportunidad y estaría muy al pendiente que realmente la aprovechen para el bien de ambos.

B
becky_6164636
24/7/14 a las 20:29
En respuesta a deiene_7077354

A dar una oportunidad hermano, nada se pierde
Muchas veces el no saber la historia que hay detras de uno, nos impide darnos una idea clara de lo que nuestra pareja pudo haber pasado en otras relaciones que las dejan marcadas y al ver que uno las trata bien, ellas en su mente se dejan ir por ver que pasa si ahora ellas son las que se portan mal (creo que lo hacen más en el inconciente que concientes) y hay de dos, o les gusta hacer cosas mal o se arrepienten y retoman la vida color de rosa, asi, que yo le daría un oportunidad y estaría muy al pendiente que realmente la aprovechen para el bien de ambos.

Gracias
tienes razon , racias por tu aporte

B
becky_6164636
4/8/14 a las 19:09

Hay mas
ella sufrio una fuerte deprecion,que aumento mucho de peso,y era muy gorda , eso la hizo sentir menos bonita ante las demas chicas, por lo cual fue a un psicologo para poder tratar sus problemas , ademas de ir con un nutrisionista , y un entrenador para poder bajar de peso, ademas del apoyo incondicional de su familia,

fue bastante tiempo con ese problema, depronto llega a tener el cuerpo que siempre quizo, una sexy figura, conoce al novio que le cambio la vida,el sueño de ella de ser modelo,todo marchaba excelentemente bien en su vida despues de un pesimo episodio,
pero la fama, el hecho de volver a ser super feliz que antes, el hecho de que ya no se sentia menos que las demas mujeres, que tiene el cuerpo que siempre habia soñado, y un novio que la trata excelente,hizo que de alguna manera todo se le subiera a la cabeza , que todo se salio de control, no pudo controlarlo y paso lo que paso

aun por eso

la perdonarian o no?

I
iuliia_9488128
4/8/14 a las 20:28


Si solo fue eso se puede considerar como un error, y todo el mundo puede cometerlo, puede considerarse darle una oportunidad, especialmente tras saber todas su historia anterior, siempre y cuando sea verdad, pues en caso de esa persona, no dudaría en averiguar si me esta mintiendo también en eso.

Por otro lado, no ha confesado su error, sino que ha sido pillada en él, al arrepentimiento al ser de este modo, esta pillado con pinzas como se suele decir, puede arrepentirse de verdad, o porque ha sido sorprendida y ve la que se le viene encima. De todos modos melisata, sea como sea, aun con oportunidad, aun siendo un error, aun con todo lo que tu quieras, siempre hay un precio que pagar en modo de perdida de confianza de la pareja, eso lamentablemente, es siempre así...

¿Una oportunidad?, si, pero se la tendría que trabajar seriamente pues no confiaría en esa persona de nuevo, debería de demostrarme bastantes cosas que antes le daba por supuesto solo por ser ella...

¿Te vale como respuesta?

Y
yuyang_8801783
5/8/14 a las 1:56

Yo creo que no hay que pensar nada
El tipo de trauma emocional que ella carga no se arregla con voluntad, necesita ir a terapia.
Él está en todo su derecho de decidir que ya no confía más en ella y ya que ella no a elaborado su problemas psicológicos lo más probable es que vuelva a hacerle lo mismo.

A
alya_9178624
5/8/14 a las 11:40

Consejo
en el caso de "ella" yo le recomendaria ir a terapia por que si no podria volver a caer en lo mismo y ya no solo por eso si no por su propio bien deberia poder pasar pagina y superar esos traumas de los que habla o si no no ganara nada con que el la perdona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook