Foro / Pareja

Perdida del deseo sexual...!!! necesito ayuda!!!

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 1:03
A
aby_8300929
12/7/11 a las 13:09

Hola soy una chica muy joven.Tengo pareja desde hace ocho años y vivo con el desde hace cuatro. Antes era una persona que a todas horas tenia ganas de sexo, no es por presumir pero a mi pareja la traia de cabeza, a veces era él el que tenia que pararme los pies porque no me importaba ni el cuando ni el donde.Desde hace unos dos años he perdido todo este deseo, de ser muy fogosa a no tener ganas de nada.Con mi pareja estoy bien, no tenemos problemas, ante todo somos buenos amigos. No se si mi problema se debe a los parches anticonceptivos (que dicen que te reduce la libido), a la monotonía o a mi estado de animo.Por motivos laborales estamos en una ciudad que a mi personalmente no me gusta, no me encuentro bien en mi trabajo (aunque me tratan bien), en esta ciudad no tenemos vida social siempre estamos de casa al trabajo y viceversa. Y para rematar ahora me trasladan de nuevo a otra ciudad en la cual estaré sola sin conocer a nadie y dejando mi pareja detrás.

Me gustaria que me dieran consejos para volver a ser la que era antes porque aunque mi pareja no quiere decirmelo se que él esta cansado de esta situacion, su frase estrella es ni tanto ni tan poco, refiriendose a su vida sexual anterior y a la actual.

Ver también

I
iraide_7893197
15/7/11 a las 2:21

Ojala puedas encontrarla
Ayyyy y por que no intentas hacer cosas que nunca han hecho.....Cosas para sorprenderlo y que a la vez te sorprendan a ti.......Te endiendo mucho por que he pasado por eso.... y creo que el primer cambio que debes de tener es en tu mente, te recomiendo mucho que te leas el libro el secreto, abarca todos los ambitos de la vida....

B
beata_8590417
29/7/11 a las 1:03

Estamos en las mismas!
a mí me pasa lo mismo, tengo 7 años con él..

lo amo, mi vida no sería la misma sin él, me la llevo increíble, nunca peleamos, nos apoyamos, etc etc...

pero a pesar de todo el apetito sexual cada vez va en declive..

mis amigas me dijeron que tuviera una aventura, que eso reaviva las relaciones, y erróneamente lo hice...me volví a sentir viva, mi cuerpo estuvo al mil...pero con mi chico todo sigue igual del mal...

me siento mal porque sólo tienes dos opciones: negarte y hacerlo sentir mal por el hecho de no sentirse deseado, o aceptar tener sexo, aunque tengas que fingir...!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir