En respuesta a hagar_7090229
hola les qeria contar mi primera vez , fue horrible me siento la peor persona del mundo , no queria que fuera asi de esa manera siempre espere la persona indicada alguien que amara , no en ese lugar con mi amigo D: , estoy muy triste tengo mucho miedo no quiero qedar embarazada nose que hacer , bueno estabamos en un campamento de amigos y nos emborrachamos no recuerdo como llege a el solo recuerdo qe estaba en el pasto alejados de todos y estabamos desnudos el me retaba porqe me decia qe lo estaba haciendo mal qe porque lo saque si ya habia entrado y le dije qe me dolia me sente le dije qe no podia no recuerdo si lo hicimos mucho rato no recuerdo exitacion , solo pena y dolor , estuvo muy mal , nose que hacer me siento pesimo era mi amigo porqe me hizo eso? el sabia qe yo era virgen , ahora me siento tan sucia y facil , al otro dia con mis amigas fui al hospital me dieron la pastilla del dia despues , pero tengo miedo no quiero qedar embarazada no se si es realmente efectiva , no lo quiero ver ,¡lo odio y no le hecho la culpa quizas yo no me nege en ese momento no recuerdo nada , lo odio me odio a mi misma como pude hacer eso :C , ayudenme!!!
Creí que lo yo pasaba por esto, mi primera vez fue algo similar y tal vez podrías ayudarme.