Foro / Pareja

Perderé la virginidad , ayuda

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 6:36
B
bonosa_8723422
17/8/08 a las 23:45

Hola, tengo 15 años y soy virgen dentro de poco llegará el momento de que lo haga con mi novio, lo que pasa esque no tenemos sitio, yo quiero en una casa, pero en su casa me da pereza porque me han dicho que cuando eres virgen sangras, entonces me daría mucha verguenza manchar, si fuese en mi casa, pues aun asi no me daria tanta, porque le digo a mi madre que es de la regla y ya esta, pero siempre hay gente en mi casa y no tengo pestillo en mi cuarto,

el caso esque queria saber si siempre se sangra en el mmomento, o es mas tarde, o tambien si todo el mundo sangra, o si se sangra mucho.

por favor ayundenme


gracias

Ver también

A
an0N_532299699z
18/8/08 a las 3:40

**
te cuento qe cuando yo perdi mi virginidad no sangre,tengo amigas qe han sangrado solo un poco y otras qe sangraron mas. puede ser como no en el momento o mas tarde, pero siempre se puede lavar la mancha con un poco de agua para que sus padres no lo noten.

mi concejo es que lo hagas en su casa, ya qe te sentiras mas comoda y se te sera mas facil relajarte sabiendo que estan solos en su casa

suerte

C
chahd_6186179
18/8/08 a las 6:36

Te puedo dar una idea...
Hola¡¡¡ Yo te aconsejo también que lo hagas en su casa, vas a estar mas tranquila que es lo mas importante. Si te preocupa lo de manchar lo que puedes hacer es decirle a tu novio que prepare una toalla bastante grande en la cama, antes de que llegues, para hacerlo encima, si sangras puede meter la toalla directamente en la lavadora y listo.

Se que la idea es un poco rara pero espero haberte ayudado.

Que lo pases bien ¡¡¡

Dew¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir