Consulta
Hola tengo 29 años, soy casado y mi esposa tiene 27 años. Mi pene mas ke grande es grueso y la caBeza crece bastante cuando esta erecto, tengo un hijo de 11 años y una de 2 años, hace siete años retome mi relacion con mi esposa porke debido a la juventud no veiamos las cosas como ahora. Soy alto y moreno y dicen ke los morenos tienen el pene grande, no se de eso pero ustedes han estado con algun moreno alguna vez.
Pero regresando al tema, nunca he disfrutado del sexo con mi esposa como con otra mujer, hay bastante confianza y segun ella mi pene le encanta porke es grande y grueso, nunca tuve a una mujer ke se entregue tanto como ella, pero el problema es ke hay días en ke yo tengo ganas y ella no y cuando lo hacemos termina adolorida, lo contrario sucede cuando ella si tiene ganas y me exprime hasta el cansancio, yo kedo totalmente complacido pero lo ke no me gusta es esperar a ke ella tenga ganas. La abrazo, la mimo, la beso hay veces en ke me ha ligado pero la mayoria no, asi ke solo espero sus dias de excitacion para hacerlo. Los días ke no tenemos sexo tengo ke masturbarme, no lo disfruto mucho inclusive me vengo poco pero es peor estar con el pene erecto sin eyacular.