Foro / Pareja

Penes grandes

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 3:15
Z
zohra_8416209
20/11/07 a las 7:01

Hola:

Mi novio tiene un pene muy grande y me siento preocupada. Disfruto del sexo con el, pero temo que la frecuencia de nuestra relacion haga que mi vagina tambien se haga grande y que si en el futuro ya no estoy con el, cualquier pene me parezca muy pequeño. Ademas temo por algun problema medico que pueda ocasionarme (su pene es "realmente grande")

Por favor denme su opinion.
Gracias

Ver también

W
wenxi_9154929
20/11/07 a las 14:10

No creo que se te ensanche
Yo he tenido una niña, seguro que mas grande que cualquier pene, mi vagina sigue igual, el rollo es que tu te acostumbres a los grandes mejor dicho a los gruesos, porque son mucho mas excitantes que los finos, siempre dicen que segun como se muevan, pero creo que no simplemente viendolos son mas excitantes los grandes, aunque para satisfacernos hay mas cosas que el tamaño, por ejemplo la complicidad entre los dos etc.
AAAAAAAAA, hay otra chica que dice que le duele el vientre a mi tambien me pasa, el consejo es cambiar de posturas y aguantar un poquito que me merece la pena

A
an0N_841621099z
21/11/07 a las 23:38

Si
Si, a veces tengo dolor, pero para ser sinceros, he disfrutado mas del sexo con uno pequeño.

Y la sensacion de querer ir al baño es normal, es parte de la excitacion, y si analizar un poquito es tambien agradable.

M
maray_8559795
22/11/07 a las :13

Hola!
Pues lo que yo te recomiendo es que tengas cuidado y si sigues con él, le seas sincera para que prueben otras poses.

Sentimos placer mientras el tamaño del pene sea acorde al de nuestra vagina, porque de otro modo si nos pueden lastimar. Es por eso que dicen que "el tamaño no importa", porque si él lo tiene pequeño y la vagina es pequeña, pues no hay problema.

Cuidate!! y tu tienes la desicion final. Total, si una chico te hace sentir placer, QUE NO TE IMPORTE LO QUE OPINEMOS LOS DEMAS!!!!

N
nor_9064110
22/11/07 a las 18:49

Consulta
Hola tengo 29 años, soy casado y mi esposa tiene 27 años. Mi pene mas ke grande es grueso y la caBeza crece bastante cuando esta erecto, tengo un hijo de 11 años y una de 2 años, hace siete años retome mi relacion con mi esposa porke debido a la juventud no veiamos las cosas como ahora. Soy alto y moreno y dicen ke los morenos tienen el pene grande, no se de eso pero ustedes han estado con algun moreno alguna vez.
Pero regresando al tema, nunca he disfrutado del sexo con mi esposa como con otra mujer, hay bastante confianza y segun ella mi pene le encanta porke es grande y grueso, nunca tuve a una mujer ke se entregue tanto como ella, pero el problema es ke hay días en ke yo tengo ganas y ella no y cuando lo hacemos termina adolorida, lo contrario sucede cuando ella si tiene ganas y me exprime hasta el cansancio, yo kedo totalmente complacido pero lo ke no me gusta es esperar a ke ella tenga ganas. La abrazo, la mimo, la beso hay veces en ke me ha ligado pero la mayoria no, asi ke solo espero sus dias de excitacion para hacerlo. Los días ke no tenemos sexo tengo ke masturbarme, no lo disfruto mucho inclusive me vengo poco pero es peor estar con el pene erecto sin eyacular.

Z
zohra_8416209
2/12/07 a las 12:38

Hola
Gracias por tu tiempo en responder, pero si crees que son pamplinas mejor no lo pierdas en esto.
Saludos y gracias nuevamente

L
liaqat_8549830
27/6/12 a las 11:56

Sobre los penes grandes.
Hola Miramiraya!!!

Bueno primero que todo deja que te cuente mi caso. Me llamo Manu y tenía más o menos la misma duda. Pero en este caso se debe a que me hice un alargamiento de pene con http://es.sizegainplus.com/ más una serie de ejercicios y un alargador con el que hacía terápias de alargamiento. Para fortuna mía y la de mi novia mi pene tuvo un cambio considerable. Mis erecciones son más fuertes y duraderas. Según me dice mi novia, siente que el pene es más grande cuando tenemos relaciones, incluso hay momentos en los que le incomoda.

En fin, toda esta pequeña historia te la cuento porque realmente se nota el cambio. Creo que la vagina se acostumbra a un tamaño de pene pero puede olvidar ese historial cuando dejas de tener por un tiempo sexo. Eso sí, supongo que los buenos recuerdos quedarán en la mente para siempre.

Así que no te preocupes y disfruta lo que más pueda!

E
erasmo_6491699
16/7/12 a las 20:37

Opinion
Hola, si quieres hablamos de eso por msn.

El mio es gonzalojime@hotmail.com

Saludos,

H
hosni_8795562
17/7/12 a las 3:15

Si se agranda..
..pero con el tiempo/uso.

Las celulas que conforman al tejido vaginal van cambiando de forma y se van ensanchando los cuerpos que recubren las celulas.
Es normal que a los 40 no tengas la misma tonicidad celular que a los 20. Es un proceso comun que le pasa a todas las mujeres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram