En respuesta a grigor_6470117
Opinión...
pedí una opinión de acuerdo a mi problema y ademas de eso si podría tener problemas en las relaciones. No estoy dando lastima, ni mucho menos es morbo, te recomiendo aprende a leer y a comprender lo que lees.
Gracias.
Jajaja!
No sé leer dices? El que no sabe leer ni comprender lo que lee es otro, porque la chica ya te dio su opinión. Por si no te diste cuenta yo respondí después de la chica y después de tu respuesta a ella. Si en verdad entendiste lo que te dijo sabrías que ya había respondido tu "duda" inicial, que ya había dado su opinión respecto a tu pene y las consecuencias de tenerlo de tal o cual forma, no sé si eres o te haces.
Ah y otra vez, creo que el que necesita aprender a leer eres tú, porque puse "lástima" entre comillas, se ve claro que no tienes costumbre ni de leer ni de escribir -más allá de internet, y mal por cierto- porque no sabes la diferencia entre usar o no comillas y como esto cambia el sentido de lo que se quiere decir.
Por cierto, un hombre heterosexual o activo podría ayudarte mejor con sus experiencias que una mujer. Porque está claro que no es lo mismo tener el problema y vivir con ello, que verlo.