Foro / Pareja

Estare torcido?

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 17:37
F
florea_9701364
21/4/07 a las :01

porque sera que me gustan las mujeres medias toscas y un poquito mal habladas y cuando las veo metidas en un deporte enojadas ufff se me cae la baba, tambien he tenido la fantasia de que una de ellas me da unos puñetazos, un par de patadas y luego hacemos el amor, no creo que eso sea normal e intento cambiar mis gustos pero parece que resulta contraproducente porque cada vez que me alejo un tiempo de esos pensamientos despues regresan con mas insistencia que nunca, que hago.

Ver también

I
ines960
21/4/07 a las :08

Torcido estarás
cuando te dé puñetazos y patadas... de dolor seguro.

Inés

F
florea_9701364
21/4/07 a las :12

Vaya que manera de ver las cosas
se ve que tu siempre buscas sacar provecho de cosas que parecen no tener remedio, la verdad dudo que disfrutara una verdadera paliza seamos realistas son mujeres no espaguetis, gracias por tu respuesta.

F
florea_9701364
21/4/07 a las 1:05

Talvez
deba buscarme una tenista

A
an0N_593266399z
21/4/07 a las 8:11

Me pareces un sueño
hecho realidad, lo q daria yo por encontrar u hombre asi eh, jajajj imaginate alguien q me aguante.
Q entienda q me gusta maltratarlos para despues consentirlos como nenes indefensos uyh si eso si q me vuelve loca jajajja.
Con decirte q me frustra q yo sea tan ocicona y agresiva, pero cariñosa y sincera y los hombre ahi andan detras d faldas hipocritas solo porq enseñan todas las piernas q a vecez parecen pajitas jajaj, yo tanto q me la paso en el gym para q me salgan conq eso no les gusta a la hora d la hora, etonces q? pues hago mas ejercicio para deskitar el coraje no?, ya q ninguno se dejara golpear por mi xD
CIAO

F
florea_9701364
21/4/07 a las 17:37
En respuesta a an0N_593266399z

Me pareces un sueño
hecho realidad, lo q daria yo por encontrar u hombre asi eh, jajajj imaginate alguien q me aguante.
Q entienda q me gusta maltratarlos para despues consentirlos como nenes indefensos uyh si eso si q me vuelve loca jajajja.
Con decirte q me frustra q yo sea tan ocicona y agresiva, pero cariñosa y sincera y los hombre ahi andan detras d faldas hipocritas solo porq enseñan todas las piernas q a vecez parecen pajitas jajaj, yo tanto q me la paso en el gym para q me salgan conq eso no les gusta a la hora d la hora, etonces q? pues hago mas ejercicio para deskitar el coraje no?, ya q ninguno se dejara golpear por mi xD
CIAO

Interesante respuesta
talvez deba interceptar una mientras vaya corriendo en la mañana jeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir