Foro / Pareja

¿¿Qué Opinan de un Pene Torcido ó Curvo?

Última respuesta: 8 de abril de 2017 a las 15:37
D
denzel_8038683
8/4/17 a las 5:49

Hola, soy un hombre de 41 años de edad. Hace 18 años que estoy casado. Pero a veces he tenido la curiosidad si mi mujer estará a gusto con mi pene, ya que lo tengo torcido o encorvado hacia la izquierda y hacia arriba en forma como de cobra.
Ella ha disfrutado de buen sexo conmigo, porque lo he sentido. Ella me lo ha dicho siempre.
     Aunque hemos tocado el tema varias veces, acerca de esta deformidad, ella me ha dicho que porqué tengo el pene así. Y que la cintura que tenía el pene le lastimaba. Incluso cuando se la mostré cuando éramos novios, me dijo que era fea, y que la de los "Niños no son así "(??).
A pesar de eso tuvimos sexo sin parar por varios meses, a ella le gustó. Incluso una vez me escribió una carta donde me decía cosas bonitas de amor y una frase que no puedo olvidar: "Mi amor me encanta cuando me coge con esa verga tan dura llena de amor".
  Por lo que deduje, que era la mujer de mi vida. Al poco tiempo nos fuimos a vivir juntos, hasta la fecha de hoy que seguimos enamorados.
    Pero hace unos meses después de 18 años, tuvimos una plática con respecto a mi pene. Ella me confesó que cuando yo me montaba en ella (Misionero ) le causaba incomodidad algunas veces que yo me hiciera más arriba de ella (o sea para penetrarla más profundo), y que lo correcto era que yo le colocara primero el pene, y luego ella se ajustaba en una cierta posición donde ella movía un poco la cadera hacia su izquierda (lo que sería para mí, mi derecha). Luego yo sólo tenía que hacer el movimiento respectivo con las penetraciones. Así lo hicimos, y ella ha disfrutado más. También cuando lo hacemos de perrito o en cuatro, (lo que más le gusta), ella me dice que yo tengo que estar a la altura de ella, nunca debo estar en una medida más alta que ella, es decir ella me tiene que quedar un poco encumbrada y nunca bajita. Disfruta al máximo. Siempre llega al Orgasmo.
También lo que le encanta es montarme, porque dice que ella tiene el control y sabe cómo moverse.
     ¿Qué piensan? O tienen un caso similar?

Ver también

D
denzel_8038683
8/4/17 a las 15:37

Qué bien. Gracias por sus opiniones. Yo también me circuncidé hace unos 13 años. Porque el frenillo me encorvaba más el pene. Buena decisión.  
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir