Foro / Pareja

Pene grande es bueno,el chico apesta da asco,y no sirve

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 4:17
R
rica_6434508
7/8/11 a las 6:51

detesto los penes chicos,y que tengan ego.En cambio el pene grande es tan sensitivo,si me como una ... que sea grande porque una chica me provoca arcardas en serio,sin ofender ni de madre perra que yo sea en verdad.Solo decirles a los hombres que si lo tienen chico que lo tomen como defecto,y a las mujeres que si tienen el clitoris muy grande tambien.De verdad no es por ofender ,me afecta el tema.Tuve relaciones con un hombre que se crei AMO,no era sumisa yo por si acaso jamas quise una sesion de sado...Fueron las peores experiencias en serio,de solo recordad ese trauma me da asco.No estaba exitada nada,nada quizas era por que tenia un trato con ese HDP,y el la gozo bastante que coraje que ese menudo gordo asqueroso,cojonudo me haya cagado mas encima...Hubiera preferido hacerlo con un negro .

Ver también

A
an0N_625992599z
8/8/11 a las 2:31

Hola amiga
Deberias de tranquilizarte, escribir con algo de espacios y pensar antes de escribir pues es algo dificil entender lo que quieres decir; a lo que yo entendi creo que odias a los hombres de pene chico y a las mujeres de clitoris grande XD...

Ahora por lo que hablas del tipo gordo-sado con el que te acostaste por una especie de trato que tenian... Pues ya lo hecho hecho esta, supongo que si fue un trato nadie te obligo debiste estar conciente de lo que hacias y si no pues por eso estas pagando....

No te traumatizes por ello, solo considera que asi es tu gusto, si te gustan los chicos de penes grandes pues bien por ti (yo me apuntaria pero la verdad soy de tamaño promedio) XD, solo consigue un chico que tenga lo que buscas y que tu ames y veras que poco a poco se te olvidan esas malas pasadas de la pinche vida... Saludos

R
rica_6434508
8/8/11 a las 4:17
En respuesta a an0N_625992599z

Hola amiga
Deberias de tranquilizarte, escribir con algo de espacios y pensar antes de escribir pues es algo dificil entender lo que quieres decir; a lo que yo entendi creo que odias a los hombres de pene chico y a las mujeres de clitoris grande XD...

Ahora por lo que hablas del tipo gordo-sado con el que te acostaste por una especie de trato que tenian... Pues ya lo hecho hecho esta, supongo que si fue un trato nadie te obligo debiste estar conciente de lo que hacias y si no pues por eso estas pagando....

No te traumatizes por ello, solo considera que asi es tu gusto, si te gustan los chicos de penes grandes pues bien por ti (yo me apuntaria pero la verdad soy de tamaño promedio) XD, solo consigue un chico que tenga lo que buscas y que tu ames y veras que poco a poco se te olvidan esas malas pasadas de la pinche vida... Saludos

Gracias!!
gracias por entenderme es mas por rabia que lo he escritoNo me gusta desmerecer a nadie en verdad,pero gracias por tomarte el tiempo de entender mi queja o mas bien contar mi rabia que pase.Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir