Foro / Pareja

Pelitos alrededor del culito

Última respuesta: 4 de febrero de 2004 a las 22:36
S
senida_9865271
1/2/04 a las 20:58

Chicas,

Es normal tener tantos pelitos alrededor del culito ? habeis probado a cortarlos al igual que los del pubis ??

Chicos... esto no es un poco "anti-femenino" ??

Quisiera opiniones !

Andu

Ver también

A
an0N_726764699z
2/2/04 a las 1:26

Ummmm
O usa la cuchilla yo ke se, porke kon la krea igual la preparas fina y con la cera te revientas ajaja, lo unico ke si has probao con la cuchilla en las piernas leugo igualte pika, como pasa en ellas, no se jajajaja

C
chune_7042300
3/2/04 a las 17:05

Andu
yo lo e hecho yo me pongo como el gato en 20 uñas o en 4 y le digo a mi esposo papi necesito que me limpies alrededor del pozo y el ya entiende y buca las tijeras y lo hace.

N
nataliaa1
3/2/04 a las 18:04

!! sin comentarios !!
!! Está claro que una no acaba nunca de sorprenderse!!


¿Te parece el foro de psicologia-relaciones el sitio mas idoneo para esa pregunta?

- Existe el foro de belleza
- Existe el foro de sexualidad
- Existe el foro de humor

Cualquiera de los tres...segun tu gusto te podría servir para tus asuntos "peli-agudos"

Oye pero como titulo de charla " con glamour, estilo y elegancia" el tuyo es para nota


Saludos

yanea
yanea
4/2/04 a las 11:57

Si es un problema para tí...
Cada persona es un mundo y si a ti te salen muchos pelos ahi pues que le vamos hacer...no? si para ti resulta un trauma pues ves a que te depilen la zona y ya esta...un beso

S
senida_9865271
4/2/04 a las 22:36

Perdón...
si os ha molestado la pregunta

lo siento, he confundido el foro y debí ponerlo en el de sexo.

Por lo visto debemos de ser muy pocas las que "sufrimos" este problemilla, de todas formas es algo que normalmente no nos atrevemos a preguntar abiertamente a las amigas, por eso había pensado en consultarlo en un foro... y que tendría respuestas sinceras, quizás deba hablarlo con el ginecólogo... seguro que ellos han visto miles de mujeres con problema de exceso de vello en zonas "no normales" como lo mío.

Un saludo


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest