Foro / Pareja

Pelis po@rno

Última respuesta: 13 de octubre de 2004 a las 15:12
S
soodia_8444914
13/10/04 a las 14:15

Estoy un poco preocupada porque el otro dia encontre varios ficheros con este tipo de peliculas en el ordenador de mi novio. No me importa que las vea, pero habia una donde salia una chica muy joven, igual 16 años. No se, solo tiene una asi, pero me he quedado cosea, en las demas las chica son mas mayores. Me he quedado con mal cuerpo, no me parece que este bien. No se si sera algo normal. Me gustaria hablarlo con el directamente, pero no quiero avergonzarle, y por otra parte tampoco quiero decirle que estaba urgando en su ordenador. A ver si me aconsejais porque tengo un conflicto moral.

Gracias

Ver también

S
soodia_8444914
13/10/04 a las 15:00

Yo creo que si que lo sabia
Gracias por contestarme. Yo si que creo que lo sabe, y si que pone algo de 'adolescentes'. Yo no creo que sea normal, pero tal vez, para los tios si que lo es. Pero no me lo puedo quitar d ela cabeza. Como ya he dicho es la unica que tiene de este tipo, pero no me parece bien. Solo quiero saber si crees tambien que no es normal.

S
soodia_8444914
13/10/04 a las 15:12

Gracias de nuevo
No me apetece demasiado hablarlo con el, porque yo no he respetado su intimidad al mirar documentos en su ordenador. Por eso. y la chica de la peli no tiene 10 anyos pero yo tampoco creo que llegue a 16. Por eso preguntaba lo de que si era normal o no. POrque si tampoco no es tan raro en los tios, pues entonces le dare poca importancia. En fin, gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram