Foro / Pareja

Pedos vaginales!

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 9:01
E
esneda_5999400
16/5/07 a las 19:17

Supongo ke savreis de lo ke hablo! me gustaria saver komo evitarlos, son muy envarazosos i surgen mucho al poner en praktika la postura del perrito, me gustria ke me ayudarais, o almenos saver si a vosotras os pasa i si es normal!

Ver también

L
lianna_8582190
21/5/07 a las 19:15

Tyienes razon son horribles
ay q odioso es eso ami me sucede lo mismo pero es por q a la hora de impulsar y sacar el pene tu pareja, se introduce aire en la vagina,y tarde o temprano sale de maera bruzca a lo mejor si tu novio no alejara tanto su pene en el acto para q no deje pasar el aire te ayude un poco.besos .

A
an0N_861546899z
22/5/07 a las 17:12

Es total mente normal
Hola!!
Queria decirte que a mi tambien me ocurre lo mismo y es completamente normal, eso es porque nos entra aire.

Un saludo.

N
natasa_7013418
24/5/07 a las 9:01

Jajaja,es horrible!
Te voy a contar una anecdota:
Una vez,estaba con mi novio ya sabesXXX,yo estaba acostada con las piernas abiertas y el parado penetrandome.De repente empezaron a sonar esos gases en pleno silencio y oscuridad.El deja de moverse.
-Que fue eso?
(yo vergonzosa)-no es lo que tu piensas.
-y el que?(el pensaba que era un gas pero de los otros)
y ahi le explique,le puse un ejemplo d algo pequeño que no tiene ninguna y entendio al instante,el no sabia,y ni siquiera yo pero lo habia leido antes en cosmopolitan (ambos tuvimos nuestra primera vez juntos,por eso desconociamos algunas cosas, pero ya con dos años hemos inventado demasiado jeje)
Y bueno, aun me pasa,y sigue siendo vergonzoso,pero el ya sabe la causa aunque me gustaria saber q pasa por su mente cuando escucha esos gases...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir