Foro / Pareja

Pedos

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 6:52
E
eniko_9739797
25/6/07 a las 17:14

hola a todas!!!!
se q cuando os cuent esto me vais a decir q es de lo mas normal y eso...pero estoy ACOJONADISIMA!!!!
vereis chicas, hace no mucho q salgo con un chico estoy en ese momento q no deseas q vea NI oiga nada antiglamour...el caso es q cada vez q duermo con él, noto q me tiro sin querer mas pedos q nunca!!
jo una de estas veces hasta note q estaba despierto!!no puedo mas, no duermo, lo estoy pasando fatal...me levanto heca polvo de estar to la noche obsesionada con: no te tires pedos...y aun asi me despierto en cuanto cierro un poco lo0s parpados, porque...ahi esta!!!!hace: prrr....y ya me da de todo....mis preguntas son: os los tirais con normalidad al dormir, es decr, sois conscientes de q lo haceis aunq sea solo al dormir, y os da igual q vuestos chavales lo sepa....y....como controlarlos por favor!!!!mil gracia!!

Ver también

A
an0N_857212299z
25/6/07 a las 17:56

Conzejos
no tomes bebidaz con gas antez de dormir o por la noxe,ni bebaz muxo alcohol y no comaz verduritaz para cenar y procura cagar antez de irte a dormir y si todo ezto no te zirve para nada ponte un corcho en el culo,
asi zeguro que vaz a controlarlos

I
ivanov_9157535
26/6/07 a las 6:52

Pedos inconcientes
Sé cómo te sientes. Es molestísimo. Trata de comer menos productos que te causen aire en los intestinos, como gaseosas, naranjas, rábanos, mangos, uvas, y no sé cuantas más. Una pastilla de antigas no es mala idea, después de comer. Trata de tener siempre tu intestino bacío, para que al menos no salgan perfumados. Ten cuidado con el corcho que te recomendaron, pues puede salir disparado (broma)
Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook