Foro / Pareja

Pedos?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 22:48
H
helene_6424822
24/9/06 a las 19:50

hola hace un tiempo hice esta pregunta pero cuando en la relacion tuvieron q esperar para q su novio o novia se mostrase tal como es, erupta, pedos, y cosas asi q son asquerosas y q al principio cuando no hay confianza no se haccen? 6 meses? 1 anio? cuanto tiempo esperar!!

Ver también

H
helene_6424822
24/9/06 a las 22:25

Haber
haber si alguien se anima a responder! no hay porq tener verguenza es algo normal!

H
helge_8652864
25/9/06 a las 5:37
En respuesta a helene_6424822

Haber
haber si alguien se anima a responder! no hay porq tener verguenza es algo normal!

Hola
En lo personal yo no lo hago, no me gusta pero mi novia de repente si, la primera ves que fue un pedo fue como a los 7 meses de novios, no me importa ni me incomoda solo que a mi no me gusta hecharme pedos jeje eructos si, los dos lo hacemos.

H
helene_6424822
26/9/06 a las 21:34

Pues
gracis por responder, en lo q ami respecta no tendria problema, con un novio no nos importaba si venia venia no me iba a aguantar pero siempre espero q ellos lo hagan primero, despues ya es mas facil, pero de ustedes quien dio la iniciativa ellos o ustedes?

K
khloe_5395961
26/9/06 a las 22:48

A mi me paso
a mi me paso una vez que yo creia que el mio pasaria desapercibido y salio no mas y sono!

ahaha pero bueno la verdad me relaje y no me complique la vida, y despues que le dijeran a mi novio, yo no tengo problemas con esas cosas, son cosas de la vida cotidiana y que pienso que se comparten tambien, nosotros nos reimos mucho con eso, no lo vemos para nada grave!

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir