Foro / Pareja

Pechos!

Última respuesta: 1 de julio de 2004 a las 14:56
A
an0N_857604699z
1/7/04 a las 4:52

hola, necesito saber si hay alguna forma de hacer crecer un poco mas los pechos, no se.. habra masajes algo ?
Gracias!

Ver también

D
daffne1
1/7/04 a las 7:56

Me alegro por vos...
... QUE QUIERAS AGRANDAR TUS PECHOS, YO TODO LO CONTRARIO, LOS QUIERO ACHICAR, PERO MI NOVIO NO ME DEJA JAJAJ. TE CUENTO QUE YO HAGO MUCHO DEPORTE POR ESO ES QUE TENGO DE BUSTO 115, NO ME AGRADA MUCHO ESTO PERO ES LO QUE HAY. TE ACONSEJO QUE PRACTIQUES PESAS, OH EN ALGUN GIMNACIO TE VAN A DECIR QUE PRACTIQUES LOS PECTORALES, ESO ES BUENISIMO PERO SI EMPESAS HACER EJERCISIOS CON PESAS TE CRECERA, TAMBIEN LOS MASAJES SON BUENO MI NOVIO ME LOS HACE PARA QUE CRESCAN Y LO LOGRA. PERO DIOS LE DA PAN A QUIEN NO TIENE DIENTES, MIDO 1.49 HACIQUE IMAGINATE CON TERRIBLES PECHOS LO QUE SOY. JAJAJAJ
BESOS DAFFNE.

N
nicole_5469026
1/7/04 a las 14:56

Pesas...
sin pasarse, ayudan a colocarlo un poco en su lugar, pero si te pasas y desarrollas mucho músculo, al final el efecto es justo el contrario, te quedas sin.
cómprate un sujetador con relleno de gel que da el pego! incluso al tacto!
eso sí, quizá tu novio se le baje la emoción cuando te los quites ; ). en serio, lo importante es que estés proporcionada y que tengas un pecho bonito. los pechos grandes a menudo no son muy bonitos... (la ley de la gravedad no perdona)
ánimo y un besote!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram