Foro / Pareja

Pe u te a en la cama?????

Última respuesta: 7 de marzo de 2005 a las 3:48
A
an0N_787374599z
7/3/05 a las 2:43

Hola
Aunque yo no escribi el siguiente texto (lo encontre por alli en una pagina) estoy completamente de acuerdo con lo aqui escrito...

pero me gustaria saber que piensas los chicos y chicas acerca de esto??

saludos

nota: el sistema de la pagina bloquea una palabra del escrito y pone puros puntitos en su lugar, lo que quieren decir los puntitos es "pe u te a"



Algunas mujeres tendemos a preocuparnos mucho por lo que van a pensar de nosotras cuando estamos con un hombre en la cama. La preocupación por el qué dirá o el qué pensará, es lo que no nos permite ser mujeres más atrevidas, audaces, sensuales y disfrutar a plenitud del SEXO.
En muchas oportunidades he escuchado esta frase La mujer tiene que ser una DAMA en sociedad, una SEÑORA en su casa y una ... en la cama. Esto lo dicen en cada despedida de soltera que he ido, resaltándolo como el mejor consejo. Entre risas y afirmaciones, algunas mujeres piensan: JAMAS sería una ... en la cama; será para que mi esposo piense LO PEOR de mi: que soy una PREVERTIDA Y GOZONA.........
¿Quieren los hombres de verdad que su pareja SEA UNA ... EN CAMA? Que se entregue sin miedos y tabúes, se convierta en una diabla, que haga el sexo oral como toda una veterana y se trague tu semen sin derramar una gota, o que le explotes una suculenta eyaculación en la cara, que le guste hacer desenfrenadamente el sexo anal y lo pida a gritos, que te diga que quiere experimentar el lesbianismo y que le gustaría verte haciendo el amor con una divina mujer, que te susurre palabras sucias al oído, que te deje acabar en sus senos, espalda o nalgas y que se deje dar una par de nalgadas cuando esta en cuatro patas.
Todo esto es lo que verdaderamente quiere un hombre de una mujer en cuanto a sexo se refiere y en realidad no es que una mujer no desee hacerlo. En el fondo TODAS las mujeres tenemos una LOBA por dentro, y deseamos ser recordadas como un buen POLVAZO.
Entonces, si los hombres quieren disfrutar a plenitud de un suculento e inolvidable sexo, y nosotras también lo queremos, ¿qué es lo que en algunos casos nos lo impide?
Bueno he tenido la oportunidad de escuchar muchos comentarios de mis amigos cuando hablan despectivamente de una mujer luego de habérsela follado. Comentarios como : La tipa es una traga leche, que bolas y ni siquiera se lo pedí, La caraja es tan sucia que la puse en cuatro patas y se sentía la propia PERRA, Me dio el culo de una, la muy ZORRA, Es una demonia, no se quería bajar de ese machete y la BICHA decía YES YES COME IN. Es por esta razón que las mujeres se bloquean y dejan de ser lo quieren SER y PEDIR lo que desean en la CAMA , y es entonces cuando comienzan las frustraciones de la mujer e impiden que se deleiten con un buen sexo. A las Mujeres nos gusta sentirnos divinamente ... con nuestra pareja y disfrutar tanto del sexo como el hombre.
Entonces queridos CABALLEROS, (no TODOS, aclaro): dejen de hablar tanta paja de las mujeres y rompan con ese concepto de que solo las ... de calle saben COJER. Dejen que su novia, esposa, amiguita con derecho, amante o polvo casual GOCE de una Buena TIRADA, y tu también claro. Y no se les olvide decirle por nada del mundo LO DIVINO QUE ES COJER CON ELLA.
No queremos escuchar cuentos chinos, ni labias para dar un entrega TOTAL en el SEXO. Queremos hombres que aprecien que el SEXO BIEN PRACTICADO MAS QUE UN ARTE ES UNA CIENCIA, y que no hay nada más preciado que tener un buen sexo con tu pareja tal cual como soñamos, y que nuestros deseos más perversos se hagan realidad con esa persona.
Así que, mis queridas amigas, no se inhiban. Hagan lo que hagan digan lo que digan, piensen o escriban con sinceridad respecto al sexo, siempre dirán que eres UN ... .. así que LET IT BE AND ENJOY IT.

Ver también

R
ranbir_8468001
7/3/05 a las 2:59

Que frase...
Esta frase del texto no tiene desperdicio: "En el fondo TODAS las mujeres tenemos una LOBA por dentro, y deseamos ser recordadas como un buen POLVAZO."

Me gustaria saber cuantas estan de acuerdo...yo soy chico, pero desde luego no me gustaria que me recordasen como aquel pedazo de polvo, espero ser algo mas que un mero objeto de placer y que no solo me recordasen por el sexo...

Sobre el resto del texto yo no espero que mi pareja sea una p... en la cama, yo simplemente deseo que disfrute con el sexo igual o mas que yo.

A
an0N_787374599z
7/3/05 a las 3:09
En respuesta a ranbir_8468001

Que frase...
Esta frase del texto no tiene desperdicio: "En el fondo TODAS las mujeres tenemos una LOBA por dentro, y deseamos ser recordadas como un buen POLVAZO."

Me gustaria saber cuantas estan de acuerdo...yo soy chico, pero desde luego no me gustaria que me recordasen como aquel pedazo de polvo, espero ser algo mas que un mero objeto de placer y que no solo me recordasen por el sexo...

Sobre el resto del texto yo no espero que mi pareja sea una p... en la cama, yo simplemente deseo que disfrute con el sexo igual o mas que yo.

Seguro??
Hola kratzer

bueno como habras leido, yo no escribi el texto... soy mexicana y algunas palabras alli escritas no significan lo mismo en mi pais...

En cuanto a la frase.. lo que quiere decir es que a todas las mujeres nos gusta ser recordadas como buenas amantes, no creo que haya una que no le guste satisfacer a su novio, esposo, etc... y que este se encuentre satisfecho...

En mi opinion, cual es lo malo de ser una p en la cama??? bien se dice que en la CAMA, no dice que SIEMPRE... ni que nos guste un trato como tal...

Yo no tengo ningun problema de desempenar un papel asi en la cama si con eso mi esposo, novio esta feliz y no necesita andar buscando nada en la calle.

R
ranbir_8468001
7/3/05 a las 3:32
En respuesta a an0N_787374599z

Seguro??
Hola kratzer

bueno como habras leido, yo no escribi el texto... soy mexicana y algunas palabras alli escritas no significan lo mismo en mi pais...

En cuanto a la frase.. lo que quiere decir es que a todas las mujeres nos gusta ser recordadas como buenas amantes, no creo que haya una que no le guste satisfacer a su novio, esposo, etc... y que este se encuentre satisfecho...

En mi opinion, cual es lo malo de ser una p en la cama??? bien se dice que en la CAMA, no dice que SIEMPRE... ni que nos guste un trato como tal...

Yo no tengo ningun problema de desempenar un papel asi en la cama si con eso mi esposo, novio esta feliz y no necesita andar buscando nada en la calle.

Hola
Yo no he dicho que sea malo ser una p*** en la cama, ademas considero que ahi ya hay un error de concepto, que una chica haga lo que sea en la cama con su pareja no tiene absolutamente nada que ver son ser una p***. Yo veo lo mas normal del mundo que por ambas partes se intente satisfacer al otro. Pero considero que se debe hacer lo que se quiera sin que te fuercen a ello, hay que hacer lo que te apetezca, aunque eso no quita tener que hacer en algunos momentos un pequeño esfuerzo, sobre todo ante algo que no se ha probado.

Besos!

A
an0N_787374599z
7/3/05 a las 3:48
En respuesta a ranbir_8468001

Hola
Yo no he dicho que sea malo ser una p*** en la cama, ademas considero que ahi ya hay un error de concepto, que una chica haga lo que sea en la cama con su pareja no tiene absolutamente nada que ver son ser una p***. Yo veo lo mas normal del mundo que por ambas partes se intente satisfacer al otro. Pero considero que se debe hacer lo que se quiera sin que te fuercen a ello, hay que hacer lo que te apetezca, aunque eso no quita tener que hacer en algunos momentos un pequeño esfuerzo, sobre todo ante algo que no se ha probado.

Besos!

Si, p... en la cama
Mas que error de concepto, creo que se trata de la forma como se toma o como se entiende... como te dije anteriormente, soy mexicana, y en mi pais, la mayoria de las mujeres creen que solo las p... realizan actos como los descritos en el mensaje... ya sea sexo oral, anal, etc ...

Es por eso del titulo... nada tiene que ver con ser forzada, yo no hablo de eso...

Hablo de satisfacer a tu pareja, de intentar cosas nuevas, de poner toda tu disposicion, de gozar, de ser abierta, de permitirte sentir y que tu pareja este satisfecho contigo...

Eso amigo, no tiene precio... y aunque digas que no... todo hombre desea una mujer asi... todo hombre desea tener en su mujer todo lo que quiere, todo lo que puede encontrar con una p... en la calle...

Que mas hermoso que tenerlo todo con la mujer que amas???

No es asi??



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir