Foro / Pareja

Pastillas anticonceptivas, dudaa!

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 19:25
M
mariya_7286251
15/7/14 a las 1:18

Hola, les cuento, estoy por iniciar mi vida sexual, tengo 17 años pero soy irregular, queria saber como es el procedimiento para tomar las pastillas anticonceptivas si soy irregular?

Ver también

C
cira_6964604
15/7/14 a las 1:27

...
Empiezas el día que te viene la regla y sigues las indicaciones del prospecto. Da igual que seas irregular porque las pastillas te lo quitarán.

M
mariya_7286251
15/7/14 a las 1:39
En respuesta a cira_6964604

...
Empiezas el día que te viene la regla y sigues las indicaciones del prospecto. Da igual que seas irregular porque las pastillas te lo quitarán.

Gracias..
Aunque la caja traiga 28 pastillas y mi ciclo sea de 40-45 dias igual las empiezo a tomar una vez terminadas las 28?

M
mariya_7286251
15/7/14 a las 1:58

.......
Mira; te cuento vivo en un pueblo muy chico y no hay ginecologas ni nada! Y no quiero que mi mama se entere que estoy por tomarlas..

C
cira_6964604
15/7/14 a las 2:18
En respuesta a mariya_7286251

Gracias..
Aunque la caja traiga 28 pastillas y mi ciclo sea de 40-45 dias igual las empiezo a tomar una vez terminadas las 28?

...
Tu caja es de 28 pastillas pero para cuando tomes las 28 ya vas a estar indispuesta. Igual coincido con balanceada, deberías hacerte ver por un médico, me suena raro un período de 40-45 días y las pastillas te las tiene que recetar un médico.

G
gianna_8544964
15/7/14 a las 3:24

Cuidarte con pastillas a tu edad es un error
Las pastillas no evitan las ETS (para que tengas en cuenta hay un virus que causa cancer de utero y se transmite por el semen).
Ademas debes consultar a un ginecologo para que evalue las causas de tu periodo irregular y te recete los anticonceptivos mas adecuados. Es necesario que comiences con los controles ginecologicos anuales para detectar anomalias en el sistema reproductor. Tu madre deberia haberte llevado apenas tuviste la primera regla, que es cuando se comienza con las revisaciones, asi que puedes pedirle que te acompañe ya que no lo hizo antes. Y quedate tranquila que el medico solo te hace entrar a vos al ... tu madre debe esperar afuera.
Saludos!

M
mariya_7286251
15/7/14 a las 4:10
En respuesta a gianna_8544964

Cuidarte con pastillas a tu edad es un error
Las pastillas no evitan las ETS (para que tengas en cuenta hay un virus que causa cancer de utero y se transmite por el semen).
Ademas debes consultar a un ginecologo para que evalue las causas de tu periodo irregular y te recete los anticonceptivos mas adecuados. Es necesario que comiences con los controles ginecologicos anuales para detectar anomalias en el sistema reproductor. Tu madre deberia haberte llevado apenas tuviste la primera regla, que es cuando se comienza con las revisaciones, asi que puedes pedirle que te acompañe ya que no lo hizo antes. Y quedate tranquila que el medico solo te hace entrar a vos al ... tu madre debe esperar afuera.
Saludos!

....
Gracias, igual somos responsables con mi novio y va a usar preservativo!

M
mariya_7286251
15/7/14 a las 4:11

.......
Gracias por tu respuesta!

G
gador_7897622
15/7/14 a las 8:41

Si no puedes ir al ginecologo
Usa condón. Las pastillas no son ningún chiste, si eres irregular debes tener alguna irregularidad hormonal, por lo que deberás hacerte exámenes para saber qué pastillas no te harán mal para tu salud. Si te las tomas sin receta médica puedes tener complicaciones indeseables.
Te aconsejo compren condones, y los usen hasta que tu puedas ir al ginecologo a hacerte exámenes. Haz caso en serio, no seas irresponsable con tu salud.

M
mariya_7286251
15/7/14 a las 19:25
En respuesta a gador_7897622

Si no puedes ir al ginecologo
Usa condón. Las pastillas no son ningún chiste, si eres irregular debes tener alguna irregularidad hormonal, por lo que deberás hacerte exámenes para saber qué pastillas no te harán mal para tu salud. Si te las tomas sin receta médica puedes tener complicaciones indeseables.
Te aconsejo compren condones, y los usen hasta que tu puedas ir al ginecologo a hacerte exámenes. Haz caso en serio, no seas irresponsable con tu salud.

Graciass!
si, igual vamos a usar preservativo! somos una pareja responsable

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir