Foro / Pareja

Olvido de la primera pastilla anticonceptivas!

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 16:50
S
sabela_6049941
9/10/13 a las 6:48

Hola mi pregunta es la siguiente y creo q contestandome a mi le contestaran a muchas chicas!! yo termine mi caja de anticonceptivos (mipil 21) me vino la regla normalmente a el tercer dia! pero el dia 8 cuando debia iniciar mi nueva caja no me percate y no me la tome a la hora tomando en cuenta q me las tomo a las 3pm me la tome fue el dia 9 a las 3 am osea la primera pasatilla la olvide por 12 horas casi 13! asi q la segunda pastilla me la tome una hora antes por si acaso y asi me tome tome mi ciclo completo a las 2pm sin ninguna falla pero ahorita estoy en mi descanso y llevo 5 dias y aun no me viene! se q siempre hay un riesgo pero necesito q alguien me diga con certeza mi duda! pues si en dado caso yo me tomara las pastillas a las 9 pm el retraso hubiera sido de tan solo 5 horas por aquellas personas q contestan q si hay pasado menos de 12 horas nop hay riesgo! en ese caso como maximo no estoy segura mi olvido fue por 12 horas! la primera tableta ya q me las tomaba a las 3pm muchas gracias me seria de mucha ayuda a mi y a muchas chicas q estan en mi lugar Gracias!!!

Ver también

A
aura_6396013
4/2/14 a las 16:50

Estoy igual que tu!
mis anticinceptivos son de 28 comprimidos y el primer comprimido de la siguiente caja lo tome con 8 horas de retraso, dices tu que en ese caso no hay riesgo? tuve relaciones el dia 27 de la caja anterior y desde ahi no he vuelto a tener... en tu caso, creo que si mantuviste relaciones dentro de los 7 dias anteriores o siguientes, tienes riesgo... ayudame!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir