Foro / Pareja

Parejas ...

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 11:33
D
darla_6131607
12/12/06 a las 10:09

leyendo un libro de Jorge Bucay, con sus múltiples moralejas, me ha llamado la atención un fragmento que contiene sobre la pareja, es este:

"No camines delante de mi porque no podría seguirte.
No camines detrás de mi, porque podría perderte.
No camines debajo de mí, porque podría pisarte.
No camines encima de mi, porque podría sentir que me pesas.
Camina a mi lado, porque somos iguales".


ummmmmmmmmm sabias palabras

Ver también

A
aurken_9438469
12/12/06 a las 10:16

Es muy bonito!
Yo tengo otra frase!

Jamás permitas que un hombre te esclavice, tu naciste para ser amada y no su esclava.

Jamás permitas que tu corazón sufra en nombre del amor, porque amar es un acto de felicidad y no de sufrimiento.

Jamás permitas que tus ojos derramen lágrimas por alguien que nunca te hará reír.

Jamás permitas que tu cuerpo sea usado, es la moralidad de tu espíritu, mantenlo apreciado.

Jamás permitas quedarte horas esperando por alguien que nunca vendrá, aunque te lo tenga prometido.

Jamás desperdicies tu tiempo con alguien que nunca tendrá tiempo para tí.

Jamás permitas que alguien te hable a gritos, si te han de hablar que sea con amor.

Jamás permitas que tus piés caminen en dirección de un hombre que se le pasa huyendo de tí.

Besos a todos!!

A
an0N_939950699z
12/12/06 a las 10:16

...
Sí, yo también lo leí y me gustó mucho, me llamaron también mucho la atención esas palabras, son para pensar en ellas un rato, tienen mucho sentido.

D
darla_6131607
12/12/06 a las 10:19


pienso igual que tu, con sus reflexiones y moralejas hace pensar mucho, y cuanta razon tiene ...

besitosssssssss

D
darla_6131607
12/12/06 a las 10:27
En respuesta a aurken_9438469

Es muy bonito!
Yo tengo otra frase!

Jamás permitas que un hombre te esclavice, tu naciste para ser amada y no su esclava.

Jamás permitas que tu corazón sufra en nombre del amor, porque amar es un acto de felicidad y no de sufrimiento.

Jamás permitas que tus ojos derramen lágrimas por alguien que nunca te hará reír.

Jamás permitas que tu cuerpo sea usado, es la moralidad de tu espíritu, mantenlo apreciado.

Jamás permitas quedarte horas esperando por alguien que nunca vendrá, aunque te lo tenga prometido.

Jamás desperdicies tu tiempo con alguien que nunca tendrá tiempo para tí.

Jamás permitas que alguien te hable a gritos, si te han de hablar que sea con amor.

Jamás permitas que tus piés caminen en dirección de un hombre que se le pasa huyendo de tí.

Besos a todos!!

Ohhhhhhhhh
que bonitas!!!

me encantan, muchas frases de estas invitan tambien a la reflexion

besitossssssssss

D
darla_6131607
12/12/06 a las 10:29
En respuesta a an0N_939950699z

...
Sí, yo también lo leí y me gustó mucho, me llamaron también mucho la atención esas palabras, son para pensar en ellas un rato, tienen mucho sentido.


lo que mas me gusta es como trata los temas, los plantea haciendo que el lector reflexione y razone, sin decirlo directamente, sino dejandote que seas tu quien saque las conclusiones ...

y sobre este fragmento de la pareja es indiscutible que ha "dado en el clavo" de lo que debe ser y muchas veces no es

besitosssssssss

A
alaya_6528523
12/12/06 a las 11:21

Buenos días...
bonito fragmento, casualmente alguien me lo mandó hace poco en un e-mail..así que, casi que ya me lo he aprendido..jaja...Y qué cierto es, lo mejor es caminar al lado de la gente.

Besos navideños...

D
darla_6131607
12/12/06 a las 11:33
En respuesta a alaya_6528523

Buenos días...
bonito fragmento, casualmente alguien me lo mandó hace poco en un e-mail..así que, casi que ya me lo he aprendido..jaja...Y qué cierto es, lo mejor es caminar al lado de la gente.

Besos navideños...


eso es, caminar de la mano juntos,

besitossssssss tambien navideños para ti, jejejejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest