Foro / Pareja

Pareja liberal???

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las 23:10
I
ixai_6194907
7/8/10 a las 21:11

Hola, me gustaria contaros algo y que me dierais vuestra opinion. Me interesan todas, pero agradeceria mucho las respuestas de las mujeres, para ver que pensais del tema.

Os cuento, tengo 26 años y mi novia tiene 24, llevamos juntos 9 años de relacion, y hace 3 que ya vivimos juntos.
El tema es que tanto ella como yo, no hemos tenido otras parejas en nuestras vidas, ya que nos juntemos pronto.
En estos 9 años pues a habido muchos cambios como es normal, hemos tenido rachas malas y rachas buena ....
En el tema sexual, yo estoy bastante cansado, ella a cambiado mucho, el sexo ya no le apetece tanto como antes, ahora lo hacemos una, o dos veces por semana y casi siempre lo hacemos sin ella tener ganas, por lo que yo no me siento tan bien.
Esto lo hable con ella, ella reconoce que no le apetece el sexo, y que si lo hace lo hace por mi.

A todo esto a mi me apeteceria probar el sexo con otras mujeres ya que nunca lo hice y encima nuestra relacion sexual no es que sea buena.
Ya llevo unas semanas dejandoselo caer que me gustaria probar a otras mujeres Y se ve que ella se lo toma a broma.
El otro dia la cogi y estubimos hablando en serio y ella no entiende que quiera estar con otras mujeres, no entiende que pueda tener una relacion liberal.

Yo por mi parte, se separar el sexo del amor, y a eso a ella no le parece muy bien.

Me gustaria que quien me pudiera ayudar, me diera su consejo.
Creis que en una relacion no se puede tener sexo fuera de la pareja con consentimiento??
Sobre todo la mujeres, ¿lo veis tan mal de verdad o salamente es ella?
Por otra parte ella no entiende como podria consentir yo que ella probara otro chicos, a mi la verdad que eso no es que no me guste, ademas es que me daria bastante morbo. ¿lo veis mal eso tambien??

Espero me puedan ayudar, Un saludo y gracias

Ver también

S
sibel_9162861
9/8/10 a las 6:44

Hola
Bueno ahi te va yo toy en las mismas y no mi marido me ama y yo a el pero desde untiempo para aca me pide lo mismo que tu a ella tener otras relaciones solo sexo tanto el como yo tu no has mensionado si tu tambien estarias deacuerdo que ella buscara solo sexo el problema es que ustedes los hombres se pueden acostar con cualquier changa o chango bañarse y salir corriendo ya que el sexo expres solo les quita las ganas el problema jovenaso es que las mujeres normalmente ponemos el corazon o un sentimiento antes de entregarnos ya que para nosotras el sexo es una entrega de nuestro corazon y no entendemos que ustedes lo vean solo por necesidad momentanea y ya lo peor es que ustedes jueguen asi con fuego por una sola razon no has pensado que la mujer con la cual tu tengas relaciones se enamore de ti y te haga la vida imposible o le haga algun daño a ella hay jente loca he te aviso : ademas tu diras como todos yo sabre con quien las mujeres somos tan imprevisibles que hoy te pueden decir va y mañana agarrate van con todo por tenerte habeces solo por ego o por divertirse con tigo o venganza x todas las mentiras que tendras que emplear para que caiga y despues te esfumes y ahora que tal si tu mujer se enamora jugando al sexo ocacional y te deja como los chinitos milando milando o a el fulano lo prende ya que tu te encargaste de enseñarla en plano sexual y te la pelea imaginate toda la pachanga y eso que haber si no te la rompe o se la rompes y todo por que por un rato de locura y placer helow contratate una prostituta de vez en cuando vive tu fantacia y paga y tan tan no se lo cuentes inventate algo y no molestes a tu mujer porque lo unico que estas logrando es que ella se decepcione de ti al darse cuenta que todos estos años con ella fueron en valde y su esfuerzo por estar bien contigo tambien ella no tiene la culpa que para ti no sea suficiente eso es tu paquete señor yo lo unico que senti en el momento que el lo planteo fue que no me amaba realmente ya que para mi el sexo no es lo mas importante pero preferiria que me pidiera hacer algo loco conmigo por ejemplo hacerlo en algun lugar prohibido usar algun juguete no se algo pero no hacerme sentir menos al querer buscar a otra ya que yo pienso que es solo un pretexto para ver si encuentra algo mejor e irse ya que yo misma daria la pauta que facil no mejor dejala y vete a vivir tu vida y deja que alguien la valore y la ame como el ser unico que es aguas acuerate que elfuego se combate solo con fuego ok.

S
sibel_9162861
9/8/10 a las 6:56

Otra cosa
Tambien lo que pasa es que estas aburrido por el tipo de sexo que tienen RUTINARIO no seas tan cuadrado reinventa el sexo con ella ejemplo una cenita rica y ligera o ir a bailar RECONQUISTALA antes de otra dama has todo lo que este a tu alcance la conoses y sabes que es lo que le gusta o preguntaselo COMUNIQUENSE pero para mejorar y si despues de hacer lo imposible lo impensable y lo inimaginable y no te funciona caballero retirese y hagala sentir digna de haber acompañado su vida por algun tiempo he SUERTE Y ACUERDATE QUE TODO CUESTA NADA ES GRATIS ok.SUERTE

A
adele_9578572
9/8/10 a las 10:36


Para tener una relación liberal, ambas partes han de estar de acuerdo al 100%. Si ella no lo acepta y tú sigues con las ganas, sólo te queda aguantarte o terminar con tu relación.

Personalmente, creo que como ya han dicho por aquí, vuestra relación esta prácticamente rota (amorosamente hablando) y que lo mejor, sería dejarlo. A veces cometemos el fallo de intentar arreglar sobrellevar algo que realmente no tiene solución. Yo que tú, empezaría de 0.

Suerte

A
ayako_6121985
7/1/14 a las 23:10

Elige un buen libro
hola, ante todo creo que si la quieres, dejarlo por falta de buen sexo... hay otras opciones, regalale el libro de pideme lo que quieras y luego proponle hacer ciertas cosas que vienen en el.... sexo con otras parejas... hablalo en serio, el sexo es solo sexo....pero que esté ella presente, a mi mi novio si se tira a otra le corto los... pero hacerlo los dos juntos da mucho morbo, y mucha plenitud sexual...si tu sexo es aburrido esta es la clave... por intentarlo no pierdes nada, habiendole dicho ya que quieres probar por tu cuenta, esta quizas le parezca buena idea no cres? vivis demasiado lejos...pero si un dia venis a bilbao de vacaciones... probamos los cuatro y veras como no os arrepentis... dale vida al sexo. SUERTE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir