Buenas noches,
tengo momentaniamente una situacion que me roba la tranquilidad, hace siete meses conosi a mi novio en una clase de danzas africanas. El 32 Aleman yo colombiana 30. Vivo mas de 10 años en alemania pero por cuestiones privadas tengo la nesesidad de regresar a mi pais natal. Esta idea se apasiguo con el enamoramiento, a los tres meses me di cuenta que somos muy distintos y al ver que no me prensentaba sus padres ni se concretisaba nada serio le termine.
Dos meses despues me di cuenta que lo extrañaba y me senti sola, asi que lo busque.
Quisaz fue ese mi falla, no se!
El llamo deinmediato cosa que no pense nunca que lo fuera hacer. Nos encontramos para hablar de todo.
Yo queria despedirme, pues ya tenia mi vuelo de regreso. Hablando de todo, el me pidio irme a vivir con el y antes cuando sea presentarme sus padres. Me dijo que soy la mujer de sus sueños y que me ama.
Me propuso quedarme en alemania y visitar este año mi pais. Una semana despues me di cuenta que mi felicidad no dependia solo de estar con el.
No me agrada la vida en alemania, estoy en crisis con este lugar, no puedo ejerser mi labor y no tengo un circulo social estable. Intente hablar con el sobre mis sentimientos, pero el me dijo que me terminaba si no regresaba. Toda una semana despues peliabamos de nuevo. Finalmente volbimos a platicar tranquilamente del asunto, el no quiere dejar su pais y me quiere convenser que yo puedo ser feliz a su lado, que todo se acomoda con el tiempo. Me dice que yo puedo ir por unos meses de visita pero que regrese a el para iniciar una vida juntos. Siento que no se da cuenta lo que nesesito, siento que no comprende lo que es dejar su pais natal y emprender una nueva vida en una culturatan distinta. La verdad es que no se que hacer.
Ahora tengo una nueva fecha para irme 3meses pero el no quiere aceptar que talvez no regreso.
Intente de nuevo hablar con el pero me quiere terminar si no es como el se lo imagina. Todo o nada dice el, pero yo pienso que si me ama tanto el me va buscar y lucha por conoser lo que soy, mi pais!
Disculpen el roman pero quisaz nesesario para poder dar un consejo, que es el que nesesito tanto.
Muchas gracias por su tiempo y atencion.