En respuesta a hiroko_8555266
Como se hace eso daniela?
tener suficiente contacto con una persona, el suficiente tiempo como para conocerla y saber de mis sentiemientos y que la otra persona no llegue a sentir que es tu pareja.
creo que esto no es posible, pq ya lo viví al revés. yo enamorada y el cómodo y agusto en una pseudo-ralación sin compromiso, solo sexo y compañia. eso me dolío infinitamente y corté por lo sano, ahora yo no puedo "experimentar" con este chico a costa de que se haga ilusiones y luego hacerle daño. por su puesto de sexo nada, eso sería aún peor.
bueno, creo que en esta situación tampoco tendrias tú las cosas muy claras no?
mejor alejarme.
Uta, ahi me pillaste
aunq yo me referia mas bien a una relacion de amistad, sin sexo si es posible, pq luego si la otra persona tiene otros sentimientos le puedes hacer daño... como amigos, y tiempito... ta complicao pero... y si ntu no sientes nada por el no tienes obligacion de estar con el, aunq tengas 40 puede haber muchos mas hombres q se interesen por ti, la cosa es conocer gente nueva, q tambien habra montones de hombres de 40 divorciados, viudos o solteros q busquen pareja y no busquen veinteañeras