Foro / Pareja

Para mujeres por favor opinen: se puede olvidar a tu anterior pareja en el plano sexual?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 23:21
M
morro_5539179
23/9/10 a las 4:27

La pregunta es si es que ustedes olvidan a su anterior pareja, es que me interesa saber como es una mujer en ese tema, con mi chica anterior que amaba nos gustaba mucho hacer el amor y ella siempre llegaba al orgasmo y claro que yo igual, pero nosotros ya no estamos aunque yo si quisiera, y quiero saber si la siguiente pareja hará que ella me olvide o hizo que ustedes se olviden de eso, me gustaría saber si se acuerdan o es que su nueva pareja reemplaza todo, esto lo pregunto también porque ella me dijo que ya no se acordaba como eran los besos de sus ex, que solo podía imaginarse los míos, y me pregunto si luego será lo mismo en el sexo o mas bien al hacer el amor, opinen por favor de sus experiencias

Ver también

M
morro_5539179
23/9/10 a las 6:56

Ok gracias
es bueno saber las opiniones de todos, aunque yo pienso que las mujeres si se acuerdan un poco...

X
xi_8592551
30/9/10 a las 23:21

Yooooo....
yo por lo particular te diria que a lo referente al sexo si se podria olvidar ya que no todo se enfoca a eso... una buena relacion trata mas de la manera de tratarce por que estando juntos hay miles de manera de marcar a una persona con un buen sexooo como ir mas alla... todo depende de la persona y como supere sus relaciones xq tal vez consiga a alguien q la haga sentir mejor como tu la hicistes sentir tal vez te paresca grotesco pero pienzo q es asi... q tengas un buen dia..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir