En respuesta a alize_8490937
Jeje
yo tengo 28 y mi novio 41, no te preocupes, a esas edades la diferencia de edad apenas se nota!! tus padres si él es una buena persona, a la corta o a la larga se alegrarán por tí si eres feliz y respecto al hijo...te parece raro que tenga uno?a esa edad es lo más normal!! yo llevo 2 años con él y la verdad es que muy bien, ahora estamos un poco mal porque buscamos piso y no nos ponemos de acuerdo en algun aspecto... eso si!! jeje no te vayas a creer que porque es mayor va a ser muy maduro jajaja en cuestión de madurez la edad no importa, el 95% de maduros en realidad no lo són realmente jeje! lo unico un poco complicado, almenos en mi caso, es que tienen sus costumbres y sus manias más arraigadas que uno de nuestra edad, pero bueno, supongo que eso depende de la persona... respecto al sexo uno de 40 mejor que dos de veinte jeje(nunca lo he probado con dos pero siempre se lo digo a mis amigas jeje :
Gracias...
muchas gracias,,, en verdad a mi la edad me da igual, pero no se porque lo veo un problema,,pienso que voy a sufrir por tener ese pasado, pienso k a la larga la ex mujer y el hijo me daran problema s, la verdad que no se como lo llevaria esta relacion....tampoco quiero ser el 2 plato para nada, ,,, a ti te va de maravilla??me alegro, espero que a mi tambien........