En respuesta a salva_8136759
Porque no quiero dejarlos solos
Hola, porque mis padres son ya personas muy adultas, tienen 78 años, y mi viejo esta muy enfermo. Básicamente para que los vecinos sepan que no están solos, por los robos. Y porque quiero que tengan vida, y que no se sientan solos, porque mis hermanos no lo van a visitar nunca.
Y lo único que tengo no es por mérito mio. Herede 2 casas, mis viejos tienen muchas propiedades. Y vivimos en una casa que herede, y la otra la alquilamos, más las jubilaciones de mis viejos.
Y mi proyecto, cuando consiga pareja, es irnos a vivir a la propiedad donde alquilamos actualmente. Formar una familia y tener hijos.
Pero lo que me afecta es no tener trabajo ni dinero. Y ahora prefiero darle duro al estudio y recibirme en los próximos 2 años en Ing. en Informática. Y paralelamente tratar de vender algunos proyectos de software que estoy haciendo.
Tienes que tener cuidado con eso
Tengo un padrino que esta igual que tu, los padres tienen dinero, son viejitos y el siempre pensó en lo mismo, en no dejarlos solos, pero el problema es que siguió con ese pensamiento y hoy en día tiene casi 50 años, su papa dejo a su mama por irse con una jovencita y después es que no quería dejar a su mama, y bueno ahí se le fue la vida a el, nunca ha tenido hijos y todas las mujeres que han llegado a el, no han entendido su estilo de vida, te pido que trates de ver como haces por lo menos para vivir cerca de ellos y así tengas dinero por las propiedades de tus padres, trata de buscar un trabajo que te haga sentir mejor contigo mismo porque pienso que sí estas publicando esas preguntas es porque ya has sufrido en el pasado porque no has encontrado una pareja que te entienda, saludos y mucha suerte