Foro / Pareja

Para mujeres: ¿estarían con un hombre como yo?

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 2:17
S
salva_8136759
9/4/15 a las 1:29

Hola, como están? Les cuento mi problema.
¿Estarían de novia con hombre de 31 años, que vive con sus padres y no tiene trabajo? ¿Y porque no saldrían con un hombre sí?
No soy un vago. Estudié toda mi vida. Y trabajé cuando necesita plata. Actualmente estoy abocado al estudio, estoy en 3año de Ing en Informática, y estoy desarrollando unos proyectos de software para independizarme de mis viejos.

La cuestión es que pienso que ninguna mujer de mi edad estaría interesada en un hombre así. Tal vez me vea como inmaduro, un infantil o un vago.
Y no estoy interesado en mujeres más jovenes, me gustan las de mi edad.
Y tengo mis proyectos futuros y tengo mi propia casa que heredé de mis viejos. Pero actualmente no tengo mi propio dinero.

Y me gustaría enamorarme, encontrar pareja, tener hijo, y un trabajo. ¿Estaría con un hombre así?


Ver también

E
elinor_8303981
9/4/15 a las 1:58

¿por qué no?
Mi pareja tiene 33 años y está viviendo con sus padres actualmente porque la economía está fatal y no pasa nada

Un saludo!

S
salva_8136759
9/4/15 a las 2:26

Porque no quiero dejarlos solos
Hola, porque mis padres son ya personas muy adultas, tienen 78 años, y mi viejo esta muy enfermo. Básicamente para que los vecinos sepan que no están solos, por los robos. Y porque quiero que tengan vida, y que no se sientan solos, porque mis hermanos no lo van a visitar nunca.

Y lo único que tengo no es por mérito mio. Herede 2 casas, mis viejos tienen muchas propiedades. Y vivimos en una casa que herede, y la otra la alquilamos, más las jubilaciones de mis viejos.

Y mi proyecto, cuando consiga pareja, es irnos a vivir a la propiedad donde alquilamos actualmente. Formar una familia y tener hijos.

Pero lo que me afecta es no tener trabajo ni dinero. Y ahora prefiero darle duro al estudio y recibirme en los próximos 2 años en Ing. en Informática. Y paralelamente tratar de vender algunos proyectos de software que estoy haciendo.

C
cira_6964604
9/4/15 a las 4:36

No
¿Un hombre de 31 años que tiene pedir dinero a sus padres hasta para comprarse el papel para limpiarse?

Tengo exactamente tu edad y no suenas atractivo para nada. Y a tu edad, vivir con tus padres tiene que ser una situación puramente de contingencia.

H
huria_6097094
9/4/15 a las 11:48

Tranquilo
No te aflijas hombre, termina de estudiar tu carrera y avanza con tus proyectos a pasos agigantados y veras resultados. Preocúpate por mandar tu cv a alguno que otro lugar porque no siempre vas a encontrar lo q esperas, empieza de a pocos, no te queda de otra. El hecho de q vivas con ellos está bien pues los estas cuidando, mujer que te quiere tendrá q aceptar te pero hasta eso va buscando trabajo

E
elinor_8303981
9/4/15 a las 14:45
En respuesta a salva_8136759

Porque no quiero dejarlos solos
Hola, porque mis padres son ya personas muy adultas, tienen 78 años, y mi viejo esta muy enfermo. Básicamente para que los vecinos sepan que no están solos, por los robos. Y porque quiero que tengan vida, y que no se sientan solos, porque mis hermanos no lo van a visitar nunca.

Y lo único que tengo no es por mérito mio. Herede 2 casas, mis viejos tienen muchas propiedades. Y vivimos en una casa que herede, y la otra la alquilamos, más las jubilaciones de mis viejos.

Y mi proyecto, cuando consiga pareja, es irnos a vivir a la propiedad donde alquilamos actualmente. Formar una familia y tener hijos.

Pero lo que me afecta es no tener trabajo ni dinero. Y ahora prefiero darle duro al estudio y recibirme en los próximos 2 años en Ing. en Informática. Y paralelamente tratar de vender algunos proyectos de software que estoy haciendo.

Es muy bonito.
Tu comportamiento con tus padres. Serás una gran pareja viendo como te preocupas y no pasas de los tuyos =) Y tus planes me parecen una gran idea!

L
levani_5841524
9/4/15 a las 16:31
En respuesta a elinor_8303981

¿por qué no?
Mi pareja tiene 33 años y está viviendo con sus padres actualmente porque la economía está fatal y no pasa nada

Un saludo!

Desde luego que si
Mi pareja tiene 34 años y está en la misma situación que tu,no cobra nada y esta estudiando,yo que si trabajo soy la que le doy dinero para sus gastos y ademas le pago el coche,él a trabajado con sus padres pero no podían pagarle y bueno los ahorros q tenia se los gastó con una relación anterior que tuvo,en viajes,boda y divorcio,cuando uno se enamora no mira el bolsillo sino el corazón de esa persona,ánimo y ya veras como encuentras a alguien q t quiera de verdad

J
johnny_8283665
10/4/15 a las :49
En respuesta a salva_8136759

Porque no quiero dejarlos solos
Hola, porque mis padres son ya personas muy adultas, tienen 78 años, y mi viejo esta muy enfermo. Básicamente para que los vecinos sepan que no están solos, por los robos. Y porque quiero que tengan vida, y que no se sientan solos, porque mis hermanos no lo van a visitar nunca.

Y lo único que tengo no es por mérito mio. Herede 2 casas, mis viejos tienen muchas propiedades. Y vivimos en una casa que herede, y la otra la alquilamos, más las jubilaciones de mis viejos.

Y mi proyecto, cuando consiga pareja, es irnos a vivir a la propiedad donde alquilamos actualmente. Formar una familia y tener hijos.

Pero lo que me afecta es no tener trabajo ni dinero. Y ahora prefiero darle duro al estudio y recibirme en los próximos 2 años en Ing. en Informática. Y paralelamente tratar de vender algunos proyectos de software que estoy haciendo.

Tienes que tener cuidado con eso
Tengo un padrino que esta igual que tu, los padres tienen dinero, son viejitos y el siempre pensó en lo mismo, en no dejarlos solos, pero el problema es que siguió con ese pensamiento y hoy en día tiene casi 50 años, su papa dejo a su mama por irse con una jovencita y después es que no quería dejar a su mama, y bueno ahí se le fue la vida a el, nunca ha tenido hijos y todas las mujeres que han llegado a el, no han entendido su estilo de vida, te pido que trates de ver como haces por lo menos para vivir cerca de ellos y así tengas dinero por las propiedades de tus padres, trata de buscar un trabajo que te haga sentir mejor contigo mismo porque pienso que sí estas publicando esas preguntas es porque ya has sufrido en el pasado porque no has encontrado una pareja que te entienda, saludos y mucha suerte

T
tiscar_6532910
12/4/15 a las 18:13

En tu caso. no lo estaría
Te seré sincera... realmente me parece un gesto excelente si te mantienes viviendo con tus padres si tienen problemas de salud y debes estar pendiente de su cuidado.

Tengo 32 años y por lo mismo puedo darte una opinión sincera desde la madurez que nos va dando los años... después de los 30 puedes tomarte con:

-Una mujer a la cual no le intereses porque quiera tener hijos a corto plazo dado que nosotras tenemos un reloj que nos guía, y dada tu situación creo que no le podrías brindar eso.

-Luego están las que quieren ser madre luego de los 35 o no serlo, ya que están centradas en su carrera. Una de éstas también te rechazará, ya que posiblemente tu estilo de vida nova de acuerdo a su ideal.

-Te queda conocer a una chica más joven 23, 24 años. Que estudie, así tienen algo en común. Y no buscará formar una familia a corto plazo.

Debo añadir otro detalle que a mi me espantaría en tu situación, planeas a futuro vivir con tu pareja en "Tu" casa, por ende cualquier inversión que se realizará en la misma va a tu nombre. De ser posible busca un hogar de Ambos. Sino muchas treinteañeras te mirarán con recelo.

S
salva_8136759
13/4/15 a las 2:17
En respuesta a tiscar_6532910

En tu caso. no lo estaría
Te seré sincera... realmente me parece un gesto excelente si te mantienes viviendo con tus padres si tienen problemas de salud y debes estar pendiente de su cuidado.

Tengo 32 años y por lo mismo puedo darte una opinión sincera desde la madurez que nos va dando los años... después de los 30 puedes tomarte con:

-Una mujer a la cual no le intereses porque quiera tener hijos a corto plazo dado que nosotras tenemos un reloj que nos guía, y dada tu situación creo que no le podrías brindar eso.

-Luego están las que quieren ser madre luego de los 35 o no serlo, ya que están centradas en su carrera. Una de éstas también te rechazará, ya que posiblemente tu estilo de vida nova de acuerdo a su ideal.

-Te queda conocer a una chica más joven 23, 24 años. Que estudie, así tienen algo en común. Y no buscará formar una familia a corto plazo.

Debo añadir otro detalle que a mi me espantaría en tu situación, planeas a futuro vivir con tu pareja en "Tu" casa, por ende cualquier inversión que se realizará en la misma va a tu nombre. De ser posible busca un hogar de Ambos. Sino muchas treinteañeras te mirarán con recelo.

En estos momentos...
Cuando mi viejo se quebró la cadera, tuve que dejar de trabajar, y quedamos en que me convenía estudiar para recibirme lo más pronto, y ya me quedan 2 años.

En mi caso, si quiero formar una familia con una mujer, sería porque la quiero, y nunca me fijaría si una inversión le conviene a uno o otro. Lo único que quiero es vivir bien con mi futura mujer y hijos.
Si no, directamente nunca estaría estar con ella, preferiría vivir de joda y nunca tener nada serio.

Tengo 2 propiedades. En los próximos años voy a ser Ing. en Informática. Y creo que en los próximos años me voy a dedicar a la joda, hasta que encuentre a la mujer indicada.
Cuando tenga 33 o 34 ya voy a ser otro hombre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir