Foro / Pareja

Para los hombres del foro!!!!

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 2:39
Y
yann_9608524
8/4/06 a las 6:42

LA MAYORÍA DE LOS INDIVIDUOS HACEN LO INCORRECTO CUANDO SALEN CON MUJERES ATRACTIVAS



El camino de los perdedores Exactamente la cosa incorrecta cuando fechan a mujeres atractivas



Veamos este esquema, por desgracia demasiado común:



Chico conoce a chica

La chica es particularmente atractiva.

Al principio, la novedad mantiene interesante la relación y la energía sexual alta.

El chico comienza a sentirse feliz de tener a la chica actuando de una manera predecible que revela sus sentimientos.

La chica comienza a hacer cosas que no tienen NINGÚN SENTIDO PARA NOSOTROS, como por ejemplo quejarse porque el chico hace siempre lo que ella desea que haga." (quiero decir que para nosotros no tiene ningún sentido que queje una mujer si usted está haciendo todo lo que ella desea, ¿no?)

El muchacho comienza a perder el control de la situación y se vuelve un "Girly Man" o sea un afeminado ... (perdedor)

La chica se aburre más y más con la nueva conducta del perdedor.

El chico pone su cabeza en sus manos, y se pregunta: "¿qué hice mal? Le di todo que ella deseó... "

Creo que todos y cada uno de nosotros se puede identificar con esta situación. Es algo que nos ha pasado a muchos de nosotros al menos en una ocasión en nuestra vida.



¿Pero qué ocurre realmente aquí? ¿Por qué las mujeres se vuelven menos interesadas en el sexo? ¿Por qué comienzan a ser más mandonas y exigentes? ¿Por qué se aburren cuando intentamos complacerlas? ¿Por qué ocurre esto?



La respuesta es realmente muy simple, pero por desgracia para la mayoría de nosotros, no es una respuesta OBVIA.



Básicamente, es que LAS MUJERES NO SE SIENTEN ATRAIDAS A LOS INDIVIDUOS QUE NO ACTUAN DE UN MODO ATRACTIVO.



Pero es AGRADABLE. Y no pienso que tengo que decir algo sobre donde terminan los tipos agradables, verdad?



Si usted ha leído mi libro anterior y cualquiera de mis boletines de noticias, usted probablemente aprendió unas cosas que le ayudaron a conseguir su atención en primer lugar. Pero cuando este modelo resulta que usted probablemente DEJÓ de hacer las cosas que usted hacia al principio y comenzó a tratar "de complacerla"...



¡PÁRE ESTO! Vamos atrás a ATRACCIÓN 101. LA ATRACCIÓN NO ES UNA OPCIÓN - ESTO ES UNA RESPUESTA. En otras palabras, las mujeres no eligen a quién ellas son atraídos. Ellas responden a comportamientos, comunicación, confianza, y otros activadores.



Hemos hablado mucho de la atracción que no es una opción - lo que también significa que las MUJERES NO PUEDEN PARAR SU ATRACCIÓN APAGANDOLA.



¡Una mujer no quiere a un tipo que actúa como una de sus amigas! ¡Ella no necesita a otra amiga! ¿Asi qué la mayor parte de los tipos lo hacen cuándo ellos encuentran a mujeres atractivas? Por supuesto.



¡Ellos actúan como una amiga! Ellos preguntan como su era día y lo que ella quiere hacer esta noche, escuchar sus problemas, ofrecer ayuda, y besar su orto hasta que ella finalmente diga: ¿"actue usted como un hombre ya?" Las mujeres se ofenden por hombres que ellas pueden controlar. Pero la paradoja consiste en que ellas seguirán tratando SÓLO DE ASEGURARSE QUE ELLAS NO PUEDEN.



Usted siempre será probado. Acostúmbrese a eso.Por qué las Mujeres Corren Una vez que el "Sumiso/subordinado/manejado Tipo Agradable" Aparecen



¿Por qué a las mujeres les gusta sus amigos hombres? Porque ellos le dan lo que ellas quieren y toleran sus BS (escudos).



¿Por qué las mujeres atractivas se sienten atraidas por hombres desafiantes? Porque ellos no le dan sólo lo que ella quiere - ella tiene que ganar lo que ella consigua, y porque ellos toleran sus BS(escudos) - ellos son enfocados en el gozo de su propia vida y no compasión a llorisqueos.



Una vez que el tipo promedio tiene a una muchacha, él quiere mostrar que él es feliz con ella y asi actua generosamente. Esta idea parece lógica. Pero el problema con esta lógica es la serie de pensamientos subconscientes que esto la conduce a pensar:



Este tipo es feliz con ella.



Este tipo no es perfecto (nadie perfecto).



Ella no es perfecta.



Pero si este tipo es feliz con ella a pesar de sus puntos malos, tal vez ella podría encontrar un mejor tipo que también sería feliz con ella.



Y entonces ella no tiene nada que perder cuando ella prueba al tipo corriente aumentando sus demandas y disminuyendo su generosidad. Si él trata de parar sus pruebas, ella puede obedecer porque ella piensa que él está bastante bien para ella o ella puede seguir y estar lista a circular a alguien más cuando él finalmente se rinda..



Por otra parte, si él no la para entonces ella consigue más de él dándole menos. Una vez que el modelo ha comenzado, ella seguirá aumentando sus pruebas. Finalmente ella se hará tan repugnada de como poco él piensa en él, ella se marchará. O él podría tratar de hacerla parar antes entonces - pero por aquel punto será probablemente demasiado tarde de todos modos. Si él trata de acabar con su comportamiento y ella no hace, él podría marcharse sólo hasta también.



PERO A ELLA NO LE IMPORTA DE CUALQUIER. Ella piensa que ella tiene el potencial para estar con alguien mejor así no hay ninguna desventaja para ella - excepto dejando irse de los recuerdos del tipo con que ella solía estar antes de que él se convirtiera en un perdedor.



No deje a este modelo/patron comenzar. No sea un ... y no dé nada, pero no deje a ella andar por todas partes de usted sólo porque usted quiere mostrar que usted se preocupa.



Si usted realmente se preocupara, usted querría que ella estuviera con un hombre fuerte, entonces usted sería uno de ellos.



Confundir Afecto por AtracciónAtraiga y Sea Agradable



¿Asi que si las mujeres se marchan cuándo nuestro tipo interior agradable es revelado, por qué tantos tipos finalmente comienzan a mostrar su super-perdedor lado agradable todo el tiempo?



Bien, a menudo pienso que nosotros los hombres fueron determinados algunos mal cableados en el nacimiento/desde el inicio cuando esto se refiere a las mujeres.



Déjeme explicar.



Hace unos años, cuando primero comencé a aprender a ser realmente más acertado con las mujeres y citando, realmente pensé que el mejor modo de hacerme a una mujer como yo sería tratarla agradablemente. Siendo un tipo agradable. Este tiene sentido, por supuesto. Usted es agradable, y ella será agradable.



NO.



Ahora, no estoy sugiriendo que trates mal a las mujeres, lo que estoy diciendo es que tenés que hacer cosas que sean más interesantes y atractivas.



¿Alguna vez conociste a un tipo que tiene mujeres, como amigas, pero ninguna quiere estar con el de manera romántica?, bien, yo recibi e-mails todo el tiempo de tipos que dicen cosas como "realmente me gusta esta chica pero ella dice que me quiere como amigo".



Ellos quieren saber que hacer para lograr que la mujer se sienta atraida hacia ellos, como amante.



Ya que probablemente la mayor parte de nosotros puede relacionarse, voy a decirte un modo diferente de aproximarse a este asunto... Creo que hay ciertas cosas que hacen que las mujeres se sientan ATRAÍDAS hacia los hombres y otras cosas que le hacen simplemente sentir afecto hacia ellos



Afecto contra Atracción



Como verás la mayor parte de los tipos tienen una gran y errónea idea ellos no comprenden que hay una diferencia entre afecto y atracción, y que están creando afecto, cuando lo que quieren es atracción. Los tipos a menudo consiguen hacerse amigas, leen los signos de afecto como posible atracción, se llenan de esperanza y piensan que ella recibe lo que él como su amigo.



Atracción es eso que las mujeres sientes por los "chicos malos". Afecto es aquello que las mujeres sienten por amigos y tipos que las sacan afuera por tanto tiempo que ellas se enamoran de él.



No podes conseguir atracción a través de conseguir su afecto siendo un "buen" chico que les da regalos y cenas. Las mujeres dicen, lo quiero como amigo, aún sobre los tipos que serían un partido perfecto para lo que ellas dicen que quieren en un hombre.



Hay dos tipos de relaciones: Amigos y Amantes. Las relaciones de amigos son agradables pero predecibles, no tienen ninguna chispa y son sexualmente bla.



Las relaciones de amante son emocionantes y apasionadas, con mucha atracción química sexual.



La verdad es que ellas quieren algo más apasionante de lo que ellas dicen que quieren. Si preguntas a una mujer que tuvo una historia de salir con tipos idiotas y abusivos, todo lo que tenés que decir es, "Si, ¿pero imagino que el sexo que tenían era bueno, no? Y te darás cuenta de la respuesta por su sonrisa.



Afecto es PREDECIBLE, Atracción es APASIONANTE.



Mi descubrimiento y dominando este material condujo mis citas a lo más hermoso, inteligente, emocionalmente estable, y muchachas divertidas que he encontrado alguna vez.



Como un modelo, ella es acertada todo el tiempo, y ella una vez me reveló una perspicacia/sutileza inesperada: Ella y todas las mujeres atractivas en general, predicen constantemente que va a hacer un tipo momento a momento. Ellas piensan, "OKEY, él probablemente va a llamar en seguida." Y como consiguiente, ellas rebajan el comportamiento previsible como aburrido, como el refrán de los tipos, Ohhh, usted realmeteeee me gusta y llaman todo el tiempo.



Usted tiene que comprar en esta idea que la atracción no cumple con ninguna de las reglas para el correcto comportamiento social, y esto no importa si usted es un tipo agradable que es honesto y ama a su mamá. La atracción tiene que ser vista como un proceso que le impide atornillar/confundir su opción de compañero. Esto lo consigue para aparear con genes que producirán el descendiente que sobrevivirá lo suficientemente bien para aparearse.



Entonces usted tiene que pasar las ideas de bueno, correcto, agradable, socialmente aceptable, y lo debe hacerlo a fin de obtener resultados en el verdadero mundo.



Recuerde: La Atracción no Es una Elección



Déjeme preguntarle ... cuando usted ve a una mujer atractiva, usted dice a usted "Hmm, ella parece una mujer inteligente, hermosa. ¿¿Pienso que voy a encender mi mecanismo de atracción y sentirme atraído a ella"???



Al demonio que no.



Usted se siente atraído a ella en su tripa ... usted siente la atracción, LUEGO piensa en ello. Y aun si usted ha conocido a alguien para un rato, y usted comienza a sentir esa atracción después de conocerla por un rato, siempre pasa antes de que usted "comprenda" que usted esta atraído. Bien, la misma cosa pasa dentro de las mujeres. Y ellas no lo controlan.



Es MUY importante crear la ATRACCIÓN a partir del principio y no referirse a las cosas que inducen al afecto.La Adaptación de un Comportamiento Perdedor En un Comportamiento Atractivo



Ver también

K
khdija_9706892
8/4/06 a las 12:50

Reprogaramate!
ya te toca, de que pais atrasado sales tu?

A
an0N_630029799z
10/4/06 a las :19

Si si, la mujer es muuuy mala
Q rollos metes antitardi..a mi no me has ayudado nada de nada..has intentado hundirme aún más con tus teorías machistas de mujeres manipuladoras y raras cuando los hombres tenéis tela...yo soy anti antitardi

Y
yann_9608524
10/4/06 a las 1:53
En respuesta a an0N_630029799z

Si si, la mujer es muuuy mala
Q rollos metes antitardi..a mi no me has ayudado nada de nada..has intentado hundirme aún más con tus teorías machistas de mujeres manipuladoras y raras cuando los hombres tenéis tela...yo soy anti antitardi

Jajjaja
ya me empiezas a simpatizar!!


que seas tan bromista!!

Mmmmm..espero que sepas besar!!

A
angele_721752
10/4/06 a las 2:16

Se que va dirigido
a los hombres, pero como comprenderas, si quiero ser una buena manipuladora, tengo que estar al tanto de las tacticas de defensa que podeis usar..lo mejor conocer al enemigo..

y bueno en muchos apartados lleva razon, es mas no creo que esto favorezcas solo a los hombres , si no tambienm alas mujeres, que se pierden hombres que merecen la pena por estar disfrazados de vasallos..Tampoco creo que un hombre deba tratar mal a la mujer, pero como minimo ser consecuente consigo mismo...

un saludo.

A
an0N_630029799z
10/4/06 a las 2:39
En respuesta a yann_9608524

Jajjaja
ya me empiezas a simpatizar!!


que seas tan bromista!!

Mmmmm..espero que sepas besar!!

Uuuuuuiii
beso de ... guapo,lástima q nunca lo podrás comprobar..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest