Foro / Pareja

Para.las.chicas.del foro...

Última respuesta: 23 de febrero de 2005 a las 8:24
G
gora_7061506
18/2/05 a las 9:03

y es lo sgte:
"cuando estoy en un bus repleto de gente, suelo preparar la situacin para ponerme atràs de una de ellas y pegarme a sus nalgas, es decir puntearlas( claro que no voy descaradamente y me planto atràs, primero hago que me sienta erecto un poco y si veo rechazo me alejo) A LO QUE VOY ES A LAS CHICAS QUE HAN EXPERIMENTADO ESO, QUE ME DIGAN COMO SE SIENTEN ¿¿COMODAS O INCOMODAS?? LES GUSTA QUE LES PASE ESO??? LES FASTIDIA??? SE DEJAN CON CUALQUIERA O SOLO CON LOS BUENOTES???? Y SI LES GUSTA LA SITUACION SE ARREGLAN EL CABELLO O DAN ALGUN SIGNO DE ESTAR PASANDOLA BIEN?????

bye

Ver también

A
an0N_810644799z
18/2/05 a las 12:22

Como??????
Tu debes de star un pokito mal para hacer eso!
A mi personamente si notara un pene erecto en mis nalgas de un extraño en el autobus me sentaria muy mal la verdad! Me sentiria bastante icomada, y probablemente si el chico se arrimara mas a mi, le soltaria una buena bofetada!

Ciao!

S
sanja_8666683
18/2/05 a las 12:33

Estoy con mamen
Si se me acerca un tio así me sentaría FATAL. Para mí estaría como invadiendo mi intimidad. Si el tio guarro está cachondo no es mi problema! Yo no me dejaría, desde luego. Y seguro que le diría algo, y no muy bonito la verdad.

A
an0N_826968199z
18/2/05 a las 16:22

Que lastima
Pues yo te diría "ves y que te la casque tú madre" so guarro!!

A
an0N_610865799z
18/2/05 a las 16:24

Lo tuyo no es normal
No creo que a ninguna chica le guste que la acosen en un autobus (pero de todo hay) a mi no desde luego

jokivan
jokivan
18/2/05 a las 17:41
En respuesta a an0N_810644799z

Como??????
Tu debes de star un pokito mal para hacer eso!
A mi personamente si notara un pene erecto en mis nalgas de un extraño en el autobus me sentaria muy mal la verdad! Me sentiria bastante icomada, y probablemente si el chico se arrimara mas a mi, le soltaria una buena bofetada!

Ciao!

Esto no es normal.ni la pregunta.
Lo siento en el alma ,pero lo tuyo no es muy normal.vete a que te den hora al psicologo por que no es muy racional que hagas eso.que sentirias si tu madre te comenta que le han echo eso ,o una hermana o una hija?.no se ,tal vez no te importase por que al fin y al cabo eso que dice que haces no es de persona muy caval.

G
gora_7061506
18/2/05 a las 19:52
En respuesta a jokivan

Esto no es normal.ni la pregunta.
Lo siento en el alma ,pero lo tuyo no es muy normal.vete a que te den hora al psicologo por que no es muy racional que hagas eso.que sentirias si tu madre te comenta que le han echo eso ,o una hermana o una hija?.no se ,tal vez no te importase por que al fin y al cabo eso que dice que haces no es de persona muy caval.

Hola soy tekilla



bueno no pense que me darian practicamente una paliza con sus respuestas PERO SI SERIA VERDAD QUE LA MUJER SE SENTIRIA REPUGNADA ENTONCES QUIERE DECIR QUE HASTA AHORA HE TENIDO DEMASIADA SUERTE POR QUE LA VERDAD NO SOY TONTO PARA MANDARME CON CUALQUIERA SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE SI LE GUSTA Y MI PREGUNTA FUE DIRIGIDA " A LAS CHICAS QUE SI LES GUSTA EXPERIMENTAR ALGO ASI" tal vez dicen eso ustedes por que nunca han hecho la prueba y se imaguinan que necesariamnete todas reaccionarian violentamente, ¡pero de que hay chicas que si lo disfrutan si lo hay!


I
isabel_9612738
19/2/05 a las 3:31
En respuesta a gora_7061506

Hola soy tekilla



bueno no pense que me darian practicamente una paliza con sus respuestas PERO SI SERIA VERDAD QUE LA MUJER SE SENTIRIA REPUGNADA ENTONCES QUIERE DECIR QUE HASTA AHORA HE TENIDO DEMASIADA SUERTE POR QUE LA VERDAD NO SOY TONTO PARA MANDARME CON CUALQUIERA SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE SI LE GUSTA Y MI PREGUNTA FUE DIRIGIDA " A LAS CHICAS QUE SI LES GUSTA EXPERIMENTAR ALGO ASI" tal vez dicen eso ustedes por que nunca han hecho la prueba y se imaguinan que necesariamnete todas reaccionarian violentamente, ¡pero de que hay chicas que si lo disfrutan si lo hay!


Jajjajaja
Me divertí leyendo la paliza de respuestas que las chicas te dieron, sin embargo, aunque concuerdo con ellas creo k puedo aconsejar:
"NO es tan agresivo si lo presentas como coqueteo, entabla un buen contacto visual y averigua si le atraes, si notas respuesta positiva adelante! es estimulante... de lo contario... prepárate para una bofetada!"

G
gora_7061506
19/2/05 a las 4:36
En respuesta a isabel_9612738

Jajjajaja
Me divertí leyendo la paliza de respuestas que las chicas te dieron, sin embargo, aunque concuerdo con ellas creo k puedo aconsejar:
"NO es tan agresivo si lo presentas como coqueteo, entabla un buen contacto visual y averigua si le atraes, si notas respuesta positiva adelante! es estimulante... de lo contario... prepárate para una bofetada!"

Gracias tendercax
gracias tendercax, por fin una respuesta que me haga reflexionar y es verdad cuando digo de que hay mujeres que si les gusta y hasta se calientan en pleno bus lo digo por experiencia propia lo he observado lo que pasa es que a ellas les da verguenza reconocer eso

G
gora_7061506
19/2/05 a las 4:37
En respuesta a isabel_9612738

Jajjajaja
Me divertí leyendo la paliza de respuestas que las chicas te dieron, sin embargo, aunque concuerdo con ellas creo k puedo aconsejar:
"NO es tan agresivo si lo presentas como coqueteo, entabla un buen contacto visual y averigua si le atraes, si notas respuesta positiva adelante! es estimulante... de lo contario... prepárate para una bofetada!"

Gracias
gracias tendercax, por fin una respuesta que me haga reflexionar y es verdad cuando digo de que hay mujeres que si les gusta y hasta se calientan en pleno bus lo digo por experiencia propia lo he observado lo que pasa es que a ellas les da verguenza reconocer eso, sobre todo las que tienen mas de 25 años acceden mas rapido aún

D
dahba_5184158
19/2/05 a las 6:42

Tekilla......????
oye hombre,pero que tienes en tu mente.eso es malo puede ser acoso y eso si que es malo,piensa tu;te gustaria que a ti hija le pasara eso con un tipo que ni conose?no lo hagas mas,sin mala honda eso es malo,cuidate, ha , por cierto buen nombre,me ancanta el tekila

A
an0N_588630999z
19/2/05 a las 11:51

Deprabado
sabes lo mismo me paso cuando tenia como 18 años y la verdad me dio un asco horrible y sinceramente todavia me enojo que pen ese momento no le grite simplemente me dio miedo y me quede en schok , creo porque estaba muy joven, asqueroso, seguro como no puedes tener a una chica, solo asi te das valor de estar cerca de una,, huacala huacala,y si quieres saber mas respuest porque no te le pegas en las nalagas de tu madre con tu cosa y a ver que te dice ella, tal vez le gusta

M
michel_8793034
19/2/05 a las 15:37

Pervertido!!!!!!!!!!
Eres un cerdo ... un indeseable y odioso especimen que deberia haverse extinguido hace años. Me gustaria que algun dia te encontraras con una chica q te siguiera el rollo y luego te encontraras con un travolo q te metiera su tremendo rabote por el ano y te lo dejara como la bandera de japon!!!!

Bye

G
gora_7061506
19/2/05 a las 20:29

Esta bien esta bien
YA NO ESCRIBAN MAS Y OLVIDEN LO QUE ESCRIBI ahora yo averiguare si es verdad lo que ustedes plantean y prometo que si noto repugnancia o miedo no lo vuelvo a hacer mas REPITO QUE ESTE METODO ME FUNCIONA MAS CON MUJERES MAYORES DE 25
pero igual tomare en cuenta lo que escribieron y es verdad que no tengo novia por el momento creo que si tuviera una no estaria divirtiendome de esa manera

bye( y no me odien please )

A
austin_9164704
21/2/05 a las 1:00
En respuesta a gora_7061506

Gracias tendercax
gracias tendercax, por fin una respuesta que me haga reflexionar y es verdad cuando digo de que hay mujeres que si les gusta y hasta se calientan en pleno bus lo digo por experiencia propia lo he observado lo que pasa es que a ellas les da verguenza reconocer eso

Para tekilla
Pues te voy a ser sincero si voy en un bus y te veo hacer eso y que la chica pasa de ti descaradamente, la primera te la doy en los morros y luego según te portes sigo con el resto o no.

Actitudes como esas son las que nos dan mala fama a los hombres.

G
gora_7061506
21/2/05 a las 3:12
En respuesta a austin_9164704

Para tekilla
Pues te voy a ser sincero si voy en un bus y te veo hacer eso y que la chica pasa de ti descaradamente, la primera te la doy en los morros y luego según te portes sigo con el resto o no.

Actitudes como esas son las que nos dan mala fama a los hombres.

Jajaja
¡que chiste!, y no creo que seas sincero

G
gora_7061506
21/2/05 a las 19:26

Jajaja si tetona..
tienes razon es un riesgo hacer eso por que te puede ir "o mal o MUY BIEN" haciendo estas cosas
YO TRATO DE HACERLO CON MUCHO TACTO PARA NO PASAR UN MAL MOMENTO que bueno que llegaron opiniones diferentes con la tuya

bye good luck

A
austin_9164704
21/2/05 a las 23:30
En respuesta a gora_7061506

Jajaja
¡que chiste!, y no creo que seas sincero

Claro q no
pues no hombre, xo que sepas que eso que haces no me gusta nada.

A
an0N_588630999z
22/2/05 a las 10:09

Que te pasa paolatraviesa
mira paola traviesa, si a ti te parece lo que hace o segun tu este hombre solo pregutno, pues es tu rollo como le respondes ,, pero para mi es una ofensa lo que pregunto y explico que hace, simplemente cochino, como lo dije a mi me paso con alguien asi y sinceramente fue un sentiniemto horrible, si para ti no es muy grave pues es tu opinion,, pero yo puedo decir la mia, al cabo el conto y pregunto y se arriesga a respuestas como la mio o la de otras,, asi que deja de ponerte en defensa de personas como este,,,, y si no te parece nuestra respuesta pues es nuestra opinion sale vale,,, te ha pasado lo que hace este hombre??
si es no entonces no sabes que asco, y si si y no te molesto pues es tu rollo,,, asi que tu no juzques nuestras respuestas,
saludos

A
alicia_7994490
22/2/05 a las 11:26

Xooo
xo tio tu eres un obseso y un cerdo de merda:S

A
an0N_588630999z
22/2/05 a las 12:10

Fija te primero bien
mira chica lo que dices no lo escribi y si lo huibera hecho pues de todos modos quien lo dijo no me importa es su opinion, y sabes estas personas si tu les hablas con educacion como tu dices sin groseria no lo entienden en su cabeza enferma lo veran como que de alguna forma no esta mal lo que hacen en cambio yo por eso le dije de una manera grosera hasta cierto punto, para que vea que de ninguna manera su accion es acptable,,, yo creo que como dices no se tienn que decir groserias pero con estos tipos no me ppuedo callar porque hacen estas cosas sin permiso de la otra persona y con eso que hacen ofenden y acosan a mujeres o ninas,,, asi que a mi en lo personal no me importan si les dicen groserias o como sea porque se lo merecen, acaso ellos no piensan que las chicas a que les hacen eso se sienten atemorizadas o hasta cierto punto traumadas,, am i me paso y la verdad para mi este hombre solo podria medio captar asi,,, con estas palabrasss, de otra manera va a pensa que lo que hace no es malo al contrario el hombre piensa que hay mujeres que le gusta,,, un consejo lee bien si yo dije eso del ano,, pero de todos modos la que lo escribio ,, bien dicho

G
gora_7061506
23/2/05 a las 8:24

Soy tekilla y hoy comprobe mi teoria
LES CONTARE LO QUE PASO ESTA NOCHE( no siempre sucede, asi que si s motivo para alegrarse)

ESTA NOCHE LLEGANDO A MI CASA SUBI AL BUS COMO DE COSTUMBRE LLENO Y SUBIERON DOS JOVENCITAS, UNA DE ELLAS POR QUERER ALEJARSE DE LA PUERTA DEL BUS SUBIO EL ESTRIBO QUERIENDO GANAR SITIO EN LA PLATAFORMA QUE YA ESTABA LLENA yo aproveche para que me sintiera un poco , ese momento es decisivo para saber si tendras su consentimiento o no, pues resulta que ni me miro , yo me aleje un poco y al instante ella se acerco otra vez ami y la sintio más duro aún, ahi me di cuenta que ella tambien tenia morbo pasaron pocos segungos para que ella se me pege y me haga presion a iniciativa de ella con sus caderas muy despacio( la chica era nalgoncita , me encanto!!!!!) NO SE IMAGUINAN LO ESTIMULANTE QUE RESULTA HACERLO CON ALGUIEN QUE TE SIGA EL ROLLO al final cuando ya empezaba a bajar la gente del bus, es el momento propicio para retirarse por que facilmente alguien se puede dar cuenta y ella y yo ni nos miramos y cada uno se sento en asientos distintos como si nada hubiera pasado, pero yo se que ella sabe lo que pasó y esta en su mente.

Y REPITO.....yo no soy la clase de tipos que acosan en un bus lleno ES DECIR YO NO ESTOY ROZANDO POR INICIATIVA MIA A LAS MUJERES( Y PRECISAMENTE LO QUE YO BUSCO ES EL CONSENTIMIENTO DE LA CHICA) , lo que yo hago es buscar la casualidad y discrecion en el momento y lugar propicio yo hago que la mujer piense que fue por su culpa de ella que me choco a mi y que tambien fue su culpa por lo que me sintio erecto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir