Foro / Pareja

....para las chicas: con que os masturbais??

Última respuesta: 2 de julio de 2006 a las 7:21
J
jiarui_5398818
18/6/06 a las 17:36

me refiero a objetos caseros..usais alguno?

Ver también

Z
zixin_10034841
20/6/06 a las 1:57

Caseros..
con el mango de un cepillo de cabello q tenga la punta redondita,,ahora si quieres algo mas gordito,pues una zanahoria,un pepino..yo los he usado en momentos de desesperacion,jajajajaj

Z
zhour_8987442
24/6/06 a las 18:16

Anda que no, la alchofilla magnifica.
Me encanta el chorro de agua caliente que sale de la alcachofa de la ducha, es el masturbador por excelencia, he tenido bastantes orgasmos seguidos con esta técnica, se me pone el clitoris tan sensible que nada mas tocarlo un poco ya tengo uno, lo malo es que se gasta mucha agua haciéndolo y después me da mala consciencia por la sequía y más yo que soy del sur aunque bueno, cuando lo hago ya aprovecho y me doy una baño relajantííííííííííiísimo!!!!!, jejejeje

N
nadaya_5890235
1/7/06 a las 20:43

La alcachofa de la ducha
Un ole a la alcachofa de la ducha que me ha hecho alcanzar orgasmos increibles. Yo tengo una bañera de asiento, me siento en el asiento y abro el culo y las piernas separadas y pongo el chorro a tope. Otra forma es sentarme en el suelo de la bañera abajo con poca agua y poner las piernas elevadas y dobladas tb sobre los laterales y subir la vagina todo lo que puedo. Otra manera es apretar la ducha sobre mis labios y subir y bajar con mi cuerpo agarrando la alcachofa como si fuera un pene grande. uff hay tantas formas y me estoy poniendo tan cachonda que creo que voy a darme una gran ducha. jejee.

A
an0N_855470399z
1/7/06 a las 21:49
En respuesta a nadaya_5890235

La alcachofa de la ducha
Un ole a la alcachofa de la ducha que me ha hecho alcanzar orgasmos increibles. Yo tengo una bañera de asiento, me siento en el asiento y abro el culo y las piernas separadas y pongo el chorro a tope. Otra forma es sentarme en el suelo de la bañera abajo con poca agua y poner las piernas elevadas y dobladas tb sobre los laterales y subir la vagina todo lo que puedo. Otra manera es apretar la ducha sobre mis labios y subir y bajar con mi cuerpo agarrando la alcachofa como si fuera un pene grande. uff hay tantas formas y me estoy poniendo tan cachonda que creo que voy a darme una gran ducha. jejee.

Ducha siiii!!!!
el grifo d la ducha es verdaderamente excitante,nada lo iguala,es un orgasmo asegurado....siempre,con agua calentita!!!!!!!aiiissshh

D
danya_9893349
2/7/06 a las 7:21

Con que me masturbo...
nada tan rico como un cambur!! y con un vibrador

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook