Foro / Pareja

Para el famoso roberdenilo

Última respuesta: 14 de abril de 2006 a las 1:57
B
balma_8040188
11/4/06 a las 23:40

hola macho nunca te e dedicado un post para ti pero como eres un poco practico para dar tus opiniones y eso me gusta quiero que me digas que hago con mi gordito lo tengo un poco castigado le encanta comer carnita fresca osea yo sabes a lo que me refiero ja ja ja pero como aveces me hace encabronar lo castigo pero la verdad no me aguanto ayer lo fui a ver cuando me hiba a ser entrar a su trabajo bienen tres sobrinas de el y ya pues no quedamos con hambre y me regrse a mi casita a los 10 min me llama yo ya me estaba bañando me dijo porque me habia ido si me dijo que haga tiempo en la heladeri a yo le dije que te pasa no voy a ser siempre lo que tu me digas le volvi a decir que no me llamara el me dijo te queiro yo le dije andate con tu mujer el me dijo no seas asi contigo todo es distinto tu crees que debo ceder o seguirme portando fria hasta que punto esta bien que yo lo trate asi igual el aveces se pasas
besos contesta pronto.

Ver también

B
balma_8040188
12/4/06 a las :14

Gracias
gracias por contestar estupideces me confundi pense que hibas a contestar otra cosa

H
heide_9615559
12/4/06 a las :39
En respuesta a balma_8040188

Gracias
gracias por contestar estupideces me confundi pense que hibas a contestar otra cosa

Sabes qué pasa aventurera?
Según el tipo de respuesta que busques te debes dirigir a distintos hombres del foro.
Te contestarán:
Robertdenilo con ironías y buen humor.
Ricardo con una filosofía para vivir y te convencerá de la belleza de la existencia y el amor.
Locodemas con una respuesta compacta y a veces acertada.
Atukas con una poesía sensible de amor y te llenará de buenos deseos,pero sin puntos ni comas.
Greeneyes te demostrará cosas en las que ni habías pensado,te llenará de planteos,te seducirá,te demostrará qué papel cumples en tu pareja y qué ambigua eres,y tratará que abandones a tu esposo(y te vayas con él).
Herido te demostrará que hay cosas peores(peores que la muerte incluso).
Hay otros más.
Apúrate porque se los están por llevar a otros foros.

A
an0N_616193599z
12/4/06 a las 1:14
En respuesta a heide_9615559

Sabes qué pasa aventurera?
Según el tipo de respuesta que busques te debes dirigir a distintos hombres del foro.
Te contestarán:
Robertdenilo con ironías y buen humor.
Ricardo con una filosofía para vivir y te convencerá de la belleza de la existencia y el amor.
Locodemas con una respuesta compacta y a veces acertada.
Atukas con una poesía sensible de amor y te llenará de buenos deseos,pero sin puntos ni comas.
Greeneyes te demostrará cosas en las que ni habías pensado,te llenará de planteos,te seducirá,te demostrará qué papel cumples en tu pareja y qué ambigua eres,y tratará que abandones a tu esposo(y te vayas con él).
Herido te demostrará que hay cosas peores(peores que la muerte incluso).
Hay otros más.
Apúrate porque se los están por llevar a otros foros.

Te has olvidado a almadeguerrero
También puede ser porque hace tiempo que no se asoma (o es que yo no le ví).

Éste le hubiera dado una respuesta de que se hubieran visto claramente las virtudes espirituales del helado, que no es poca cosa. Quizás era lo que aventurera esperaba .

Se me lee, Almita?

K
kenan_6281229
12/4/06 a las 21:38
En respuesta a heide_9615559

Sabes qué pasa aventurera?
Según el tipo de respuesta que busques te debes dirigir a distintos hombres del foro.
Te contestarán:
Robertdenilo con ironías y buen humor.
Ricardo con una filosofía para vivir y te convencerá de la belleza de la existencia y el amor.
Locodemas con una respuesta compacta y a veces acertada.
Atukas con una poesía sensible de amor y te llenará de buenos deseos,pero sin puntos ni comas.
Greeneyes te demostrará cosas en las que ni habías pensado,te llenará de planteos,te seducirá,te demostrará qué papel cumples en tu pareja y qué ambigua eres,y tratará que abandones a tu esposo(y te vayas con él).
Herido te demostrará que hay cosas peores(peores que la muerte incluso).
Hay otros más.
Apúrate porque se los están por llevar a otros foros.

Thicklips
Una cosa es tener labios gruesos y otra...mejor lo dejo ahí.
Me encanta tu sentido del humor amiga,ahora sé además lo que piensas de mi.
No te quejes después.
Te deseo Felices Pascuas, beba.
Un beso enorme,me has hecho sonreir.
Greeneyes

H
heide_9615559
14/4/06 a las 1:12

Gracias amigos y amigas
No esperaba las respuestas,les agradezco.
A las foreras que me saludan un agradecimiento por lo que me dicen.
A los foreros aludidos que me contestan gracias por el sentido del humor.
No se me enoje ninguno.

Me olvidé de algunos como Almadeguerrero(con sus dogmas y sus fronteras tan demarcadas, parece algo obsesivo y posesivo,hombre serio si los hay) y Bambinoamistoso(un caballero imprevisible que se adentra en temas espinosos,toca partes sensibles en las mujeres y de pronto se destapa con deducciones desopilantes,un personaje),les pido disculpas por haberlos olvidado.
Ven que los he leido y observado también(a mi criterio,obvio).
Es que me gustan los hombres y observar sus personalidades.
Felices Pascuas y besos a todos .
Thicklips(desde El Salvador)

A
anet_8085569
14/4/06 a las 1:57

Trenzuda
Thicklips es mujer,una simpática salvadoreña de ,creo,unos 28 años.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir