Foro / Pareja

Infiel con un famoso

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 17:39
A
an0N_787578899z
14/10/10 a las 3:32

Hola a tod@s!
Llevo años en una relación casi muerta porque mi pareja no pone de su parte, lo cual ha generado que haya conocido a un hombre que afectivamente me está llenando.

Él es bastante famoso aquí en España (obviamente no diré su nombre), pero llevamos meses hablando continuamente incluso practicamos cibersexo, cuando nos vemos hay una tensión sexual que explota.
Aún no ha pasado nada pero ambos lo estamos deseando, yo creo que es cuestión de días, pero me da miedo que el hecho de que él sea conocido sea un inconveniente o un punto de indiscrección que pueda provocar que esto se sepa.

Cuando vamos por la calle la gente le para, para hacerse fotos, hablar...y siento que me estoy metiendo en algo en lo que me van a pillar.
Pero por otro lado no lo puedo evitar, me encanta ese hombre, me excita solo con mirarle.
Por favor necesito consejo, qué haríais?? os lanzaríais??

Ver también

A
an0N_787578899z
14/10/10 a las 3:56

Lo subo
porque necesito respuestas!

A
an0N_787578899z
14/10/10 a las 4:08

Estas malinterpretando
no no nos equivoquemos, a mí me da exactamente igual si es famoso o no, no es el motivo por el que me gusta en absoluto! me atrae como hombre y punto.

en la vida estaría con un hombre por el hecho de ser famoso, yo miro la persona, solo que esta persona viene con circunstancias especiales, que son las que me hacen plantearme la relación paralela a la mía.

A
an0N_787578899z
14/10/10 a las 4:17

Jajajaja
... que pena das tía...
no se quien ha hablado aquí de periodistas, me parece que la compresa con alas eres tú que te montas películas que nadie ha contado.
cuando hablo de que esto se sepa no hablo de la prensa, sino del entorno...
a ver si aprendemos a leer y a no ir de listilla

Y
yunes_7021920
15/10/10 a las :15

¿no será el paquirrín?

A
an0N_787578899z
15/10/10 a las 17:39

A ver si aprendemos a leer
como ya he dicho SÍ nos hemos visto y SÍ hablamos por telf, con lo cual SÍ es quien es!

y chata, Paquirrín no es, más que nada porque no quiero quitártelo a tí que sé que estás muy enamorada de él...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir