Foro / Pareja

Para chicas, consejos urgentes!!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2003 a las 23:06
C
cleofe_8560092
6/5/03 a las 17:33

HOLA A TODAS.
Soy un chico con pareja desde hace tres años. El caso es que al principio sexualmente funcionábamos bastante bien, pero desde hace un tiempo ella está bastante fría. Casi diría que el sexo no le interesa, sólo lo propongo yo y ella a veces lo hace, creo, solo para complacerme.
Vivimos juntos y solos, lo cual en principio debería favorecer una actitus más abierta y predispuesta hacia el sexo. Yo soy abierto de mente en ese sentido, me gusta disfrutar y sobre todo hacer disfrutar a mi pareja. Pero nada ha dado resultado: ni vídeos, ni revistas, ni juguetes eróticos, ni visitas en común a la red... Nada.
La verdad es que estoy bastante desesperado. Me encantaría colmarla de placer sexual, que compartiéramos muchas cosas juntos en este sentido, pero ella es totalmente pasiva. Estoy desesperado, y creo que esto comienza a influir negativamente en nuestra relación, que por lo demás es maravillosa.
Quiero dejar ya de tener la masturbación como mejor recurso sexual teniendo pareja. Por eso, os pido a vosotras especialmente y a todo aquel que me pueda aconsejar, que me comenteis qué es lo que a vosotras os pondría sexualmente las pilas, que prácticas, técnicas, caricias...lo que sea. Espero vuestros consejos con impaciencia, pues la situación es cada vez más difícil. Todo lo que he intentado (libros...) no me ha servido hasta ahora.
Confío en que vosotras me podáis ayudar.
Gracias de antemano.
Chao.

Ver también

A
aridia_8532921
6/5/03 a las 22:06

Hola mtn
hola:

mi consejo seria que no la preciones y no te preciones... la verdad yo te aconsejara que para que una mujer se entregue es que le digas cosas bonitas que sientes, que le propicies un ambiente de confianza, y que analices que no todas las mujeres somos iguales, algunas son mas pacionales y algunas no, no idealices a la mujer que es como una ... que gemira hasta quedarse ronca o que lamera todo lo que tenga a su paso, quizas a ella no le apetiscan cosas.. asi que mi consejo es que la respetes y que con amor la lleves a su paso y que sobre todo la comunicacion en todos los sentidos es primordial

T
tsira_9444735
6/5/03 a las 23:06

No se si sea el punto..
Tal vez lo que ella quiere es que tu te olvides un poco de hablar de sexo, tal vez seas tan insistente con ella para tener sexo que simplemente a ella ya no se le da la gana tener sexo solo porque tu te la pasas hablando de sexo o cachondeando con ella y para serte sincera a mi me paso eso con mi actual pareja.
Lo que sucedia con nosotros era que era tanta su insistencia en hacer el amor que me fastidiaba a cada momento o ante cualquier situacion el sacaba a flote el tema, trataba de tocarme en cualquier lugar, me llevaba revistas, pelìculas y yo la verdad terminaba durmiendome. Lo que funciono fue que el comenzo a relajarse en cuanto al sexo, me llevaba a lugares que nunca antes habiamos disfrutado, podia hablar con el de otros temas, hasta que llego el momento en que yo era quien le pedia que hicieramos el amor, porque me provocaba tanto que el ya no estuviera obsesiondo con el sexo que me entusiasmaba mas, tal vez te parezca un poco raro pero asi paso, analiza si esta es tu situacion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram