HOLA A TODAS.
Soy un chico con pareja desde hace tres años. El caso es que al principio sexualmente funcionábamos bastante bien, pero desde hace un tiempo ella está bastante fría. Casi diría que el sexo no le interesa, sólo lo propongo yo y ella a veces lo hace, creo, solo para complacerme.
Vivimos juntos y solos, lo cual en principio debería favorecer una actitus más abierta y predispuesta hacia el sexo. Yo soy abierto de mente en ese sentido, me gusta disfrutar y sobre todo hacer disfrutar a mi pareja. Pero nada ha dado resultado: ni vídeos, ni revistas, ni juguetes eróticos, ni visitas en común a la red... Nada.
La verdad es que estoy bastante desesperado. Me encantaría colmarla de placer sexual, que compartiéramos muchas cosas juntos en este sentido, pero ella es totalmente pasiva. Estoy desesperado, y creo que esto comienza a influir negativamente en nuestra relación, que por lo demás es maravillosa.
Quiero dejar ya de tener la masturbación como mejor recurso sexual teniendo pareja. Por eso, os pido a vosotras especialmente y a todo aquel que me pueda aconsejar, que me comenteis qué es lo que a vosotras os pondría sexualmente las pilas, que prácticas, técnicas, caricias...lo que sea. Espero vuestros consejos con impaciencia, pues la situación es cada vez más difícil. Todo lo que he intentado (libros...) no me ha servido hasta ahora.
Confío en que vosotras me podáis ayudar.
Gracias de antemano.
Chao.