Foro / Pareja

Pack en oferta we vibe hasta el domingo!!

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 12:21
E
ernest_6079270
27/4/12 a las 10:32

Hola a todos! Tras el éxito que hemos tenido con el pack We Vibe, hemos decidido ponerlo en OFERTA a 100 Gastos de envío GRATIS y para tu siguiente compra, REGALO SEGURO. Comprando cualquier PACK.
Comprando este pack el We Vibe te sale a 58 ! Regalazo, verdad? No lo encontrarás más barato!

Todo esto y mucho más en : timidoplacer.jimdo.com

Ver también

F
festus_6129494
27/4/12 a las 12:08

Gracias
Hola
gracias por la información, pero en vez de los petalos de rosas puedo coger otra vela?? Es decir, coger dos velas, con el lbricante y el We vibee

E
ernest_6079270
27/4/12 a las 12:13
En respuesta a festus_6129494

Gracias
Hola
gracias por la información, pero en vez de los petalos de rosas puedo coger otra vela?? Es decir, coger dos velas, con el lbricante y el We vibee

Claro que si!
Hola SilviaHS, claro que puedes hacerlo, puedes combinarlo como tu prefieras, lo único que no puedes es pedir 2 We Vibes jejeje. Pero puedes coger dos lubricantes en vez de las rosas, o como tu misma has dicho dos velas en vez de los pétalos! Cómbinalo como tu más prefieras!!

F
festus_6129494
27/4/12 a las 12:15

Valeeee graciasss
Ah vale!! gracias!!! Entonces lo combinaré a mi gusto jejeje
El We Vibe ya lo tengo, pero tengo a una amiga que lo quiere, sale a 58 euros el We Vibe no?? Esta muy barato la verdad..

E
ernest_6079270
27/4/12 a las 12:21

Exacto!
Exacto, el We Vibe cuesta ( con el pack ) 58 euros 10 menos de lo que cuesta solo. Me parece buena idea, silvia
Tambien te digo que en la siguiente compra tendrás un regalo seguro. Espero que lo disfrutes!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir