Foro / Pareja

Otra vez juntos después de 15 años!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 21:41
F
fadwa_5720241
14/11/07 a las 13:39

Hola a todos. Tengo 32 años y me he reencontrado con mi primer novio con el que estuve 3 años. Desde los 16 hasta los 19, de esto hace ya 15, ahora tengo 34. El sigue siendo exactamente el mismo que conocí entonces, aunque ya está separado y tiene una niña. Yo en cambio no me he casado y he vivido la vida llena de amistades, he vivido sóla durante todo este tiempo y mi vida ha estado llena de ilusión y de ganas de vivir. Su vida en cambio parece haberle ido francamente mal.
Ahora mi duda es si esta relación es positiva para mi o no ya que veo una gran diferencia en la calidad de nuestras vidas. El tradicionalista y conservador hasta la médula y yo todo lo contrario.
A veces me agobio pensando que no puedo llevar esta relación a cabo y otras veces veo bienestar y estabilizar un poco mi vida aunque para ello tenga que sacrificar mis salidas con amigas y demás.
Alguién ha pasado por algo parecido?
Un saludo.

Ver también

G
grant_8707194
14/11/07 a las 13:59

Que manía de racionalizar
en el amor no se racionaliza xica.

Si sientes algo fuerte por él lo intentas.
Si no sientes nada fuerte por él, no lo intentes.

No lo intentes por que hace tiempo teníais mucho en común.
Ni dejes de intentarlo por que el tío sea tradicional

¡¡Que mas da!! lo k importan son los sentimientos.
Cuando 2 se quieren tienen k estar juntos. Por narices.

G
grant_8707194
14/11/07 a las 14:59

Depende sombras, en caso de estar
ENAMORADOS de verdad créo que deberían intentarlo (NO por lo que fué, eso ya se lo he dicho), la tolerancia y la generosidad pueden hacer mucho, que sea un tío tradicional no significa forzosamente que sea un machista, intolerante o egoísta.. también depende de la tendencia al enamoramiento, para algunos el AMOR es cosa seria, no nos enamoramos cada 6 meses y cuando tenemos la inmensa suerte de que pasa por delante, lo cojemos al vuelo sin atenernos a las consecuencias y.. ¡funciona! no créo que haya 2 seres mas distintos que mi xica y yo.

G
grant_8707194
14/11/07 a las 19:55

Pues seguramente tienes razón y la prudencia es buena consejera
lo que pasa es que somos y lo vemos distinto, yo cuando me enamoro enloquezco, no atiendo a razones y hasta ahora me ha salido + o - bien, alguna k otra leche..
Tu te andarás con tiento y no te harán daño.

Saludos

F
fadwa_5720241
15/11/07 a las 7:47

Una aclaración...
A ver, a ver... creo que no me he explicado bien. Él es un encanto, en absoluto me dice que no tenga amigos ni dada por el estilo e incluso está encantado de involucrarse y conocerlos, pero a lo que me refiero es que las relaciones exigen un compromiso que en cierta manera, es lógico. Quizás me expresé mal en el mensaje anterior, no me exige que deje de relacionarme, pero si antes yo salia de trabajar y me iba de cenitas y copitas pues ahora debo al menos algunos dias contar con él.
Mi pregunta era que si será posible o no mantener una relación buena entre personas que han llevado tipos de vida completamente distintos.
Gracias anticipadas.

G
grant_8707194
15/11/07 a las 9:41

Ahhhh ¿que no la deja salir con sus amigas?
eso si que me parece despreciable, no lo había leído, tampoco que la leía la cartilla, sólo que ella quizás estaría dispuesta a dejar de salir con amigas para tener mas tiempo para el, así lo había entendido.

De todos modos ya te digo que me declaro "visceral" y eso siempre resta objetividad, pero si él no es el nazi que describís.. yo en su caso lo intentaría, rechazar un posible amor de entrada y con la cabeza, no va conmigo.

G
grant_8707194
15/11/07 a las 10:25

Si esa "concesión" que ella le hace se debe
a falta de tiempo.. bueno vale. Pero si se debe a la intolerancia, los celos, el estreñimiento mental y egoismo del pavo.. entonces .

Creo que estaremos de acuerdo que en toda relación el respeto por el otro y su intimidad es vital para seguir creciendo como personas a la vez que enriqueces a tu pareja y te enriqueces tu mismo de esa relación.. lo contrario es.. lo contrario: ahogarse en pareja, enamismo mental y sufrimiento.

Lo enfocamos diferente pero las bases las vemos igual ¿o no? si no es así, me interesa tu punto de vista

Saludos Sombras

G
grant_8707194
15/11/07 a las 10:35

Venga pues acércate un poco a ser si me
contagias un poco de ese "tiento" y prudencia que yo voy por ahí como un mihura.

Ha sido un placer Sombras

G
grant_8707194
15/11/07 a las 10:48

Jijiji en eso nos diferenciamos tu y yo
yo, aunque en el fondo de mi subconsciente sepa que eso No va a ir bien, me encabrito, me dejo llevar por el sentimiento y me empeño en darme golpes.. tú guiada por esa certeza no te dejas llevar, o si te dejas no te engañas. Sigue así.

Besos

I
irma_8444489
15/11/07 a las 11:07

Suerte
A mí no me ha pasado nada parecido, pero sí he empezado una relación con un divorciado con una hija de su anterior relación y te advierto ke depende como se lleve él con su ex las cosas te van a resultar más o menos fáciles... te lo digo porke al haber un hijo por medio entre ellos ha de haber comunicación y si esa comunicación es agradable, todos estaréis bien, pero si solo son insultos, amenazas y gritos.... espero ke tengas la fuerza suficiente para llevarlo bien.
Mi consejo es ke no sacrifikes demasiado a tus amistades y ke las tengas a mano por si acaso.
Un saludo.

G
grant_8707194
15/11/07 a las 11:07

En el fondo claro que lo sé..
no soy tonto lo que se dice tonto.. lo que pasa es que le digo a mi subconsciente "Tu cállate ya j0dío que el amor es muy bonito"... y luego corto (o me cortan) pero corto, sólo sólo sólo cuando DE VERDAD se me han hinchado las narices pero bien, o veo que me están tomando el pelo.
Corto tarde cuando ya me había implicado, y lo paso mal.

Xica me gustaría tener tu dominio, pero bueno soy consciente de mi visceralidad y eso es algo ¿no?

G
grant_8707194
15/11/07 a las 11:14
En respuesta a grant_8707194

En el fondo claro que lo sé..
no soy tonto lo que se dice tonto.. lo que pasa es que le digo a mi subconsciente "Tu cállate ya j0dío que el amor es muy bonito"... y luego corto (o me cortan) pero corto, sólo sólo sólo cuando DE VERDAD se me han hinchado las narices pero bien, o veo que me están tomando el pelo.
Corto tarde cuando ya me había implicado, y lo paso mal.

Xica me gustaría tener tu dominio, pero bueno soy consciente de mi visceralidad y eso es algo ¿no?

Resumiendo:
Yo me autoengaño
Tu no

G
grant_8707194
15/11/07 a las 11:19

No, no
tu actitud es mejor, te lo aseguro, no aceptas el autoengaño.

Sólo le veo un punto débil, que puede que te pierdas algo de lo que quizás después te arrepientas ¿te ha pasado?

G
grant_8707194
15/11/07 a las 11:38

Tu eres de "rompe y rasga ¿eee?"
Pues imagino que tienes razón. A mi "ex" le sucedió conmigo ¿sabes? y todavía me mira con ojos de ternerita degollada, jaja, por tener suelto el gatillo. Eso si cuando he cortado no me recupera ni la milagritos.

Pero me pega que tu tienes mas coco y si das puerta a un tío es porque ves motivos de peso. Yo cuando me enamoro no "quiero" ver defectos, peor para mi..

Bueno Sombras ha sido muy enriquecedor hablar contigo, espero verte por aquí.

Un beso



F
fadwa_5720241
15/11/07 a las 17:45
En respuesta a grant_8707194

Si esa "concesión" que ella le hace se debe
a falta de tiempo.. bueno vale. Pero si se debe a la intolerancia, los celos, el estreñimiento mental y egoismo del pavo.. entonces .

Creo que estaremos de acuerdo que en toda relación el respeto por el otro y su intimidad es vital para seguir creciendo como personas a la vez que enriqueces a tu pareja y te enriqueces tu mismo de esa relación.. lo contrario es.. lo contrario: ahogarse en pareja, enamismo mental y sufrimiento.

Lo enfocamos diferente pero las bases las vemos igual ¿o no? si no es así, me interesa tu punto de vista

Saludos Sombras

Sombras y misterproper
Vereis misterproper y sombras, no sabeis cuanto me he arrependido de poner la frase del final, arriba hago otra aclaración sobre eso.
Él es un cielo, un encato, no me prohíbe nada pero todos sabemos que una relación implica en cierta manera un compromiso, eso no quiere decir que jamás vaya a tener amigos y que no me DEJE salir (creo que no he dicho nada de DEJAR o al menos no era mi intención que así se interpretase), sino que mis salidas tendrán que reducirse como es normal y que debo contar con él al menos de vez en cuando.
El tic de la cuestión es si dos personas que han llevado vidas tan distintas podrán adaptarse a una conviencia, a un dia a dia... o si por el contrario el habernos inclinado a una percepción de la vida tan distinta hará de nuestra relación (que en principio promete) una discordia.
Saludos.

A
argine_8049434
15/11/07 a las 21:41

Ummmmmm
A mi si me ha pasado...ese chico especial que conoces de tu pandilla cuando tienes 16 años...y del cual te "enamoras" como una loca a esa edad...estuvimos juntos 9 meses y el me dejo a mi .....

A pesar de ello ....nos quedo una BONITA y GRANDE AMISTAD....

... ....periodos de encontrarnos y periodos largos de no saber del otro...y plafff un dia...despues de 20 años nos "volvimos a encontrar" y...durante un lapsus pequeño mi cabecita volvia a dar vueltas con el...un lapsus pequeño....pq CUANDO SE MOSTRARON NUESTRAS PERSONALIDADES AL DIA DE HOY...ufff IMCOMPATIBLES TOTAL....

Seguimos siendo AMIGOS , no puede haber nada mas...hasta en el sexo somos incompatibles...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest