En respuesta a grant_8707194
Si esa "concesión" que ella le hace se debe
a falta de tiempo.. bueno vale. Pero si se debe a la intolerancia, los celos, el estreñimiento mental y egoismo del pavo.. entonces .
Creo que estaremos de acuerdo que en toda relación el respeto por el otro y su intimidad es vital para seguir creciendo como personas a la vez que enriqueces a tu pareja y te enriqueces tu mismo de esa relación.. lo contrario es.. lo contrario: ahogarse en pareja, enamismo mental y sufrimiento.
Lo enfocamos diferente pero las bases las vemos igual ¿o no? si no es así, me interesa tu punto de vista
Saludos Sombras
Sombras y misterproper
Vereis misterproper y sombras, no sabeis cuanto me he arrependido de poner la frase del final, arriba hago otra aclaración sobre eso.
Él es un cielo, un encato, no me prohíbe nada pero todos sabemos que una relación implica en cierta manera un compromiso, eso no quiere decir que jamás vaya a tener amigos y que no me DEJE salir (creo que no he dicho nada de DEJAR o al menos no era mi intención que así se interpretase), sino que mis salidas tendrán que reducirse como es normal y que debo contar con él al menos de vez en cuando.
El tic de la cuestión es si dos personas que han llevado vidas tan distintas podrán adaptarse a una conviencia, a un dia a dia... o si por el contrario el habernos inclinado a una percepción de la vida tan distinta hará de nuestra relación (que en principio promete) una discordia.
Saludos.